Los mejores juegos de Simulación en PlayStation 4

1

War Thunder

  • Simulación

War Thunder, desarrollado por Gaijin Entertainment para PC y PlayStation 4, es un MMO bélico free-to-play en el que deberemos luchar con aviones, tanques y barcos en intensas batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Carátula de War Thunder
8,7
2

DJMAX Respect

  • Simulación

DJMAX Respect, desarrollado y editado por NEOWIZ Corporation para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de simulación rítmica DJMAX con canciones clásicas y nuevos temas.

Carátula de DJMAX Respect
8,5
3

Just Dance 2018

  • Simulación

Just Dance 2018, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con más de 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Shakira, Ariana Grande o Hatsune Miku, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dane Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dande para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Carátula de Just Dance 2018
8,5
4

Guitar Hero Live

  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8,4
5

Rock Band 4

  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8,3
6

Railway Empire

  • Simulación

En Railway Empire, un título de simulación de trenes a cargo de Gaming Mind Studios y Kalypso Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Carátula de Railway Empire
8
7

SingStar Celebration

  • Simulación

Transforma tu smartphone en un micrófono, junta a tus amigos y canta al son de grandes éxitos en este título exclusivo para PlayStation 4 de la gama de PlayLink de Sony, que incluye 30 de los clásicos del pop más sonados. Participa en divertidos modos diseñados para un máximo de ocho jugadores que transformarán cualquier noche en una fiesta. Tanto si cantas a dúo con un amigo como si grabas tu actuación con la PlayStation Camera para compartirla con la comunidad online, SingStar Celebration es la forma perfecta de dar rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro.

Carátula de SingStar Celebration
7,5
8

PlayStation VR Worlds

  • Simulación

PlayStation VR Worlds, desarrollado por London Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un recopilatorio de cinco experiencias de realidad virtual creadas para PlayStation VR, entre las que se encuentran The London Heist, Into The Deep, Danger Ball, VR Luge y Scavenger's Odyssey.

Carátula de PlayStation VR Worlds
7
9

Los Sims 4

  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
6,5
10

The Fisherman: Fishing Planet

  • Simulación
  • Deportes

The Fisherman: Fishing Planet es un simulador de pesca multijugador en línea en primera persona, único y altamente realista, desarrollado por entusiastas de la pesca, Fishing Planet LLC y Bigben Interactive para PS4, para que los pescadores puedan disfrutar de toda la emoción de la pesca con caña. ¡Elige tus señuelos, haz tus capturas de trofeos, descubre nuevas posibilidades y afina tus habilidades reales de pesca en cualquier momento y lugar con tus amigos!

11

Elite: Dangerous

  • Simulación

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8,2
12

Hatoful Boyfriend

  • Simulación

Hatoful Boyfriend, desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital para PCMac, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un simulador de vida virtual en el que una joven chica deberá encontrar el amor en un instituto de... palomas.

13

Pure Farming 2018

  • Simulación

¡Agricultura a escala global! Usa lo último en tecnología y máquinas de última generación con licencia para gestionar todos los aspectos de una granja moderna. Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como cáñamo, café y aceitunas. Pure Farming 2018 es un videojuego de simulación a cargo de Ice Flames y Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Pure Farming 2018
6,8
14

Just Dance 2016

  • Simulación

Just Dance 2016, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U, es una nueva entrega de la saga de simulación musical con temas de lo más pegadizos y la posibilidad de usar de nuevo la Just Dance Controller App con nuestro smartphone a modo de controlador, ya sea iOS, Android o Windows Phone, para así no depender de otros periféricos como cámaras.

15

Just Dance 2014

  • Simulación

Just Dance 2014, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, WiiWii U, es una nueva entrega del título musical y de baile enfocado al juego social y a compartir sesiones de baile con jugadores de todo el mundo.

16

Island Flight Simulator

  • Simulación

Island Flight Simulator, desarrollado por Caipirinha Games y editado por Libredia para PC, PlayStation 4 y Switch, es un simulador de vuelo en el que debemos demostrar nuestras habilidades en más de 100 misiones de transporte a los mandos de tres avionetas.

Carátula de Island Flight Simulator
3
17

The Golf Club

  • Deportes
  • Simulación

The Golf Club, desarrollado por HB Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un simulador de golf con clara vocación en el juego compartido y opciones sociales, además de un completo editor de campos de golf que llamará la atención tanto de los no iniciados como de los jugadores más expertos.

18

SingStar

  • Simulación

SingStar, desarrollado por Sony London Studio y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4, es una nueva entrega de la serie musical SingStar, con 30 temas nuevos de artistas nacionales e internacionales y la novedad de usar nuestro smartphone como micrófono.

19

Just Dance 2015

  • Simulación

Just Dance 2015, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox OneWii U y Wii, es la nueva entrega del popular simulador musical con más de 40 temas y nuevos modos multijugador como World Dance Floor, Karaoke o Autodance para crear nuestros propios vídeos. En esta edición, además, podemos usar nuestro smarphone con la aplicación Just Dance 2015 Motion Controller para jugar sin cámara.

20

Summer Lesson

  • Simulación

Summer Lesson es una demostración interactiva para PlayStation 4 a cargo de Namco Bandai Games en la que podemos relacionarnos con jóvenes estudiantes utilizando las gafas de realidad virtual Project Morpheus.

21

Rebel Galaxy

  • Simulación

Rebel Galaxy, desarrollado y distribuido por Double Damage Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de simulación espacial en el que deberemos enfrenarnos a piratas espaciales en espectaculares combates y comerciar con otros jugadores a lo largo de la galaxia.

22

Just Dance 2020

  • Simulación

Reúne a tu familia y amigos porque es la hora de bailar con Just Dance 2020, la serie de videojuegos de simulación musical de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Wii. El nuevo Just Dance celebra 10 años reuniendo a la gente con 40 nuevos éxitos, más universos asombrosos y sorpresas exclusivas por descubrir.

23

Amplitude

  • Simulación

Amplitude, desarrollado por Harmonix y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4, es un remake del título original de simulación musical de PlayStation 2 con un apartado visual renovado y novedades a nivel de jugabilidad.

24

Patapon 2 Remastered

  • Simulación

Patapon 2 Remastered, desarrollado por Japan Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es una remasterización del título de simulación musical original de PSP con gráficos 4K en PS4 Pro en el que debemos guiar a nuestra tribu siguiendo el ritmo de la música.

25

Just Dance 2017

  • Simulación

Just Dance 2017, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es la nueva entrega del popular simulador musical Just Dance, ahora con hasta 40 temas de artistas tan reconocidos como Sia o Queen, entre muchos otros, y la posibilidad de aumentar dicha cifra a 200 mediante el servicio en streaming Just Dance Unlimited.

26

Magic: The Gathering

  • Acción
  • RPG
  • Simulación

Magic: The Gathering, desarrollado por Cryptic Studios y editado por Perfect World para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un MMORPG ambientado en el universo del popular juego de cartas coleccionables, donde los jugadores podrán explorar su vasto mundo de fantasía.

27

Birthdays: The Beginning

  • Simulación

Birthdays: The Beginning es lo nuevo del creador de Harvest Moon y Story of Seasons, para PlayStation 4 y PC bajo el desarrollo de Toybox GamesArc System Works y Bandai Namco, un título de simulación y vida virtual en el que deberemos crear y gestionar nuestro propio Jardín del Edén.

28

InnerSpace

  • Simulación

InnerSpace es un juego de simulación y exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior. A cargo de PolyKnight Games y Aspyr para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de InnerSpace
6
29

CoolPaintr VR

  • Aventura
  • Simulación

CoolPaintr VR, desarrollado y editado por Wildbit Studios para PlayStation 4, es una aventura de realidad virtual en la que podrás pintar en el espacio con tus PlayStation VR y caminar alrededor de ella como si estuvieras ahí mismo. A través de un sencillo interfaz, pensado para todos los públicos, podrás utilizar múltiples y sorprendentes brochas para disfrutar como un auténtico artista.

30

Harvest Moon: Mad Dash

  • Strategy
  • Simulación

Harvest Moon: Mad Dash es una nueva entrega de la popular saga de estrategia y simulación a cargo de Natsume para PlayStation 4 y Switch en la que debemos cuidar y gestionar nuestra propia granja.

31

Let's Sing 11

  • Simulación

Let's Sing 11, desarrollado por Voxler y editado por Koch Media para PlayStation 4 y Switch, es un simulador musical con 35 canciones disponibles de artistas como Jennifer Lopez con “El Anillo”, Pablo Lopez con “El Patio”, Manuel Carrasco con “Otoño, Octubre” y Sebastián Yatra con “Traicionera”, Let’s Sing 11 ofrece algo para todo aquel que quiera ser una superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos internacionales como Rita Ora con “Anywhere”, Demarco Flamenco ft. Maki con “La isla del amor” o Antonio José con “Me Haces Falta”, entre muchos otros.

32

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands

  • Aventura
  • Simulación

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es una aventura de simulación y gestión a cargo de Lemonbomb Entertainment y rokaplay para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en la que debemos explorar una isla y gestionar nuestro propio campamento pirata. Tu tripulación y tú habéis naufragado en un archipiélago misterioso. De ti dependerá asegurar vuestra supervivencia y resolver los misterios que ocultan las islas. Todo ello, con un único objetivo: escapar.