Los mejores juegos de Simulación en PS4 de 2020

1

Railway Empire: Complete Collection

  • Simulación

Railway Empire: Complete Collection es la versión más completa del título de simulación a cargo de Gaming Mind Studios y Kalypso Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los DLC incluidos.

Carátula de Railway Empire: Complete Collection
8
2

Doraemon: Story of Seasons

  • Simulación

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC, Switch y PlayStation 4, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Carátula de Doraemon: Story of Seasons
7,5
3

SnowRunner

  • Simulación
  • Conducción

Snowrunner, un videojuego de simulación y conducción a cargo de Saber Interactive y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, te pone al volante de potentes vehículos a la conquista de entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada nunca vista. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y deja tu marca en un mundo abierto salvaje.

Carátula de SnowRunner
7,5
4

Atomicrops

  • Simulación
  • Acción

Cultivar. Casarte. Matar. Atomicrops es un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción y disparos a cargo de Bird Bath Games y Raw Fury para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Cultiva y defiende la última granja que queda tras el apocalipsis. Labra cultivos mutantes, cásate con la gente del pueblo y mata a las criaturas que intenten invadirte.

Carátula de Atomicrops
7
5

Patapon 2 Remastered

  • Simulación

Patapon 2 Remastered, desarrollado por Japan Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es una remasterización del título de simulación musical original de PSP con gráficos 4K en PS4 Pro en el que debemos guiar a nuestra tribu siguiendo el ritmo de la música.

Carátula de Patapon 2 Remastered
7
6

Summer in Mara

  • Aventura
  • Simulación

Summer in Mara, desarrollado y editado por Chibig para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de simulación con elementos de exploración, crafteo y RPG en la que debemos explorar un mundo fantástico alrededor de nuestro hogar, una isla en mitad del océano. Descubre la historia de Koa en un juego en el que cultivarás el campo, crearás objetos y explorarás el mundo que te rodea en un archipiélago tropical, mientras disfrutas de unos gráficos que desbordan color y de una historia cautivadora.

Carátula de Summer in Mara
6,7
7

Space Crew

  • Aventura
  • Simulación

Space Crew es una aventura de simulación a cargo de Runner Duck y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. La Unidad de Fuerza y Defensa Espacial te permitirá viajar a través de la galaxia en una campaña para defender la Tierra. Será tu responsabilidad ayudar a detener que la humanidad sea borrada de la faz intergaláctica por la misteriosa amenaza extraterrestre conocida como Fásmidos.

Carátula de Space Crew
6
8

Hypnospace Outlaw

  • Simulación

Hypnospace Outlaw, desarrollado por Tendershoot y editado por No More Robots para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un simulador del internet de los años 90 en el que debemos lidiar con toda clase de amenazas y controlar la red de redes en dicha época.

Carátula de Hypnospace Outlaw
7
9

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash!

  • Simulación

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash!, un juego de simulación musical y baile a cargo de Grounding Inc. y Sega para la realidad virtual de PC y PlayStation 4. Sigue las indicaciones que aparecen en pantalla y ponte en pose. Antes de lo que piensas, estarás bailando y salvando al universo.

10

Fuser

  • Simulación

Fuser es un videojuego de simulación musical a cargo de Harmonix y NCSOFT para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que podemos remezclar temas de artistas tan populares como 50 Cent, Billie Elish, Imagine Dragons, Lady Gaga, LMFAO o Fatboy Slim, entre muchos otros.

11

Hunting Simulator 2

  • Simulación

Con la compañía de tu perro de caza, explora el desierto de Texas y los bosques de Colorado y Europa rastreando a 33 especies animales. Elige tu equipo entre más de 160 armas, accesorios y artículos de vestuario oficiales (incluyendo Browning, Winchester y Bushnell). Hunting Simulator 2 es un videojuego de simulación y disparos a cargo de Neopica y Bigben Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

12

Planet Coaster

  • Simulación

Planet Coaster es un nuevo simulador en el que construiremos y gestionaremos nuestro propio parque de atracciones, todo bajo un gran sentido del humor; desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas.

Carátula de Planet Coaster
8,5
13

Just Dance 2021

  • Simulación

Just Dance 2021 es un videojuego de simulación musical a cargo de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X con más de 40 nuevas canciones y los modos de juego clásicos de Just Dance (Modo Sweat, Modo Kids, Modo Co-op y Just Dance Unlimited) y la app Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas.