NBA Street: Showdown

Tras el avance que os ofrecimos en otoño los detalles que conocemos sobre algunos juegos de PSP han aumentado a la par que las expectativas que tenemos en algunos de ellos, caso de NBA Street: Showdown. El arcade baloncestístico más divertido del mercado calienta motores en PSP.

Grand Theft Auto

Información oficial, verdades, mentiras, rumores, dimes y diretes. Destripamos todos los datos disponibles acerca de Grand Theft Auto para PSP, el juego más esperado de la nueva generación portátil.

Metal Gear Acid, Impresiones

Tras el reciente lanzamiento de Metal Gear Solid 3, Konami vuelve a la carga con una nueva entrega de su franquicia estrella, en esta ocasión para la portátil de SONY. Un concepto de juego totalmente diferente, al que probablemente los aficionados a la saga no estén acostumbrados, sirve de base para las nuevas aventuras de Snake y compañía.

Tower of Purgatory

Hudson Soft ha proyectado un Shooter con toques de RPG inspirado en el clásico de la literatura 'La Divina Comedia' de Dante Alighieri. Con una vuelta de tuerca estética y un marcado aire post-apocalíptico, Rengoku: The Tower of Purgatory es una apuesta ambiciosa que cuenta con los diseños del ilustrador Jun Suemi.

Dynasty Warriors, Impresiones

Dynasty Warriors ha sido uno de los títulos del lanzamiento japonés de PSP y uno de los más vendidos. Lo hemos importado y tras echarnos unas partidas, os matizamos donde están los cambios respecto a sus hermanas mayores.

Formula One

La nueva portátil de SONY recibirá en unos meses un nuevo título de la saga Formula One de SONY. La licencia oficial del campeonato del mundo 2005 abre las puertas a un título que puede dar buena muestra del potencial gráfico de la consola. Fernando, es tu oportunidad...

Mercury

El juego más originalmente ingenioso en el catálogo inicial de PSP presenta sus atractivas credenciales. Descubre los secretos del juego con el que más tiempo y satisfacciones vas a compartir a partir de marzo…

Minna no Golf PSP, Impresiones

El único que ha eclipsado a Ridge Racers, el "juego bandera" de salida de PSP es... un juego de golf. Pero no es un juego cualquiera, es un título que engrandece la diversión y que hace honor a sus hermanos mayores que han sido editados para PS2. Bienvenidos al reino de los greens de Minna no Golf, o lo que es lo mismo: el hermano portátil de "Everybody's Golf".

Lumines, Impresiones

PSP ha comenzado su andadura en tierras niponas y uno de los títulos de lanzamiento se ha convertido en la gran sorpresa de esta nueva portátil. Combinando sabiamente unos espectaculares efectos gráficos y un uso del sonido con pocos precedentes, Lumines es la nueva revolución del mercado. Puzzle x Music...

Bleach

Ya queda poco para poder disfrutar de la primera adaptación al videojuego de Bleach. Esta vez es Sony Computer Entertainment la que se encarga del desarrollo del título. Veamos cómo le va en su inusual incursión a las adaptaciones de licencias de anime.

Ridge Racer, Impresiones

Three… Two!… One!!… GO!!! Empezamos la carrera de la última versión de la saga Ridge Racer, esta vez para la portátil de Sony, acompañándola en su lanzamiento como en toda Playstation que se precie. Tras haberlo machacado en sus últimos días, te contamos como es RR por dentro...

Vampire Chronicle, Impresiones

A golpe de mandoble o picotazos de avispa vamos a descubrir una de las muchas características técnicas con las que nos sorprende PSP. Así de peculiar y espectacular a la vez se presenta el primer titulo 2D de la portátil de Sony, que a buen seguro no será el único.

Football PSP, Impresiones

Toda consola debe tener un juego de fútbol en su catálogo de lanzamiento europeo. PSP no iba a ser menos y desde los creadores de Esto es Fútbol, presentará un título del deporte rey.

Death Jr.

Cuando te das cuenta de que eres el hijo de la muerte y de que no tienes futuro en la escuela, te empiezas a preocupar. Ahora tus padres te quieren enviar a la academia militar. Menos mal que algún loco siempre se empeña en invocar algún desastre...

Armored Core: Formula Front

Armored Core: Formula Front recibe el honor de ser uno de los primeros juegos para PSP. From Software, creadores de hitos orientales en la historia del videojuego como Rune, Otogi, Murakumo o Sword of Moonlight nos presenta la penúltima entrega de la saga de Mechs.

MediEvil

Sir Daniel Forteseque vuelve a Sony después de dos versiones en PlayStation dignas de elogio. ¿No sabéis que un esqueleto con armadura puede conseguir vengarse del mundo? Pues esperad a conocer a este; todo un parlanchín andante... ¡y con espada!

Tokyo Xtreme Racer: Zone of Control

Noche, carreras ilegales, adelantamientos suicidas, tunning... La nueva entrega de la saga Tokyo Xtreme Racer aterriza en la nueva portátil de Sony. Pisa el acelerador a fondo si quieres ser el mejor.

Ape Academy, Impresiones

Los monos de Ape Escape son toda una institución dentro de Japón. De hecho son el juego favorito de Hideo Kojima. Ahora llegan a PSP con un título recopilatorio de minijuegos muy pero que muy divertidos.

WipEout Pure, Impresiones

La Anti Gravity Racing League arranca de nuevo y ahora se corre en PlayStation Portátil. Reuniendo los mejores circuitos y equipos de toda la saga junto con posibilidades de ampliación vía Internet, el Studio Liverpool pretende devolver a esta serie a sus orígenes.

Metal Gear Acid

Un Metal Gear diferente. Eso es lo que ha preparado Konami para acompañar a PSP en sus primeros pasos. Solid Snake en un juego de estrategia de cartas.

Lumines

La imaginación de Tetsuya Mizuguchi parece no tener fin. Del padre de Space Channel 5 y Rez llega a PSP Lumines, una nueva muestra de que la simplicidad no siempre está unida al aburrimiento. Al compás de un tema techno...

Ridge Racers (PSP)

El nuevo músculo de Sony no respeta a sus mayores. Ya acaba de llegar y no se le ocurre otra cosa que contar con él útlimo título de una de las franquicias más exitosas de los videojuegos. Si ya Ridge Racers acompañó el lanzamiento de PlayStation a nivel mundial, ahora hará lo mismo con la primera portátil de la compañía. Ésto es lo que ofrecerá...

Vampire Chronicle: The Dark Tower

Coincidiendo con el 10º Aniversario de la saga, Capcom se estrena en PSP con el primer juego de lucha 2D de la consola, que te permitirá dar un repaso histórico a la saga a través de todos sus personajes.

Bust-a-Move Pocket

La nueva entrega de estos simpáticos dragones conectando bolitas de colores por doquier no quiere perderse el estreno de la consola portátil de Sony, y por ello, 'Bust a Move Pocket' traerá a Psp toda la magia de este singular juego que tantos aficionados ha generado.

Need For Speed Underground Rivals

Lujosos deportivos, carreras nocturnas, circuitos imposibles, apuestas ilegales, adrenalina, velocidad. No te engañes: todo esto seguirá sin estar al alcance de tu bolsillo... a no ser que tu bolsillo sea de al menos 170x23x74 mm.

NBA Street

Coge la pelota, pero ten cuidado. Aquí no hay entrenador, aquí no hay reglas. Sólo la pelota, dos compañeros, el aro y, por supuesto, tus rivales. Tu habilidad es lo único que te hace estar más cerca de los 21 puntos. ¿Nos echamos un partido?

Y'S VI: Ark of Napishtim (PSP)

Tras una larguísima espera, Konami nos brinda el regreso del pelirrojo Adol y sus incomparables aventuras. Se exigen dedos rápidos, buenos reflejos y gusto por las cosas bien hechas.

Dynasty Warriors PSP

La saga Dynasty Warriors se prepara para el desembarco en PSP. La lucha por los Tres Reinos encuentra un nuevo campo de batalla: la palma de tus manos. ¿Será capaz la pequeña pero potente PSP de reproducir las batallas vistas en pantalla grande?

Coded Arms (PSP)

El primer shooter subjetivo para PSP. Uno de los pocos shooters subjetivos programados en Japón. El primer shooter subjetivo de Konami. Un título a tener en cuenta. Contestamos (casi) todas vuestras preguntas acerca de Coded Arms.

Hot Shots Golf (PSP)

La mayor franquicia de Sony Computer Entertainment tras Gran Turismo. Cuatro entregas, dos para PSOne, las dos últimas para PS2. Varios millones de copias vendidas. Decenas de galardones. Mmmmhhh... un momento... ¿me estás hablando de un juego de golf?