Juegos de PlayStation Vita

Timespinner

  • Plataformas
  • Acción

Timespinner, desarrollado por Lunar Ray Games y editado por Chucklefish para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un plataformas de acción de estilo retro protagonizado por Lunais, una jovem que busca venganza en un mundo desconocido.

Carátula de Timespinner
7

Chasm

  • Acción
  • RPG

Chasm, desarrollado por Bit Kid para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un RPG de acción con niveles generados de forma procedural y en el que debemos enfrentarnos a temibles criaturas para conseguir el mejor equipamiento posible, todo bajo un marcado estilo retro.

Rogue Aces

  • Acción
  • shooting

Es hora de unirse a los Rogue Aces y liberar las islas del Barón y sus temidos pilotos. ¿Podrás enfrentarte al rival más violento con tan solo una vida y tres aviones? Acaba con bandadas de tenaces enemigos en este frenético combate aéreo en solitario donde todo lo que ocurre es único. Con multitud de modos de juego por descubrir, sin pantallas de carga que entrecorten la acción y con gran cantidad de terreno que reconquistar. ¡Corre a la cabina de mando y recupera lo te pertenece! A cargo de Infinite State Games y Curve Digital para PlayStation 4, Switch y PlayStation Vita.

Carátula de Rogue Aces
7,5

Bloodstained: Curse of the Moon

  • Acción
  • Aventura

Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollado y editado por Inti Creates para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un spin-off de la aventura de acción Bloodstained: Ritual of the Night que nace de un logro alcanzado en el Kickstarter del segundo, un título al más puro estilo 8 bits y la saga Castlevania protagonizado por el cazademonios Zangetsu.

Carátula de Bloodstained: Curse of the Moon
8,5

The Lost Child

  • RPG
  • turn_based

The Lost Child, desarrollado por Kadokawa Games y editado por Bandai Namco para PlayStation 4, Switch y PlayStation Vita, es un título de rol ambientado en la ciudad de Tokyo en la actualidad en el que debemos enfrentarnos a unos monstruos conocidos como Astrals.

Iconoclasts

  • Acción
  • Plataformas

Alondra quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos. Pero algo grande está sucediendo, algo más grande que las sequías de combustible de marfil, algo más grande que cualquier conflicto personal; y Alondra está en el ojo del huracán. Iconoclasts es un plataformas de acción a cargo de Joakim Sandberg y Bifrostent para PC, PlayStation 4, Switch y PlayStation Vita.

Carátula de Iconoclasts
9

Catherine: Full Body

  • Acción
  • Aventura

Catherine: Full Body, desarrollado por Atlus para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una reedición de la aventura de acción original de la pasada generación con mejoras gráficas y elementos inéditos, como una tercera Catherine que entra en el juego amoroso de Vincent.

VVVVVV

  • Acción
  • Plataformas

VVVVVV es un plataformas de acción 2D engañosamente simple a cargo de Terry Cavanagh para PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android. Como no tiene la habilidad de saltar, el capitán Viridian debe usar la gravedad invertida para avanzar por cientos de habitaciones y resolver los puzles que allí se encuentre.

Carátula de VVVVVV
7,5

The Count Lucanor

  • Aventura

Acompaña a Hans a un mundo fantástico y vive una aventura única, con una historia llena de sorpresas y retos que te atrapará desde el primer minuto: cada decisión cuenta y cada pista es una pieza más para resolver el puzle que te lleve al preciado tesoro. Sumérgete en los sórdidos misterios del castillo, conoce a sus pintorescos personajes, y recuerda: el terror siempre acecha bajo la superficie. The Count Lucanor es una asombrosa aventura de misterio y terror ambientada en un mundo de cuentos. Con un estilo retro a camino entre los 8 y 16 bits, se inspira en juegos como The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill o Dark Souls, entre otros. Además, el juego cuenta con importantes decisiones, finales alternativos, secretos y diferentes formas de realizar los puzles. A cargo de Baroque Decay para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Carátula de The Count Lucanor
6,5

Touhou Kobuto V: Burst Battle

  • Acción
  • shootem_up

Touhou Kobuto V: Burst Battle, desarrollado por Cubetype y editado por NIS America para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción shoot'em up en el que las chicas protagonistas desatan toda su fuerza en animados combates de uno contra uno mediante golpes cuerpo a cuerpo, disparos o cartas.

Carátula de Touhou Kobuto V: Burst Battle
6,8

Chaos;Child

  • Aventura

Chaos;Child, desarrollado por 5pb y editado por PQube para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura en forma de novela visual en la que deberemos investigar unos misteriosos asesinatos propios de una fuerza sobrenatural.

Carátula de Chaos;Child
9

Mary Skelter: Nightmares

  • RPG
  • turn_based

Mary Skelter: Nightmares, desarrollado por Compile Heart y editado por Idea Factory para PlayStation Vita, es un título de rol y mazmorras en el que debemos escapar con vida de una oscura prisión llena de horrores junto a las Chisiki Girls, unas guerreras mágicas capaces de aprender nuevos hechizos gracias a los llamados Cristales de Sangre.

Carátula de Mary Skelter: Nightmares
8

Bullet Girls Phantasia

  • Acción
  • shooting

Bullet Girls Phantasia es la nueva entrega de la serie de acción y disparos a cargo de D3 Publisher para PlayStation 4 y PlayStation Vita en la que debemos combatir a poderosos monstruos en la piel de unas valientes colegialas, las chicas del Ranger Club.

Super Hydorah

  • Acción
  • shootem_up

Super Hydorah, desarrollado por Locomalito y editado por Abylight Studios para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS, es un matamarcianos horizontal y no lineal diseñado para ofrecer una experiencia desafiante, sublimando lo mejor de los shoot'em up clásicos. Enfréntate a la amenaza de los Meroptians a los mandos de tu Delta Force, solo o con tus amigos, en este intenso juego de acción directa.

Carátula de Super Hydorah
8,5

Windjammers

  • Deportes

Windjammers, desarrollado y editado por DotEmu para PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch, es una reedición del clásico del título deportivo arcade de Neo Geo con multijugador online y tablas de clasificación.

Carátula de Windjammers
8

Secret of Mana

  • Acción
  • RPG

Secret of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un remake del JRPG original de 1993 para sistemas actuales con nueva jugabilidad, gráficos en 3D, banda sonora remasterizada, voces de personajes, cooperativo local para 3 jugadores y otras mejoras.

Carátula de Secret of Mana
6,7

Persona 5: Dancing Star Night

  • Aventura
  • music

Persona 5: Dancing Star Night es el nuevo spin-off musical a cargo de Atlus para PlayStation 4 y PlayStation Vita en los que personajes de la quinta entrega se enfrentan en animados combates musicales.

Persona 3: Dancing Moon Night

  • Aventura
  • music

Persona 3: Dancing Moon Night es el nuevo spin-off musical a cargo de Atlus para PlayStation 4 y PlayStation Vita en los que personajes de la tercera y cuarta entrega se enfrentan en animados combates musicales.

Undertale

  • Acción
  • RPG

En Undertale podrás explorar un detallado mundo al estilo juego de rol lleno de personajes fabulosos e intrigantes donde la violencia no es la única respuesta a los problemas. Baila con un slime, acaricia a un perro, susúrrale secretos a un caballero... o ignora todo lo anterior y destruye fulminantemente a tus enemigos. Tú eliges... ¿Pero tienes lo necesario para sobrevivir? A cargo de tobyfox para PC, PlayStation 4PlayStation Vita y Switch.

Carátula de Undertale
9,5

Under Night In-Birth Exe:Late[st]

  • Acción

Under Night In-Birth Exe:Late[st] es una nueva versión del título de acción y lucha de Arc System Works y French Bread con 4 nuevos personajes, 4 nuevos escenarios y nuevos modos de juego para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Carátula de Under Night In-Birth Exe:Late[st]
8,7

Vostok Inc.

  • Acción

Eres el nuevo CEO de Vostok Inc., un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse asquerosamente rico. Pero claro, no sería un shooter si no tuvieras enemigos a los que disparar, ¿verdad? Encontrarás varias razas alienígenas (cada una con su propia agenda) con diferentes activos listos para su "liquidación". Cada enemigo muerto, jefe derrotado o amenaza ambiental neutralizada dejará un botín, por lo que cada encuentro es una oportunidad de negocio. Una vez hayas recolectado suficientes Vostokréditos, es hora de aterrizar en un planeta y empezar su colonización y explotación. Una vez empiecen a fluir los Vostokréditos, podrás mejorar las armas y las características de tu nave. Podrás aumentar tus beneficios aún más contratando asesores, directivos y ejecutivos repartidos por toda la galaxia. ¿Necesitas tomarte un respiro entre tanto caos? Relájate y disfruta de los 13 minijuegos retro de Vostok Inc. ¡Hasta un CEO hambriento de dinero se merece un descanso! Un título de acción para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita a cargo de Nosebleed Interactive y BadLand Games.

Carátula de Vostok Inc.
7

Plague Road

  • Strategy
  • RPG
  • turn_based

Plague Road, desarrollado y editado por Arcade Distillery para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, es un título de rol con combates por turnos con tintes de estrategia y roguelike en el que un médico debe regresar a una ciudad arrasada por una enfermedad en busca de supervivientes.

Carátula de Plague Road
6,5

Drive Girls

  • Acción
  • Conducción
  • beatem_up

Drive Girls, desarrollado por Tamsoft y distribuido por Rising Star Games para PlayStation Vita, es un título de acción y conducción protagonizado por unas atrevidas chicas capaces de converirse en coches deportivos para enfrentarse a todo tipo de engendros mecánicos, todo con unas mecánicas de hack'n'slash combinadas con velocidad arcade.

Carátula de Drive Girls
4