Los mejores juegos de Acción en PlayStation Vita de 2017

1

Undertale

  • Acción
  • RPG

En Undertale podrás explorar un detallado mundo al estilo juego de rol lleno de personajes fabulosos e intrigantes donde la violencia no es la única respuesta a los problemas. Baila con un slime, acaricia a un perro, susúrrale secretos a un caballero... o ignora todo lo anterior y destruye fulminantemente a tus enemigos. Tú eliges... ¿Pero tienes lo necesario para sobrevivir? A cargo de tobyfox para PC, PlayStation 4PlayStation Vita y Switch.

Carátula de Undertale
9,5
2

Danganronpa V3: Killing Harmony

  • Acción
  • Aventura

Danganronpa V3: Killing Harmony da el salto a PlayStation 4 y PlayStation Vita en una nueva entrega de aventuraacción a cargo de Spike Chunsoft y Namco Bandai Games. De nuevo, deberemos investigar nisteriosas desapariciones en la academia Saishuu.

Carátula de Danganronpa V3: Killing Harmony
8,5
3

Digimon World: Next Order

  • Acción
  • RPG

Los Digimon regresan a PlayStation Vita y PlayStation 4 con Digimon World: Next Order a cargo de Namco Bandai Games, una aventura de acción RPG protagonizada por un joven llamado Takuto.

Carátula de Digimon World: Next Order
8
4

YS VIII: Lacrimosa of Dana

  • Acción
  • RPG

YS VIII: Lacrimosa of Dana es un nuevo JRPG a cargo de Falcom para PCPlayStation 4 y PlayStation Vita en el que visitaremos la Isla de las Sirenas para vivir nuevas aventuras junto a sus protagonistas.

Carátula de YS VIII: Lacrimosa of Dana
8
5

Berserk and the Band of the Hawk

  • Acción

Berserk and the Band of the Hawk, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PCPlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un nuevo título de acción estilo musou basado en el sangriento manga Berserk.

Carátula de Berserk and the Band of the Hawk
7,8
6

Drive Girls

  • Acción
  • Conducción

Drive Girls, desarrollado por Tamsoft y distribuido por Rising Star Games para PlayStation Vita, es un título de acción y conducción protagonizado por unas atrevidas chicas capaces de converirse en coches deportivos para enfrentarse a todo tipo de engendros mecánicos, todo con unas mecánicas de hack'n'slash combinadas con velocidad arcade.

Carátula de Drive Girls
4
7

Fate/Extella: The Umbral Star

  • Acción

Fate/Extella: The Umbral Star, desarrollado por Marvelous Interactive para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción beat'em up en el que tomamos el control de los Espíritus Heroicos y Espíritus Divinos para acabar con innumerables hordas de enemigos.

8

Akiba's Beat

  • Acción
  • Aventura

Akiba's Beat, desarrollado por Acquire Inc. y distribuido por NIS America para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una nueva entrega de la serie de acción y aventura ambientada en Akihabara, donde la locura se ha apoderado de la población en un domingo que se repite una y otra vez.

Carátula de Akiba's Beat
7,8
9

Accel World vs. Sword Art Online

  • Acción
  • RPG

Accel World vs. Sword Art Online es un nuevo crossover en forma de RPG de acción a cargo de Bandai Namco para PlayStation 4 y PlayStation Vita en el que los universos de Accel World y Sword Art Online colisionan enfrentando a los personajes de ambos mundos.

Carátula de Accel World vs. Sword Art Online
8
10

Vostok Inc.

  • Acción

Eres el nuevo CEO de Vostok Inc., un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse asquerosamente rico. Pero claro, no sería un shooter si no tuvieras enemigos a los que disparar, ¿verdad? Encontrarás varias razas alienígenas (cada una con su propia agenda) con diferentes activos listos para su "liquidación". Cada enemigo muerto, jefe derrotado o amenaza ambiental neutralizada dejará un botín, por lo que cada encuentro es una oportunidad de negocio. Una vez hayas recolectado suficientes Vostokréditos, es hora de aterrizar en un planeta y empezar su colonización y explotación. Una vez empiecen a fluir los Vostokréditos, podrás mejorar las armas y las características de tu nave. Podrás aumentar tus beneficios aún más contratando asesores, directivos y ejecutivos repartidos por toda la galaxia. ¿Necesitas tomarte un respiro entre tanto caos? Relájate y disfruta de los 13 minijuegos retro de Vostok Inc. ¡Hasta un CEO hambriento de dinero se merece un descanso! Un título de acción para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita a cargo de Nosebleed Interactive y BadLand Games.

Carátula de Vostok Inc.
7
11

Super Hydorah

  • Acción

Super Hydorah, desarrollado por Locomalito y editado por Abylight Studios para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS, es un matamarcianos horizontal y no lineal diseñado para ofrecer una experiencia desafiante, sublimando lo mejor de los shoot'em up clásicos. Enfréntate a la amenaza de los Meroptians a los mandos de tu Delta Force, solo o con tus amigos, en este intenso juego de acción directa.

Carátula de Super Hydorah
8,5
12

Touhou Kobuto V: Burst Battle

  • Acción

Touhou Kobuto V: Burst Battle, desarrollado por Cubetype y editado por NIS America para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción shoot'em up en el que las chicas protagonistas desatan toda su fuerza en animados combates de uno contra uno mediante golpes cuerpo a cuerpo, disparos o cartas.

Carátula de Touhou Kobuto V: Burst Battle
6,8
13

Salt and Sanctuary

  • Acción

Salt and Sanctuary es un título tipo roguelike de estilo bidimensional a cargo de Ska Studios para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch, en el que deberemos enfrentarnos a multitud de criaturas a lo largo de todo tipo de niveles como mazmorras, castillos o bosques. Tenemos la posibilidad de fabricar nuestras propias armas y usarlas en complejos combates con tintes RPG.

Carátula de Salt and Sanctuary
9
14

Fallen Legion

  • Acción
  • RPG

Fallen Legion es un título de acción RPG en dos dimensiones a cargo de YummyYummyTummy y Acttil para PlayStation 4 en el que acompañaremos a la princesa Cecille y sus compañeros en una peligrosa aventura a lo largo y ancho de un mundo oscuro y fantástico.

15

Demon Gaze II

  • Acción
  • RPG

Demon Gaze II es la secuela del título de acción y rol a cargo de Experiencie Inc y Namco Bandai Games para PlayStation 4PlayStation Vita, en el que debemos expulsar a los demonios invasores de la ciudad-estado de Asteria.

16

Toukiden 2

  • Acción

Toukiden 2, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, llevas los fastuosos combates medievales de las anteriores entregas a un peligroso y oscuro mundo abierto.

Carátula de Toukiden 2
8,5