Los mejores juegos de Simulación en PS5

1

Just Dance 2021

  • Simulación

Just Dance 2021 es un videojuego de simulación musical a cargo de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X con más de 40 nuevas canciones y los modos de juego clásicos de Just Dance (Modo Sweat, Modo Kids, Modo Co-op y Just Dance Unlimited) y la app Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas.

Carátula de Just Dance 2021
7,5
2

Hotel Life A Resort Simulator

  • Simulación

Diriges un hotel en un paraje idílico. Construye, diseña y desarrolla tu hotel, creando recuerdos inolvidables para tus huéspedes a través de una gestión experta y ofreciéndoles un entretenimiento excepcional. Hotel Life: A Resort Simulator es un videojuego de simulación a cargo de Ringzero Game Studios y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

3

Among Us

  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

4

Just Dance 2022

  • Simulación

Just Dance 2022 es una nueva entrega de la saga de simulación musical y baile a cargo de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

5

Rocksmith+

  • Simulación

Aprende tocando tus canciones favoritas con valoración en tiempo real, ritmo personalizable y una vasta biblioteca siempre creciente de grabaciones originales, pensadas para ayudarte a expresar tu creatividad. Rocksmith+ es un juego de simulación musical a cargo de Ubisoft San Francisco y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

6

Spacebase Startopia

  • Estrategia
  • Simulación

Spacebase Startopia es una original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor a cargo de Realmforge Studios y Kalypso Media para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Spacebase Startopia
6,5
7

Park Beyond

  • Estrategia
  • Simulación

Park Beyond es un videojuego de simulación y estrategia a cargo de Limbic Entertainment y Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Podrás crear esas atracciones con las que siempre habías soñado pero que no pueden existir en el mundo real. Forma equipo con Phil, un entusiasta veterano en esto de los parques; Izzy, una ejecutiva estricta pero afable, y un montón de alegres y apasionados personajes para construir una exitosa y rentable empresa de parques de atracciones.

8

Roots of Pacha

  • RPG
  • Simulación

Has vagado por tierras primitivas. Es hora de construir una aldea que durará generaciones. Únete a tus amigos para crear una comunidad próspera. Descubre cultivos, hazte amigo de animales, desarrolla tecnologías, participa en festivales y encuentra el amor de tu vida para crecer tu legado. Roots of Pacha es un RPG de simulación a cargo de Soda Den y Crytivo para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

9

Planet Coaster

  • Simulación

Planet Coaster es un nuevo simulador en el que construiremos y gestionaremos nuestro propio parque de atracciones, todo bajo un gran sentido del humor; desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas.

Carátula de Planet Coaster
8,5
10

Ankora: Lost Days

  • Aventura
  • Simulación

Ankora: Lost Days es una aventura de simulación a cargo de Chibig para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en la que la joven Mun llega a un nuevo planeta salvaje tras un aterrizaje forzoso. Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros. Crea diferentes herramientas, construye estructuras y modifica el terreno para descubrir cada rincón de este planeta salvaje en este adorable y relajante juego de supervivencia.