Los mejores juegos de Aventura Gráfica en PlayStation Vita de 2013

1

The Walking Dead: 400 Days

  • Aventura Gráfica

The Walking Dead: 400 Days, desarrollado por Telltale Games para PlayStation 3, Xbox 360, iOS, PS Vita y PC, es un nuevo episodio perteneciente a la aventura gráfica basada en The Walking Dead que tiene lugar durante los 400 primeros días del brote de la infección y protagonizado por 5 nuevos personajes.

Carátula de The Walking Dead: 400 Days
8
2

The Wolf Among Us

  • Aventura Gráfica

Telltale Games adapta los cómics Fables de DC en esta aventura gráfica llamada The Wolf Among Us para PC, PlayStation 3, Xbox 360Mac, PlayStation Vita y dispositivos iOS.

Carátula de The Wolf Among Us
8,6
3

The Walking Dead

  • Aventura Gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8,6
4

Machinarium

  • Aventura Gráfica

Machinarium es una mezcla de puzzle y aventura gráfica que nos pondrá en la piel de un pequeño robot que es expulsado injustamente a la zona de deshechos de la ciudad. Nuestro cometido será volver a la ciudad para rescatar a nuestra novia-robot y detener a los malvados miembros de la hermandad Black Cap antes de que bombardeen la torre central donde habita el gobernante de la ciudad. Para PC, iPadPlayStation 3 y PlayStation Vita.

Carátula de Machinarium
9
5

Broken Sword: The Serpent's Curse

  • Aventura Gráfica

Broken Sword: The Serpent's Curse, desarrollado por Revolution Software para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la popular saga de aventuras gráficas Broken Sword que vuelve a su estilo clásico en 2D.

Carátula de Broken Sword: The Serpent's Curse
7,5