Twisted Metal: Head-On, Impresiones

La saga Twisted Metal ya es un nombre propio por derecho en el mundo de los videojuegos. Esta vez está pegando fuerte directamente en las pantallas de nuestras portátiles; descubre lo bien que lo estamos pasando en nuestras impresiones de Head-on...

Bleach: Heat the Soul II

Bleach regresa poco tiempo después a PSP con la secuela del juego de lucha con el que se estrenó en la portátil. Un título que pule y amplía lo ya visto en la primera entrega, ofreciendo al jugador una mejor experiencia del universo de Ichigo y compañía.

GTA Liberty City Stories, Impresiones multijugador

El sábado de la semana pasada Rockstar confirmó mediante anuncio en su web oficial, que el próximo GTA va a incluir soporte multijugador. Dos días después nos desplazamos hasta las oficinas de la compañía en Londres para echarle el guante y transmitiros los primeros detalles de esta variante que ya tuvo un precedente bastante fugaz en GTA San Andreas.

The Con

Sony implantará una de las leyes de la calle en uno de sus más prometedores títulos para su portátil. En él cinco estilos de pelea estarán disponibles para vencer a los más peligrosos villanos. Si quieres apostar, apuesta, pero primero… ¡Prepara esos puños!

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Impresiones

La Sección 9 vuelve a la palestra con un interesante shooter para PSP basado en su última serie de animación. Ponte en la piel de cuatro miembros de la sección y de los siempre carismáticos Tachikomas y adéntrate en el mundo cibernético de Ghost in the Shell.

ATV Offroad Fury: Blazin' Trails, Impresiones

El género de las carreras de coches y velocidad parece que es el mas poblado en la portátil de Sony. Podemos encontrar títulos para todos los gustos, pero aun no existía ningún juego para la pequeña de Sony sobre el mundo de los Quads.

Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution, Impresiones

La versión portátil de la aclamada saga futbolera de Konami ya está en la calle en Japón. En Meristation nos hemos hecho con uno de estos preciados UMD para poder probarlo lo antes posible. Nuestras PSP han echado humo durante unos cuantos días para traeros las primeras impresiones con uno de los juegos llamados a ser de los más vendidos de la consola. El resultado? Aquí...

Final Fantasy VII: Advent Children, Impresiones

En MeriStation ya hemos visto Final Fantasy VII: Advent Children. Hemos disfrutado viéndola y creemos que vosotros también lo haréis. Para que vayáis abriendo boca, os ofrecemos nuestras impresiones tras verla, por supuesto sin destripar nada importante.

[TGS] Monster Hunter Portable, Impresiones

Tras asombrar a media Europa con Monster Hunter, el primer RPG Online en PS2, Capcom pretende repetir el éxito en la portátil de Sony con un título basado en la expansión del original, pero con algunas novedades y un irresistible modo Wi-Fi. Prepárate, PSP acogerá a unos cuantos monstruos…

[TGS] Metal Gear Acid 2, Impresiones

La secuela de Acid no va a ser un simple upgrade. Kojima Productions prepara un buen puñado de novedades jugables junto a un cell shading de estilo comic book y una compatibilidad con gafas 3D que hemos podido probar en el Tokyo Game Show, además de hablar con su director Shinta Nojiri.

[TGS] Ultimate Ghouls'N Ghosts, Impresiones

El esperado regreso de Sir Arthur tiene lugar en la flamante PSP de Sony. Aquí están nuestras Primeras Impresiones con la nueva versión de todo un clásico, desde el Tokyo Game Show.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Impresiones

Aunque aún queda más de mes y medio para su lanzamiento, ya hemos probado GTA Liberty City Stories en varias de sus misiones. Acompáñanos en este primer recorrido criminal por el día a día de la familia de Don Leone y de su chico favorito, Toni Cipriani. Uno de los nuestros...

Bomberman: Panic Bomber

Tras su aparición en antiguas plataformas como Super Nintendo o Virtual Boy, Hudson retoma su Panic Bomber en la portátil de Sony, con la misma jugabilidad y diversión de sus predecesores, pero esta vez hasta para 4 jugadores.

Tenchu Shinobi Taizen, Editor de Misiones

Hace ya un par de días que rondo por el metro de Tokyo de aquí para allá con la nueva entrega de los ninjas Azuma y compañia para PSP. Y ahora, con un poco más de tiempo, he podido destripar por fin el que es sin duda uno de los mayores atractivos de este título: El esperado editor de misiones

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

GTA: LCS marcará un nuevo hito en la historia del videojuego portátil. Nosotros sabemos por qué, y aquí te lo contamos. Conoce todos los secretos, novedades y descartes que conformarán esta nueva entrega de la leyenda de Rockstar.

Dead To Rights: Reckoning, Impresiones

Jack Slate se pasa a las portátiles. Con el objetivo de rescatar a una joven rehén, nuestro héroe y su fiel perro Shadow emprenden una nueva cruzada contra asesinos, pistoleros y mercenarios. Y por vez primera en una consola portátil. Aquí están las primeras impresiones de Jack en Psp...

Tokobots

Tecmo nos propone en su primer y original acercamiento a PSP una atractiva aventura de cooperación y superación. Un terrible cataclismo amenaza a la entera humanidad. Sólo el joven arqueólogo Bolt y sus pacíficas milicias de tokobots pueden salvaguardar la seguridad mundial.

Nobunaga's Ambition: Tenshoki

Esfuérzate en tu propio adiestramiento y en el de hombres de talento, fortalece y dsiciplina escuadras de vasallos, domina fortalezas antes inexpugnables y hazte con el título del Señor del Japón.

SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo

Como diría el refrán: el crimen no descansa. Tras dos entregas de la saga SOCOM en PS2, Zipper volverá con su cenit en los 128 bits de Sony y el debut de la misma en terreno portátil, que nada tendrá que envidiar a sus hermanos mayores. Ahora los SEALs acecharán… en cualquier lugar.

World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution

La versión portátil PSP del aclamado juego de fútbol de Konamityo está a punto de llegar a territorio del sol naciente. Hemos hecho una recopilación de datos existentes para ofreceros un avance lo más completo posible, y así lograr que vuestras ganas -y las nuestras- por probarlo sean aún más grandes. Pitido inicial!!!

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse

Si hace poco más de un año los Hombres X se disponían a derrotar al Amo del Magnetismo, hoy no pueden hacer otra cosa que aliarse con uno de sus mayores enemigos para hacer frente a la que sea la mayor amenaza mutante: un propio mutante fan de la teoría de Darwin ¡En Sabah Nur ha despertado!

WRC PSP, Impresiones

El juego con la licencia oficial del mundial de Rallies aparece con la salida a la venta de la portátil de SONY. WRC se presenta con un sólido apartado gráfico, una física realista y modos multiplayer mediante wifi que pueden hacer de este juego uno de los preferidos por los fans de la velocidad. Scratchs portátiles...

Midnight Club 3: DUB Edition, Impresiones

PSP no se va a quedar sin el juego Tuning de moda, que se convierte en portátil conservando todos sus puntos fuertes. Modificaciones casi infinitas para más de 60 vehículos, 12 modos de juego distintos, multijugador Wifi, 3 ciudades para explorar y la experiencia de DUB Magazine. Dale gas al óxido nitroso.

Tenchu Shinobi Taizen, Impresiones

Tenchu: Shinobi Taizen ampliará horizontes y llevará su famosa saga de ninjas a PlayStation Portable en un nuevo capítulo basado en su debut en PS2, pero con algunas nuevas y viejas ideas que pueden convertirlo en un nuevo referente del género de la acción portátil. Ve recordando tus mejores técnicas de sigilo y desempolvando tus shurikens, Tenchu se acerca de nuevo…

Tenchi no mon

En un remoto pueblo perdido en la memoria de la China ancestral, un joven llamado Shinpu se interpone entre unos soldados y una misteriosa mujer de nombre Suirin. Se inicia aqui la trama del juego que comenzará a cobrar envergadura...

F1 Grand Prix, Impresiones

Por fin podremos llevar a Fernando Alonso, a Raikkonen, a Button o a Schumacher por la calle, en el bus o en el metro. PSP nos trae su primera aproximación al gran circo de la F1con este arcade de velocidad. Gráficos, velocidad y la licencia oficial para ir abriendo boca a los pocos días del lanzamiento europeo de la portátil de SONY.

Daxter

Tras co-protagonizar tres entregas en la negra de Sony, Daxter ,uno de los personajes más alocados y carismáticos, se embarcará en una aventura llena de acción para PSP con nuevas habilidades y un desarrollo ajustado a su tamaño.

Free Running

Siéntete libre con Free Running, el debut del arte urbano conocido como el Parkour cuyos practicantes superan cualquier obstáculo con impresionantes saltos y cabriolas. Deja fluir tu imaginación y conviértete en todo un traceur.

Puyo Pop Fever

Solo le quedaba a la Portátil de Sony tener su versión de Puyo Pop Fever, y ya esta de camino. Vuelven los Puyos y esta vez, en pequeñito y portátil.