Los mejores juegos de Conducción en PlayStation 4 de 2015

1

Project CARS

  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8,8
2

Rocket League

  • Conducción
  • Deportes

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Carátula de Rocket League
8,2
3

Driveclub Bikes

  • Conducción

Driveclub Bikes, desarrollado por Evolution Studios y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un título de conducción de motocicletas deportivas basado perteneciente a la saga Driveclub. Puede adquiririse tanto en formato digital como en formato físico en forma de expansión para el título original o como juego independiente.

Carátula de Driveclub Bikes
7,8
4

F1 2015

  • Conducción
  • Deportes

F1 2015, desarrollado y distribuido por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el primer título de la serie de conducción basada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desarrollado en exclusiva para la next-gen, con todos los pilotos, escuderías y circuitos de este año.

Carátula de F1 2015
7,5
5

Need for Speed

  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7,5
6

Ride

  • Conducción

Ride, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es un nuevo simulador de conducción y motociclismo de los creadores de SBK en el que podremos pilotar más de un centenar de motos repartidas en diferentes categorías: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas.

7

The Crew: Wild Run

  • Conducción

The Crew: Wild Run es una expansión para el título de conducción The Crew a cargo de Ivory Tower y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que nos llevará por las carreteras y caminos más salvajes alejados de toda señal de civilización.

8

Trials Fusion: The Awesome Max Edition

  • Conducción

Trials Fusion: The Awesome Max Edition, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la edición definitiva del título de conducción arcade Trials Fusion con todos los contenidos descargables incluidos además de la nueva expansión Trials Fusion: Awesome Level Max.

9

MotoGP 15

  • Conducción

MotoGP 15, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es el videojuego de conducción oficial del Campeonato de Motociclismo 2015 con las tres categorías y todos los pilotos, escuderías y circuitos del Mundial, además de contar con un mayor nivel de personalización del piloto, un modo carrera con novedades.