Los mejores juegos de RPG en PS5 de 2020

1

Demon's Souls

  • Acción
  • RPG

Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acción RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve.

Carátula de Demon's Souls
9,5
2

Godfall

  • Acción
  • RPG

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox para PC y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados. A medida que los jugadores enfrenten las difíciles misiones del mundo de Godfall, los enemigos y los jefes recompensarán a los fanáticos con impresionantes botines tras ser derrotados. El título se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de dos o tres jugadores.

3

Haven

  • Aventura
  • RPG

Haven, desarrollado y editado por The Game Bakers para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X, es una aventura RPG en la que dos amantes huyen a un planeta desconocido para estar juntos. Un intimista juego de rol sobre el amor y la libertad.