Los mejores juegos de Conducción en PS4

1

Project CARS 2

  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9
2

F1 2020

  • Conducción

F1 2020 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, un título de conducción a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. F1 2020 te permite crear tu equipo de F1 por primera vez y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. También podrás desafiar a tus amigos en la nueva pantalla dividida con opciones de carrera para partidas más tranquilas. Compite en los 22 circuitos con el contenido clásico y el más actual.

Carátula de F1 2020
9
3

DiRT Rally

  • Conducción

DiRT Rally es una nueva entrega de la saga de conducción DiRT a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que la pasión por los rallies y la conectividad entre jugadores se convierten en los auténticos protagonistas del título.

Carátula de DiRT Rally
9
4

WipEout: Omega Collection

  • Conducción

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

Carátula de WipEout: Omega Collection
9
5

Project CARS

  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8,8
6

Need for Speed: Rivals

  • Conducción

Need for Speed: Rivals es una nueva entrega de la saga de conducción arcade de Electronic Arts desarrollada por Ghost Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Need for Speed: Rivals
8,5
7

GRIP: Combat Racing

  • Conducción

GRIP: Combat Racing, desarrollado por Caged Element y editado por Wired Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras arcade futuristas con vehículos armados capaces de realizar todo tipo de piruetas.

Carátula de GRIP: Combat Racing
8,5
8

F1 2017

  • Conducción
  • Deportes

F1 2017 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2017 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos. Gana el Campeonato Mundial 2017, supera todos los records con los coches más rápidos de la F1 y compite con algunos de los coches más icónicos de la F1 de los últimos 30 años. Con hasta diez años del modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo Campeonatos y con muchas más características nuevas, tanto online como offline, F1 2017 es el videojuego más completo y emocionante de F1 hasta la fecha.

Carátula de F1 2017
8,5
9

Gran Turismo Sport

  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Carátula de Gran Turismo Sport
8,5
10

Lonely Mountains: Downhill

  • Conducción
  • Deportes

Solos, tú y tu bicicleta: emprende un viaje apasionante por paisajes montañosos inexplorados. Ábrete paso a través de bosques densos, caminos estrechos y ríos bravos. Corre, salta, derrapa e intenta no chocarte durante todo el recorrido, ¡desde la cima hasta el valle! Lonely Mountains: Downhill es un título de conducción arcade y deportes a cargo de Megagon Industries y Thunderful Publishing para PC, PlayStatin 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Lonely Mountains: Downhill
8,2
11

Rocket League

  • Conducción
  • Deportes

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8,2
12

Wreckfest

  • Conducción

Wreckfest, desarrollado por Bugbear Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade con carreras llenas de locura y destrucción. Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires. Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

Carátula de Wreckfest
8,5
13

Trials Fusion

  • Conducción

Trials Fusion, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de conducción arcade Trials con gráficos espectaculares y modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Carátula de Trials Fusion
8
14

MotoGP 20

  • Conducción

MotoGP 20 es la nueva entrega del videojuego oficial de MotoGP, un título de conducción de motocicletas de competición con todos los pilotos, equipos y circuitos del mundial de motociclismo a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Este año, vive la emoción de un modo Trayectoria de dirección más completo que nunca y disfruta de las nuevas mejoras técnicas y gráficas. Personaliza la motocicleta y el uniforme. Compite contra leyendas de MotoGP o desafía a tus amigos online.

Carátula de MotoGP 20
8
15

DriveClub

  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8
16

DiRT 4

  • Conducción

DiRT 4, desarrollado por Codemasters y distribuido por Koch Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la célebre saga de conducción DiRT con hasta 60 vehículos de rally de los mejores fabricantes del mundo en 5 localizaciones diferentes, con modos online y carrera, así como un gran número de opciones de personalización mecánica.

Carátula de DiRT 4
7,8
17

Driveclub Bikes

  • Conducción

Driveclub Bikes, desarrollado por Evolution Studios y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un título de conducción de motocicletas deportivas basado perteneciente a la saga Driveclub. Puede adquiririse tanto en formato digital como en formato físico en forma de expansión para el título original o como juego independiente.

Carátula de Driveclub Bikes
7,8
18

Trials Rising

  • Conducción

Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.

Carátula de Trials Rising
7,8
19

Onrush

  • Conducción

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Carátula de Onrush
7,8
20

Need for Speed Payback

  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7,8
21

WRC 9

  • Conducción

WRC 9 es la nueva entrega de la saga de conducción y carreras oficial del Mundial de Rallies a cargo de Kylotonn y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. WRC 9 es la franquicia líder en simuladores de todoterrenos, con el apoyo de los mejores pilotos del mundo. Es el juego de rallies más completo del mercado: 3 nuevos rallies (Kenia, Japón, Nueva Zelanda), más de 15 coches clásicos y más de 100 etapas especiales en las que competir. Toma el control de todos los pilotos y coches oficiales de 3 categorías del WRC, con física mejorada para aumentar aún más el realismo, entornos rediseñados e indicaciones del copiloto totalmente nuevas para una inmersión máxima.

Carátula de WRC 9
7,5
22

SnowRunner

  • Simulación
  • Conducción

Snowrunner, un videojuego de simulación y conducción a cargo de Saber Interactive y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, te pone al volante de potentes vehículos a la conquista de entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada nunca vista. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y deja tu marca en un mundo abierto salvaje.

Carátula de SnowRunner
7,5
23

Hotshot Racing

  • Conducción

Hotshot Racing es un vertiginoso juego de conducción y carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante a cargo de Lucky Mountain Games y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Hotshot Racing
7,5
24

F1 2015

  • Conducción
  • Deportes

F1 2015, desarrollado y distribuido por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el primer título de la serie de conducción basada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desarrollado en exclusiva para la next-gen, con todos los pilotos, escuderías y circuitos de este año.

Carátula de F1 2015
7,5
25

Ride 4

  • Conducción

Ride 4, desarrollado por Milestone y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción de motocicletas con las mejores marcas en un mundo abierto lleno de eventos que superar. ¿Estáis listos para vivir la mejor experiencia posible para un aficionado a las motocicletas? Ride 4 avivará vuestra llama competitiva con cientos de motos, docenas de circuitos y un nuevo nivel de realismo.

Carátula de Ride 4
7,5
26

Cars 3: Hacia la Victoria

  • Conducción

Cars 3: Hacia la Victoria, desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Warner Bros. para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch, es la adaptación de la película Cars 3 en forma de videojuego de conducción con hasta 20 personajes entre los que elegir, 20 circuitos en 13 localizaciones diferentes y un divertido modo cooperativo a pantalla partida. Practica y mejora tus aptitudes al volante en seis modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la Fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.

Carátula de Cars 3: Hacia la Victoria
7,5
27

The Crew 2

  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7,3
28

Ride 2

  • Conducción

Ride 2, desarrollado por Milestone y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción y motociclismo Ride, ahora con hasta 170 motocicletas, más de 30 circuitos y una amplia gama de modos de juego.

Carátula de Ride 2
7,2
29

The Crew

  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7
30

MotoGP 14

  • Conducción

MotoGP 14, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es el título de conducción oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo de la temporada 2014.

Carátula de MotoGP 14
7
31

MotoGP 17

  • Conducción

MotoGP 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. El título incluye a todos los pilotos, equipos y circuitos de 2017, así como el nuevo reglamento y el campeonato de novatos de Red Bull (la Red Bull Rookies Cup). Además, esta entrega alcanzará por primera vez los 60 fps, lo cual asegurará a los usuarios poder disfrutar al máximo del juego gracias a un rendimiento gráfico sin precedentes. Todo esto será posible gracias a la experiencia y a la habilidad de los desarrolladores de Milestone, que han dedicado más de 20 años a trabajar con la alta competición. En esta edición, se abre ante ti un nuevo desafío: tras descubrir toda la emoción del campeonato como piloto y sentir la adrenalina de estar en el circuito luchando por ser campeón, el nuevo modo Manager te permitirá ponerte en la piel del director del equipo y tomar decisiones que determinarán el éxito de tu equipo en el Campeonato del Mundo.

Carátula de MotoGP 17
7
32

Need for Speed

  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7,5
33

Assetto Corsa

  • Conducción

Assetto Corsa, desarrollado por Kunos Simulazioni y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un simulador de conducción con todo tipo de características reales que afectan al manejo de los numerosos vehículos disponibles, todos ellos licenciados, así como los circuitos seleccionados.

Carátula de Assetto Corsa
7
34

Driveclub VR

  • Conducción

Driveclub VR es una versión del título de conduccion de Evolution Studios y Sony para PlayStation 4 adaptada a la realidad virtual de PlayStation VR con nuevos retos y desafíos nunca antes vistos.

Carátula de Driveclub VR
7
35

Micro Machines World Series

  • Conducción

Micro Machines World Series, desarrollado y distribuido por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, supone el regreso de la mítica saga de conducción de estilo arcade protagonizada por los bólidos más rápidos en forma de juguetes, ahora con un frenético modo batalla entre sus modos de juego. ¡La leyenda ha vuelto! Micro Machines World Series combina la emoción de las frenéticas carreras de vehículos en miniatura con la estrategia de los combates en equipo. ¡Y todo esto en extraordinarios entornos interactivos del día a día!

Carátula de Micro Machines World Series
7
36

Gravel

  • Conducción

Gravel es la experiencia de conducción todoterreno definitiva. ¡El juego de carreras más extremo, que te permitirá disfrutar con increíbles acrobacias en los lugares más salvajes del planeta! A cargo de Milestone para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Gravel
7
37

Radial-G: Racing Revolved

  • Conducción

Radial-G: Racing Revolved, desarrollado y editado por Tammeka Games para PC y PlayStation 4, es un título de conducción futurista en el que conducimos rapidísimos vehículos anti-gravedad en frenéticas carreras en todo tipo de circuitos llenos de peligros, rampas y loopings. Es compatible con la realidad virtual de Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Carátula de Radial-G: Racing Revolved
7
38

WRC 8

  • Conducción

El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... WRC 8 es un título de conducción a cargo de Kylotonn y BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de WRC 8
7
39

Monster Energy Supercross 3

  • Conducción

Revive la temporada 2019 y únete a los equipos oficiales en el modo Trayectoria. Diviértete con la nueva experiencia multijugador y sus nuevos modos de juego, disfruta del complejo online con tus amigos y da vía libre a tu creatividad con el ilimitado editor de pistas. Monster Energy Supercross 3 es una nueva entrega de la saga de conducción y motocross a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Monster Energy Supercross 3
7
40

Project Cars 3

  • Conducción

Project Cars 3 es la tercera entrega de la popular saga de conducción y simulación de carreras a cargo de Slightly Mad Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive la emoción de convertirte en un piloto de leyenda mientras compites por conseguir y mejorar cientos de coches de alto rendimiento de grandes marcas. La experiencia automovilística definitiva, con ajustes adaptables a tu nivel de habilidad y opciones para personalizar cada piloto, cada coche de tu garaje y cada condición de la carrera a tu gusto.

Carátula de Project Cars 3
7
41

MXGP - The Official Motocross Videogame

  • Conducción

MXGP - The Official Motocross Videogame, desarrollado por Milestone para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y PlayStation Vita, es la adaptación oficial del FIM Motocross World Championship de 2013 en las categorías MX1 y MX2, con hasta 60 pilotos y motos y 14 pistas diferentes.

Carátula de MXGP - The Official Motocross Videogame
6,8
42

Need for Speed Heat

  • Conducción

Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Carátula de Need for Speed Heat
6,8
43

WRC 7

  • Conducción

WRC 7, desarrollado por Kylotonn y distribuido por BigBen Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción basada en el Mundial de Rallyes, con todas las novedades del campeonato, así como las licencias oficiales de coches, pilotos y equipos. Enfréntate a los 13 rallies del WRC y sus entornos reproducidos con toda fidelidad. Métete en la piel de los mejores pilotos del campeonato al volante de sus nuevos coches. A solas u online, enfréntate a las Epic Stages, afronta desafíos semanales ¡y vive la experiencia WRC como un profesional!

Carátula de WRC 7
6,5
44

Sébastien Loeb Rally Evo

  • Conducción

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es el primer título de conducción del campeón de rallies francés con numerosas opciones de juego, tanto para un sólo jugador como para multijugador.

Carátula de Sébastien Loeb Rally Evo
6,5
45

BAJA: Edge of Control HD

  • Conducción

BAJA: Edge of Control HD es la versión remasterizada del juego de carreras original de 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, ahora para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de 2XL Games y THQ Nordic. Este título de conducción único contiene más de 1600 kilómetros de los trazados más duros de la naturaleza, incluidas abruptas montañas, densas ciénagas y cañones de vértigo. Con más de 160 vehículos patrocinados en ocho clases, incluidos Trophy Trucks, 4x4 y buggies, Baja: Edge of Control HD ofrece una amplia gama de opciones de mejoras con centenares de piezas auténticas que influyen en el rendimiento de cada vehículo. La versión HD presenta imágenes más nítidas y definidas a una gran velocidad de fotogramas con resolución de pantalla de hasta 4K.

Carátula de BAJA: Edge of Control HD
6,5
46

GRID

  • Conducción

GRID, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un reboot de la saga de conducción con carreras urbanas y de circuito con vehículos tipo GT, muscle cars, deportivos y de competición. Hazte con tu sitio en GRID World Series y participa en las incesantes batallas llenas de emoción con los coches de carreras más emblemáticos y envidiables –actuales y clásicos, desde GT, pasando por Turismos y Muscle, hasta Stock y Supermodificados– y en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Carátula de GRID
6,5
47

Monster Jam Steel Titans

  • Conducción

Camiones reales. Acción real. Llega la experiencia definitiva de Monster Jam para disfrute de todo el mundo con Monster Jam Steel Titans, un título de conducción a cargo de Rainbow Studios y THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y enormes saltos con varios modos de juego, como carreras en estadio y al aire libre, desafíos de acrobacias y modos de destrucción.

Carátula de Monster Jam Steel Titans
6,4
48

V-Rally 4

  • Conducción

V-Rally 4, desarrollado por Kylotonn y editado por BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la mítica saga de conducción y rallies con varias disciplinas y las carreras más desenfadas del género. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes. Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos.

Carátula de V-Rally 4
6
49

Inertial Drift

  • Conducción

Inertial Drift, desarrollado por Level 91 Entertainment y PQube para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción tipo arcade que apuesta por un nuevo estilo de control de doble stick. Olvida todo lo que sabías acerca de los derrapes. Inertial Drift es un juego de carreras como los de los salones recreativos, ambientado en un mundo retrofuturista al estilo de los años 90, con un modelo de manejo muy singular y con mecánicas de derrape de doble joystick increíblemente satisfactorias. Inertial Drift lleva el género de los juegos de carreras a un nuevo nivel de accesibilidad y de desafío para proporcionar una experiencia que no se asemeja a nada que hayas probado hasta ahora.

Carátula de Inertial Drift
6
50

All-Star Fruit Racing

  • Conducción

Videojuego de conducción y carreras de kart de caer la barbilla para todas las edades y habilidades para quien tiene carambolas en la cabeza. All-Star Fruit Racing, a cargo de 3DClouds.it y PQube Limited para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, lleva a los jugadores a mundos increíbles llenos de acción: drift hace drifts por curvas cerradas, dé saltos espectaculares y desafíe la gravedad en pistas tubulares en un juego de carreras explosivo y colorido lleno de torneos, modos e impresionantes paisajes!

Carátula de All-Star Fruit Racing
4