Los mejores juegos de Puzle en PS5

1

Chicory: A Colorful Tale

  • Aventura
  • Puzle

Chicory: A Colorful Tale es una aventura con puzles a cargo de Greg Lobanov y Finji para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch en la que un simpático perro descubre un mundo fantástico y colorido a base de rompecabezas con su pincel mágico. Un juego de aventuras a vista de pájaro en un mundo lleno de personajes pintorescos que parece sacado de un libro para colorear. Usa los poderes de la pintura para explorar, resolver puzles, hacer amistades y dibujar donde quieras.

Carátula de Chicory: A Colorful Tale
8
2

Oddworld: Soulstorm

  • Aventura
  • Puzle

Oddworld: Soulstorm es una nueva entrega de la saga Oddworld a cargo de Oddworld Inhabitants para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, una nueva aventura de rompecabezas con un tono más oscuro en la que Abe deberá ayudar a sus compañeros a escapar de un fatal destino. Con nuevas e inteligentes mecánicas y nuevos dispositivos perversos que activan trampas altamente explosivas. Esta siniestra parábola relata la épica historia de una sociedad volátil que ha llegado al límite.

Carátula de Oddworld: Soulstorm
7,5
3

Puyo Puyo Tetris 2

  • Puzle

Puyo Puyo Tetris 2 es una nueva entrega de la saga de puzle a cargo de Sega para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. La serie de rompecabezas más querida en Japón, Puyo Puyo, y la franquicia de videojuegos Tetris, famosa en todo el mundo, se han vuelto a unir para que te diviertas aún más reventando Puyos y combinando Tetriminos en Puyo Puyo Tetris 2. Jugar es muy fácil: combina 4 o más Puyos del mismo color o completa una línea de bloques para eliminarlos de tu pantalla y tirar basura a la de tu rival. Pero ten cuidado: donde las dan, las toman.

Carátula de Puyo Puyo Tetris 2
8
4

Bridge Constructor: The Walking Dead

  • Puzle

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes no muertos y una comunidad humana de lo más hostil. Edifica puentes y otras construcciones en paisajes desoladores y estructuras en ruinas. Forma equipo con algunos de los personajes más queridos por los fans, como Daryl, Michonne o Eugene, y crea rutas seguras para los vehículos icónicos de la serie. Usa objetos móviles, explosivos y cebos para conseguir que los caminantes caigan en trampas letales y que los supervivientes lleguen sanos y salvos a su destino. Bridge Constructor: The Walking Dead es un videojuego de puzle a cargo de ClockStone y Headup para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, Switch y dispositivos iOS y Android.

5

The Pedestrian

  • Plataformas
  • Puzle

The Pedestrian es un plataformas de rompecabezas a cargo de Skookum Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series en el que un pequeño icono de peatón debe sortear todo tipo de desafíos a través de las señales de las calles de una ciudad.

Carátula de The Pedestrian
8,5
6

We Were Here Forever

  • Aventura
  • Puzle

We Were Here Forever es una aventura de puzle a cargo de Total Mayhem Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que los jugadores tendrán que resolver rompecabezas en modo cooperativo para escapar del siniestro Castle Rock.

7

Tin Hearts

  • Puzle

Detrás de cada invento brillante hay una historia increíble. De manos de los creadores de Fable, la serie aclamada por la crítica, llega Tin Hearts, un juego de rompecabezas inmersivo con una increíble historia de amor y compromiso a cargo de Rogue Sun y Wired Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

8

Braid Anniversary Edition

  • Plataformas
  • Puzle

Braid Anniversary Edition es una remasterización del celebrado plataformas y puzles a cargo de Number None y Thekla para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Switch con gráficos mejorados y nuevas animaciones.