Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Basado en el anime, del mismo nombre, de Mamoru Oshii, Bandai Games nos traerá un juego de puntería en tercera persona brillante y frenético para PSP. Ambientado en un universo ciberpunk y futurista, Ghost In The Shell: Stand Alone Complex viene con algunas novedades bajo el brazo con respecto al título de PS2, del mismo nombre, que salió al mercado hace unos meses.

Metal Gear Acid 2

Entre los primeros proyectos de Kojima Productions, todos ellos Metal Gear, la portátil de Sony también recibirá su parte con la continuación de la peculiar visión de Snake que el genio japonés tiene preparada para PSP.

Death Jr, Impresiones

La muerte no le sienta tan bien a mucha gente, pero a este pequeñajo le viene de familia, como de casta al galgo. El hijo pequeño de la muerte, sobrecogido por una oleada demoníaca que ha transformado el Museo de Ciencias de su instituto, protagonizará una mezcla de plataformas y acción ya célebre por ser el primer título mostrado para PSP.

Pursuit Force

Las persecuciones policiales que ves en televisión, se quedarán en nada con las que recrearás en Pursuit Force, repletas de velocidad y acción. Requisitos: Pies de plomo, habilidad al volante y por supuesto, mucha sangre fría.

Tiger Woods PGA Tour, Impresiones

Hemos probado la nueva incursión del 'Tigre' en el mundo de los videojuegos, ahora le toca el turno a PSP, que tendrá para su estreno varios títulos de golf disponibles, aunque por lo visto hasta ahora Tiger Woods PGA TOUR será el juego a batir.

Burnout Legends

Rápido, furioso y ahora también portátil. Burnout, una de las sagas más representativas de los arcades de carreras de estos últimos tiempos se pasa a la portátil de Sony. Basado en el más que homenajeado Burnout 3: Takedown, se incorporan elementos tanto de los dos Burnouts anteriores como el próximo Revenge. Todo lo bueno y toda la experiencia de la saga entera en un mismo juego.

Lemmings

15 años después de su primera aparición en nuestras pantallas, las criaturas más suicidas de la historia del videojuego regresan con una nueva aventura para PSP.

Coded Arms, Impresiones

Junto a su productor, Yasuo Daikai, probamos uno de los primeros juegos anunciados para Playstation Portable. Un shooter en primera persona como mandan los cánones que además viene avalado por Konami. Prepárate a sumergirte en el Cyber-Espacio...

Dead To Rights: Reckoning

¿Cómo reaccionarías si eres poli bueno y los mismos que asesinan a tu padre consiguen que acabes en prisión? ¿Regalándole bombones? ¿Flores? ¿O tomándote la justicia por tu cuenta? Pues va a ser que si...

Virtua Tennis: World Tour, Impresiones

Vuelve el rey. Tras años alejado de los terrenos de juego, el arcade deportivo de Sega por excelencia se perfila como uno de los juegos más prometedores de cuantos tienen que venir para PSP durante los próximos meses. Y es que Sega viene dispuesta a dar el 'golpe'...

Namco Museum

Namco repite colección con sus clásicos más celebrados. ¿Qué novedades ofrece este nuevo recopilatorio? Prepárate para volver a disfrutar con tus fantasmas del pasado.

FIFA 2005, Impresiones

La aclamada saga FIFA por fin llegó a la portátil de SONY. Después de esperar ansiosos un juego de fútbol "potente" para la consola, tenemos entre manos este UMD que promete calmar nuestras ansias mientras esperamos el bus. Está FIFA SOCCER 2005 a la altura de lo esperado en su estreno en la nueva portátil? Leed nuestras primeras horas con el juego...

NBA

Los gigantes de la NBA se estrenan en la nueva pista que les prepara la pequeña de Sony. Modos de juego variados, minijuegos, modo online para el deleite del jugador. Tim Duncan, tira y falla!!

Need For Speed Underground Rivals, Impresiones

La pequeña de Sony no se podía librar del fenómeno del tuning. En los últimos años este movimiento automovilístico esta íntimamente relacionado con el mundo de los videojuegos, y con muchas más posibilidades ahora que podremos echar carreras con nuestras creaciones en cualquier momento y lugar.

Ape Escape: On the Loose

Una de las series más conocidas del universo de PlayStation se hace portátil. Los simios de Ape Escape han regresado con ganas de marcha, así que ve preparando la red..y ¡mira detrás de ti, un mono con pantalones!

Wipeout Pure, Impresiones

Los genios de Studio Liverpool vuelven al pasado, revitalizando una de las sagas más castigadas en la generación actual; en esta ocasión la plataforma afortunada es la joyita de Sony, que sin duda tiene en Wipeout Pure el mejor escaparate para sus capacidades técnicas, presentes y futuras. Prepárate para el vuelo bajo de tu vida…

Mercury, Impresiones

Sacale el polvo a tus libros de química y repasa las propiedades del Mercurio, porque te presentamos Mercury,uno de los puzzles que más vida está dando PSP.

World Tour Soccer, Impresiones

Toda buena consola necesita su buen juego de fútbol y PSP ya comienza a recibir títulos deportivos que aspiran a esta honorable posición. SONY nos ha enviado la versión final de su saga futbolística, en tierras americanas conocida como World Tour Soccer y aqui tenéis nuestras impresiones con él entre manos, nunca mejor dicho...

Smart Bomb

Tu Psp se acaba de convertir en una bomba. Demuestra tus habilidades como artificiero y llega hasta el núcleo resolviendo diversos minijuegos.

Tony Hawk's Underground 2 Remix, Impresiones

Lánzate junto a Tony Hawk, Bam Margera y sus colegas a grindar hasta los rulos de la vecina, prepárate porque THUG2 para PSP es todavía mejor que sus hermanos mayores, os contamos nuestras primeras impresiones de la versión americana del juego.

Twisted Metal: Head-On

Prepara motores, el campeonato Twisted Metal empieza de nuevo a lo largo del planeta. Esta vez uno de los deathmatch más conocidos sobre ruedas de los últimos años se hace portátil.

ATV Offroad Fury: Blazin' Trails

Las carreras de quads que han visto pasar varias entregas por la negra de SONY, y que en todas ellas ha demostrado tener un gran nivel, llegará próximamente también a PSP, y podemos decir desde ya que se presenta como uno de los títulos más cuidados que parece presentar el catálogo inicial.

Spider-Man 2

Activision parece decidida a no dejar ningún sistema sin su adaptación de Spider-man 2, y la siguiente consola en la agenda del superhéroe de las telarañas es la pequeña de Sony. Si aún no te has cansado de perseguir al Doctor Octopus por los tejados de Nueva York prepárate, porque allá vamos otra vez.

Untold Legends: Brotherhood of the Blade

Un guerrero, un druida, un alquimista y un berserker. Cuatro amigos, cuatro pizzas y cuatro PSP. Y diversión a raudales. Y sin cables. ¿El culpable? Pasen y vean.

Kollon

Las portátiles siempre han sido una gran plataforma para el género de los puzzles. Si tenemos un rato yendo en bus o en metro o tenemos que hacer aguas mayores, una partida intensa pero rápida a un buen puzzle puede ser la mejor opción.

Colin McRae Rally 2005

El nombre de Colin McRae es un clásico no sólo en los rallies sino también en los videojuegos. La salida del Colin McRae Rally allá por 1998 supuso un salto cualitativo en los juegos de rallies para PC. Tras cinco entregas y el aumento de competencia parece que su estrella se debilita pero aún tratará de brillar en su estreno en PSP.

FIFA 2005

La disputa por el trono de Mejor Juego de Fútbol continúa en nuestras portátiles. ¿Conseguirá EA Sports trasladar el espíritu de la saga? ¿Logrará FIFA desbancar definitivamente a Pro Evolution Soccer? Y al terreno de juego salta el primer contendiente…

Midnight Club 3: DUB Edition

No sólo de Grand Theft Auto vive RockStar y su saga de conducción sin límites Midnight Club acompaña a la PSP en su lanzamiento americano. Coches reales, tunning y nitros que demostrarán todo el potencial de la portátil de Sony.

Tales of Eternia

La serie de "Tales" de Namco llega bien temprano a la nueva consola portátil de Sony mediante la conversión de todo un clásico que muchos consideran la mejor entrega de la saga. Tales of Eternia siempre ha estado en un puesto de honor entre los RPGs japoneses en general y la saga a la que pertenece en particular.

Fired Up, Impresiones

Reinventando el concepto de Hardware Online Arenas, Fired Up mezcla en un mismo UMD acción y conducción a partes iguales. Este título de combate de vehículos está ambientado en un mundo futurista donde controlaremos a un equipo de soldados de fortuna en plena Europa del este.