Los mejores juegos de Aventura en PlayStation Vita de 2016

1

Steins;Gate 0

  • Aventura

Steins;Gate 0, desarrollado por 5pb y distribuido por Badland Games para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una nueva entrega de la novela visual Steins;Gate en la que conoceremos los hechos tras el fracaso de la anterior entrega a través de la Línea Temporal Beta.

Carátula de Steins;Gate 0
8,5
2

Psycho-Pass: Mandatory Happiness

  • Aventura

Psycho-Pass: Mandatory Happiness, desarrollado por Mages y distribuido por NIS America para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura de misterio de tipo novela visual basada en el anime homónimo y en el que la policía tiene el poder de determinar el grado de culpabilidad de cualquier sospechoso en un instante.

Carátula de Psycho-Pass: Mandatory Happiness
8
3

Yomawari: Night Alone

  • Aventura

Yomawari: Night Alone, desarrollado por Nippon Ichi Software y distribuido por Bandai Namco para PlayStation Vita y PC, es una aventura de terror en la que una niña debe encontrar a su hermana y a su mascota entre las sombras de un terrorífico bosque.

Carátula de Yomawari: Night Alone
8
4

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

  • Acción
  • Aventura

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza lleva el exitoso Episodio VII al formato videojuego de acción y aventuras en la enésima adaptación LEGO a cargo de TT Games y Warner Bros. para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, y en la que viviremos las escenas más famosas de la película en clave de humor, uno de los aspectos más representativos de la saga.

Carátula de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
7,5
5

LEGO Marvel Vengadores

  • Acción
  • Aventura

LEGO Marvel Vengadores lleva la acción de las películas de Los Vengadores a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS gracias a TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Carátula de LEGO Marvel Vengadores
8,3
6

Zero Time Dilemma

  • Aventura

Zero Time Dilemma, desarrollado por ChunSoft y distribuido por Aksys Games para PC, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es la tercera entrega de la conocida saga de aventuras interactivas que contará con el regreso de personajes clave, diferentes finales y un buen puñado de desafíos.

7

Odin Sphere: Leifthrasir

  • Acción
  • Aventura

Odin Sphere: Leifthrasir es un remake del título de acción beat 'em up Odin Sphere de PlayStation 2 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a cargo de VanillaWare y Atlus con gráficos en alta definición, contenidos inéditos y ajustes en su jugabilidad.

Carátula de Odin Sphere: Leifthrasir
9
8

A.O.T. Wings of Freedom

  • Acción
  • Aventura

La serie anime Attack on Titan da el salto a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita con A.O.T. Wings of Freedom, un título de acción y aventura a cargo de los responsables de Dynasty Warriors, Omega Force y Koei.

Carátula de A.O.T. Wings of Freedom
6