Los mejores juegos de Puzzle en PlayStation 4 de 2017

1

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

  • Puzzle

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es la entrega más grande de la saga musical Hatsune Miku con más de 200 temas y 300 vestidos disponibles para lo personajes más carismáticos de la franquicia. Llega en formato descargable en dos opciones de compra.

Carátula de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone
8,9
2

Hob

  • Acción
  • Puzzle

Hob, desarrollado y editado por Runic Games para PC y PlayStation 4, es un nuevo título de acción y rompecabezas ambientado en un misterioso mundo en el que las formas de vida y la maquinaria conviven en un planeta en peligro.

Carátula de Hob
8,5
3

Puyo Puyo Tetris

  • Puzzle

Tetris y Puyo Puyo de SEGA, dos icónicos juegos de puzles, confluyen para dar lugar a un divertido y rápido juego competitivo como ningún otro. Este título cuenta con ingentes estilos de juego diferentes, desde los modos Adventure y Challenge para un solo jugador hasta los altamente competitivos modos Arcade para hasta cuatro jugadores. En la tienda del juego, los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes, apariencias para Puyos y Tetriminos, nuevos fondos y muchas más cosas. También podrás medirte con jugadores de todo el mundo con los modos multijugador online para hasta cuatro jugadores o en los modos Puzzle League y Free Play. Puyo Puyo Tetris está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Puyo Puyo Tetris
8
4

PaRappa the Rapper Remastered

  • Puzzle

PaRappa the Rapper Remastered llega a PlayStation 4 como remasterización del original de PSX con gráficos en alta definición y todo el ritmo y el sentido del humor del título de Sony.

Carátula de PaRappa the Rapper Remastered
7,5