Los mejores juegos de Puzzle en PlayStation 4 de 2018

1

Tetris Effect

  • Puzzle

Tetris Effect, desarrollado por Resonair junto a Monstars y editador por Enhance para PlayStation 4, es una nueva entrega de la celebrada saga rompecabezas creada por Tetsuya Mizuguchi y compatible con la realidad virtual de PlayStation VR.

Carátula de Tetris Effect
9
2

Bendy and the Ink Machine

  • Acción
  • Puzzle

Bendy and the Ink Machine es un juego de acertijos y acción en primera persona que comienza en los lejanos días de la animación y termina en un futuro muy oscuro. Juega como Henry mientras vuelve a visitar los demonios de su pasado explorando el taller abandonado del animador de Joey Drew Studios . Con giros y vueltas en cada esquina, Bendy and the Ink Machine seguramente te emocionará... y diezmará tu infancia. Nunca verás los dibujos animados de la misma manera otra vez. A cargo de Joey Drew Studios Inc. para PC, PS4 y Xbox One.

Carátula de Bendy and the Ink Machine
8,5
3

Illusion: A Tale of the Mind

  • Aventura
  • Puzzle

Illusion: A Tale of the Mind es una aventura de resolver enigmas y puzles ambientado en un cabaret parisino de los años 20 a cargo de Frima Studio y Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Asume el papel de una niña llamada Emma y vive sus aventuras dentro de la mente de un desalmado en la que se encuentra atrapada. Embárcate en un viaje a través de la mente de su captor, en la que te verás inmerso en un mundo fracturado de viejos recuerdos y heridas purulentas que paradójicamente se mostrará como un lugar de gran belleza e intriga.

Carátula de Illusion: A Tale of the Mind
8,5
4

The Gardens Between

  • Aventura
  • Puzzle

The Gardens Between, desarrollado y editado por The Voxel Agents para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de aventura y puzles surrealista que sigue a un par de buenos amigos, Arina y Frendt, mientras se adentran en un mundo misterioso con bonitas islas de jardines. Perdidos en un misterioso reino donde la causa y el efecto son manipulables, los amigos descubren que el tiempo fluye en todas las direcciones. Manipula el tiempo para resolver enigmas y llegar a la cima de cada isla. Sigue a este par mientras revelan y explorar esos momentos significativos que pasaron juntos, encendiendo las constelaciones e iluminando los hilos de una narrativa agridulce.

Carátula de The Gardens Between
8,5
5

Q.U.B.E. 2

  • Aventura
  • Puzzle

Q.U.B.E. 2 es la secuela de Q.U.B.E, el juego de puzles en primera persona. Eres una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, debes recorrer y manipular la estructura el modo de volver a casa. A cargo de Toxic Games y Trapped Nerve Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Q.U.B.E. 2
8
6

Melbits World

  • Puzzle

Melbits World, desarrollado por Melbots Studios y editado por Sony para PlayStation 4, es un título de puzles para PlayLink protagonizado por los Melbits, pequeños bichitos que viven en Internet y que pueden viajar entre dispositivos. El objetivo es guiar de forma segura a un grupo de Melbits que deben atravesar una parte del mundo digital para entregar un mensaje que se descubre a lo largo del juego. Para conseguir entregar el mensaje ellos deben superar obstáculos, recolectar semillas y evitar a los temidos virus evitando perder el máximo número de Melbits.

Carátula de Melbits World
7,5
7

Scribblenauts Showdown

  • Acción
  • Puzzle

Scribblenauts Showdown, desarrollado por 5th Cell y editado por Warner Bros. para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de puzles y acción en la que podemos invocar más de 35.000 palabras y disfrutar de hasta 25 minijuegos para hasta 4 jugadores.

Carátula de Scribblenauts Showdown
5,5
8

Super Bomberman R

  • Acción
  • Puzzle

Super Bomberman R celebra el 33 aniversario del título original con una nueva entrega para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Konami, con una nueva campaña y multijugador para hasta 8 jugadores.

Carátula de Super Bomberman R
7