Los mejores juegos de Aventura en PlayStation Vita de 2018

1

Persona 3: Dancing Moon Night

  • Aventura

Persona 3: Dancing Moon Night es el nuevo spin-off musical a cargo de Atlus para PlayStation 4 y PlayStation Vita en los que personajes de la tercera y cuarta entrega se enfrentan en animados combates musicales.

Carátula de Persona 3: Dancing Moon Night
8
2

Persona 5: Dancing Star Night

  • Aventura

Persona 5: Dancing Star Night es el nuevo spin-off musical a cargo de Atlus para PlayStation 4 y PlayStation Vita en los que personajes de la quinta entrega se enfrentan en animados combates musicales.

Carátula de Persona 5: Dancing Star Night
8
3

Bloodstained: Curse of the Moon

  • Acción
  • Aventura

Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollado y editado por Inti Creates para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un spin-off de la aventura de acción Bloodstained: Ritual of the Night que nace de un logro alcanzado en el Kickstarter del segundo, un título al más puro estilo 8 bits y la saga Castlevania protagonizado por el cazademonios Zangetsu.

Carátula de Bloodstained: Curse of the Moon
8,5
4

Stardew Valley

  • Aventura
  • RPG

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Carátula de Stardew Valley
8,7