Los mejores juegos de PlayStation Portable de 2013

1

Corpse Party: Book of Shadows

  • RPG

Corpse Party: Book of Shadows, desarrollado por XSEED Games para PlayStation Portable y PlayStation Vita distribuido vía PlayStation Network, es la segunda entrega del juego de rol Corpse Party.

Carátula de Corpse Party: Book of Shadows
7
2

Unchained Blades

  • RPG

Unchained Blades (titulado UnchainBlades ReXX en Japón), desarrollado por FuRyu, es un RPG de mazmorras creado por los autores de las series Lunar y Grandia, nos cuenta la historia de Fang, un emperador dragón que pierde sus poderes a manos de la diosa Clunea tras ser testigo de su arrogancia. Deberemos ayudar a nuestro protagonista a recuperar sus poderes en una aventura épica llena de personajes memorables.

3

PES 2014

  • Deportes

PES 2014, desarrollado y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Portable, es la entrega de la temporada 2013-2014 del popular simulador de fútbol, desarrollado ahora bajo el motor gráfico Fox Engine, con mejores gráficos y una jugabilidad más depurada.

Carátula de PES 2014
8,3
4

FIFA 14

  • Deportes

FIFA 14, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OnePC, PlayStation VitaNintendo 3DS, Wii, PlayStation 2PlayStation Portable y dispositivos iOS y Android, es la nueva entrega del popular simulador de fútbol de Electronic Arts para la temporada 2013-2014.

Carátula de FIFA 14
8,8
5

Black Rock Shooter: The Game

  • Acción

Black Rock Shooter: The Game es un FPS de acción desarrollado por Image Epoch y distribuido por NIS America que adapta un anime homónimo. Escrito por el guionista de Final Fantasy VII, Kazushige Nojima, llega en exclusiva a PlayStation Portable.