Los mejores juegos de Aventura gráfica en PS5

1

Encodya

  • Aventura gráfica

Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas. Encodya es una aventura gráfica a cargo de Chaosmonger Studio y Assemble Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Encodya
7,8
2

Beyond a Steel Sky

  • Aventura gráfica

Beyond a Steel Sky, desarrollado y editado por Revolution Software para PC, dispositivos iOS, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es la secuela de la célebre aventura gráfica de los 90 Beneath a Steel Sky con un nuevo apartado artístico cercano al cómic y los principales responsables del título original al frente del proyecto. Eres Robert Foster. Un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque. Te has comprometido a dar con él y devolverlo a su hogar.

Carátula de Beyond a Steel Sky
7
3

Children of Silentown

  • Aventura gráfica

Children of Silentown es una aventura gráfica tipo point-and-click de ambientación oscura a cargo de Elf Games y Daedalic Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Lucy vive en lo más profundo de un bosque lleno de monstruos en el que las desapariciones son algo relativamente común, pero esta vez Lucy ya tiene edad como para ir a investigarlas... o eso es lo que ella cree.

Carátula de Children of Silentown
6
4

Sam & Max: Beyond Time and Space Remastered

  • Aventura gráfica

La Policía Freelance vuelven en una nueva versión remasterizada de su segunda temporada. Los zombis bailarán. Los mariachis cantarán. Un robot gigante destrozará las calles. Y cuando las vidas de sus amigos estén en juego, Sam y Max arriesgarán hasta sus almas para arreglarlo todo. Sam & Max: Beyond Time and Space Remastered es una aventura gráfica a cargo de Skunkape Games para PC, Xbox One, Xbox Series, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Carátula de Sam & Max: Beyond Time and Space Remastered
8,3
5

The Wolf Among Us 2

  • Aventura gráfica

The Wolf Among Us: Season 2 es la segunda temporada de la celebrada aventura gráfica de Telltale Games, ahora bajo el desarrollo de AdHoc Studio, basada en los cómics de Fables para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los personajes de las leyendas son reales y caminan entre nosotros en la ciudad de Nueva York. Ponte en la piel del sheriff de Fabletown, Bigby "el lobo feroz", y regresa a un turbio mundo de novela negra donde no hay finales de cuento de hadas.

6

Sam & Max Save the World

  • Aventura gráfica

Sam & Max Save the World es una remasterización de la primera aventura gráfica episódica de la saga Sam & Max a cargo de Skunkape Games para PC, Switch, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sam es un perro detective de seis pies de altura que adora la justicia. Max es una cosita conejil hiperquinética, a quien le gusta bastante el caos. Juntos, son la Policía Independiente. Y están a punto de salvar el mundo.

7

Return to Monkey Island

  • Aventura gráfica

Return to Monkey Island es una aventura gráfica a cargo de Terrible Toybox y Devolver Digital para PC, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series que sigue con las alocadas aventuras de piratas de tan celebrada saga de Ron Gilbert. Han pasado muchos años desde que Guybrush Threepwood se enfrentó por última vez en un duelo de ingenio a su némesis, el pirata zombi LeChuck. Su verdadero amor, Elaine Marley, ha decidido dejar lo de ser gobernadora y el propio Guybrush está perdido y se siente incompleto ya que nunca llegó a descubrir el secreto de Monkey Island.

Carátula de Return to Monkey Island
9
8

Unusual Findings

  • Aventura gráfica

Unusual Findings es una aventura gráfica a cargo de Epic Llama Games y ESDigital Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Tres amigos desvelan misterios en los 80. Sigue sus increíbles aventuras en un juego en el que tus decisiones importan de verdad. Prepárate para dar vueltas como un vinilo en este viaje asombroso a la era de los sintetizadores, los videoclubes, los juegos de 8 bits y las conspiraciones alienígenas.

Carátula de Unusual Findings
9