Los mejores juegos de Conducción en PlayStation 4 de 2014

1

Trials Fusion

  • Conducción

Trials Fusion, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de conducción arcade Trials con gráficos espectaculares y modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Carátula de Trials Fusion
8
2

DriveClub

  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8
3

The Crew

  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7
4

MotoGP 14

  • Conducción

MotoGP 14, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es el título de conducción oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo de la temporada 2014.

Carátula de MotoGP 14
7
5

MXGP - The Official Motocross Videogame

  • Conducción

MXGP - The Official Motocross Videogame, desarrollado por Milestone para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y PlayStation Vita, es la adaptación oficial del FIM Motocross World Championship de 2013 en las categorías MX1 y MX2, con hasta 60 pilotos y motos y 14 pistas diferentes.

Carátula de MXGP - The Official Motocross Videogame
6,8