Los mejores juegos de Estrategia en PS5

1

Worms Rumble

  • Estrategia

Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte. Usa una gran variedad de armas icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, así como otras novedades del arsenal para acabar con tus invertebrados enemigos y subir en la clasificación. Personaliza tu gusano, participa en desafíos y eventos por temporada, y prueba nuevas formas de jugar en el Laboratorio. Worms Rumble es un videojuego de estrategia a cargo de Team 17 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

2

Blood Bowl 3

  • Deportes
  • Estrategia

Blood Bowl 3 es una nueva entrega de la sada de deporte, estrategia y fútbol americano ambientada en el universo de Warhammer a cargo de Cyanide y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

3

War Mongrels

  • Estrategia

War Mongrels es un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica a cargo de Destructive Creations para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que se desarrolla en el frente este de la II Guerra Mundial. Su campaña se inspira en los nefastos sucesos que ocurrieron y las historias reales. Descubre el lado oscuro de la guerra en solitario o en modo cooperativo.