Los mejores juegos de Acción en PlayStation Vita de 2018

1

Iconoclasts

  • Acción
  • Plataformas

Alondra quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos. Pero algo grande está sucediendo, algo más grande que las sequías de combustible de marfil, algo más grande que cualquier conflicto personal; y Alondra está en el ojo del huracán. Iconoclasts es un plataformas de acción a cargo de Joakim Sandberg y Bifrostent para PC, PlayStation 4, Switch y PlayStation Vita.

Carátula de Iconoclasts
9
2

Timespinner

  • Plataformas
  • Acción

Timespinner, desarrollado por Lunar Ray Games y editado por Chucklefish para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un plataformas de acción de estilo retro protagonizado por Lunais, una jovem que busca venganza en un mundo desconocido.

Carátula de Timespinner
7
3

Secret of Mana

  • Acción
  • RPG

Secret of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un remake del JRPG original de 1993 para sistemas actuales con nueva jugabilidad, gráficos en 3D, banda sonora remasterizada, voces de personajes, cooperativo local para 3 jugadores y otras mejoras.

Carátula de Secret of Mana
6,7
4

Chasm

  • Acción
  • RPG

Chasm, desarrollado por Bit Kid para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un RPG de acción con niveles generados de forma procedural y en el que debemos enfrentarnos a temibles criaturas para conseguir el mejor equipamiento posible, todo bajo un marcado estilo retro.

5

Rogue Aces

  • Acción

Es hora de unirse a los Rogue Aces y liberar las islas del Barón y sus temidos pilotos. ¿Podrás enfrentarte al rival más violento con tan solo una vida y tres aviones? Acaba con bandadas de tenaces enemigos en este frenético combate aéreo en solitario donde todo lo que ocurre es único. Con multitud de modos de juego por descubrir, sin pantallas de carga que entrecorten la acción y con gran cantidad de terreno que reconquistar. ¡Corre a la cabina de mando y recupera lo te pertenece! A cargo de Infinite State Games y Curve Digital para PlayStation 4, Switch y PlayStation Vita.

Carátula de Rogue Aces
7,5
6

Bloodstained: Curse of the Moon

  • Acción
  • Aventura

Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollado y editado por Inti Creates para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un spin-off de la aventura de acción Bloodstained: Ritual of the Night que nace de un logro alcanzado en el Kickstarter del segundo, un título al más puro estilo 8 bits y la saga Castlevania protagonizado por el cazademonios Zangetsu.

Carátula de Bloodstained: Curse of the Moon
8,5
7

Under Night In-Birth Exe:Late[st]

  • Acción

Under Night In-Birth Exe:Late[st] es una nueva versión del título de acción y lucha de Arc System Works y French Bread con 4 nuevos personajes, 4 nuevos escenarios y nuevos modos de juego para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Carátula de Under Night In-Birth Exe:Late[st]
8,7