Los mejores juegos de Simulación en PlayStation 4 de 2017

1

Just Dance 2018

  • Simulación

Just Dance 2018, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con más de 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Shakira, Ariana Grande o Hatsune Miku, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dane Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dande para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Carátula de Just Dance 2018
8,5
2

SingStar Celebration

  • Simulación

Transforma tu smartphone en un micrófono, junta a tus amigos y canta al son de grandes éxitos en este título exclusivo para PlayStation 4 de la gama de PlayLink de Sony, que incluye 30 de los clásicos del pop más sonados. Participa en divertidos modos diseñados para un máximo de ocho jugadores que transformarán cualquier noche en una fiesta. Tanto si cantas a dúo con un amigo como si grabas tu actuación con la PlayStation Camera para compartirla con la comunidad online, SingStar Celebration es la forma perfecta de dar rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro.

Carátula de SingStar Celebration
7,5
3

Los Sims 4

  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8
4

Elite: Dangerous

  • Simulación

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8,2
5

Birthdays: The Beginning

  • Simulación

Birthdays: The Beginning es lo nuevo del creador de Harvest Moon y Story of Seasons, para PlayStation 4 y PC bajo el desarrollo de Toybox GamesArc System Works y Bandai Namco, un título de simulación y vida virtual en el que deberemos crear y gestionar nuestro propio Jardín del Edén.

6

Island Flight Simulator

  • Simulación

Island Flight Simulator, desarrollado por Caipirinha Games y editado por Libredia para PC, PlayStation 4 y Switch, es un simulador de vuelo en el que debemos demostrar nuestras habilidades en más de 100 misiones de transporte a los mandos de tres avionetas.

Carátula de Island Flight Simulator
3