Primeras impresiones desde Lisboa

PES 2019, impresiones. Ya lo hemos jugado

Viajamos hasta la Ciudad Deportiva de la Federación portuguesa en Lisboa para probar en primicia lo último de Konami: PES 2019. El fútbol vuelve el 30 de agosto.

Primeras partidas

NBA 2K19, impresiones exclusivas

Traemos desde Los Angeles las primeras impresiones jugables de NBA 2K19 con todas sus novedades.

PRIMERAS IMPRESIONES

FIFA 19: Ya lo hemos jugado

Visitamos el Wanda Metropolitano para dar los primeros toques al balón de FIFA 19. Este año Electronic Arts apuesta por varias novedades jugables clave.

PC

Out of the Box, primeras impresiones

Out of the Box es una aventura narrativa y de gestión en la que encarnaremos a Warren, ex-convicto que deberá ganarse el sustento como portero de discoteca.

Invasión marciana

Far Cry 5: Perdido en Marte, Impresiones

Acompaña a Nick Rye y Hurk Jr. a las arenas del planeta rojo para evitar que los arácnidos invadan la Tierra y esclavicen a la humanidad.

Divinity Original Sin 2, Impresiones en consolas

Viajamos a Bruselas y visitamos Larian Studios para probar Divinity Original Sin 2: Definitive Edition, la versión mejorada de este galardonado videojuego que ahora ve la luz también en consolas.

Dragon Ball FighterZ: impresiones historia, arcade y personajes

Jugamos durante largo y tendido a la versión más definitiva del juego con todos sus modos y la plantilla al completo. Modo historia, Arcade, training y los últimos personajes: Beerus, Hit, Black Goku, Gohan (Adulto), Gotenks y Kid Buu. ¿El Dragon Ball definitivo?

One Piece: World Seeker, impresiones.

Conocemos los primeros detalles del juego de Luffy y entrevistamos a su creador. Mundo abierto, habilidades de sigilo y mucha libertad con Luffy como gran protagonista.

Sword Art Online Fatal Bullet, impresiones

Probamos la nueva entrega de la saga Sword Art Online, que sigue ampliando horizontes esta vez con un título donde los ataques cuerpo a cuerpo y las magias dejan paso a las pistolas.

Soul Calibur VI, impresiones. Volver a los orígenes.

Vuelve una de las sagas más aclamadas del género de la lucha en 3D y lo hace con ganas de mirar a sus orígenes. Una especie de reintepretación de la primera entrega, que quiere asemejarse al gameplay de la segunda y que quiere ser el referente que fue a finales de los noventa y principios de los 2000. Lo hemos jugado y hemos charlado con su productor.

Code Vein, impresiones

Code Vein es uno de los títulos con mayor potencial dentro del elenco de juegos que Bandai Namco nos presentó en su evento de París. Una mezcla entre los universos anime de la compañía y un estilo de juego claramente inspirado en Souls.

Little Witch Academia: Chamber of Time, Impresiones

Jugamos al beat’em up de Bandai Namco basado en una de las exitosas series de animación japonesa. Con un sabor a juego de acción similar a Dragon’s Crown pero con sus propias particularidades. Lo hemos jugado en París en un evento de Bandai.

Ni No Kuni 2, Impresiones

Uno de los JRPG más maravillosos a nivel audiovisual de los últimos tiempos vuelve a la carga con una secuela que remueve varios de los cimientos de la entrega original. Lo hemos probado en París.

Life is Strange Before The Storm: Episodio 3, impresiones

“El infierno está vacío”, el tercer episodio de Life Is Strange: Before The Storm, desarrollado por Deck Nine y distribuido por Koch Media, se lanzará el 20 de diciembre para Xbox One, PS4 y Steam. En esta última entrega, veremos las consecuencias de todas nuestras decisiones tomadas en los capítulos anteriores.

GTA Online: Golpe del Juicio Final, impresiones

Rockstar Games publica la actualización más ambiciosa de GTA Online hasta la fecha, que incorpora tres actos con nuevas misiones cooperativas, más vehículos y armas, todo ello aderezado por un argumento escrito específicamente para este contenido. Hemos completado el primero de los actos y te contamos nuestras impresiones. ¿Listo para salvar San Andreas de la amenaza extranjera?

Kingdom Come: Deliverance, jugamos al título de Warhorse

Tras un largo proceso de desarrollo, Warhorse Studios finaliza el esperado Kingdom Come, al cual ya hemos podido echarle un vistazo de primera mano. Os contamos sus referencias, inspiraciones, estilo de juego y sensaciones.

Beta de Monster Hunter World, impresiones

Jugamos en profundidad a la Beta de Monster Hunter World y os contamos todo lo que puede ofrecer. La beta está disponible en Playstation 4 hasta el próximo 12 de diciembre para miembros Plus.

Indivisible, impresiones

Indivisible lanza una segunda demo que potencia los principales puntos fuertes vistos en el prototipo publicado en la campaña de crowdfunding de hace dos años. El objetivo, ahora, es afianzar los mismos y extender los tentáculos a las parcelas que todavía quedan por definir.

5 motivos para interesarte por LEGO Marvel Superheroes 2

En un año en que Marvel ha estrenado tres cintas estupendas y encaminado todo a la Infinity War que llegará en 2018, Warner y TT Games nos traen la tercera entrega de sus aventuras Marvelianas. ¿Y sabéis una cosa? Esto es puro fanservice del bueno, señores.

Biomutant, impresiones

Durante nuestra estada en París pudimos probar esta pequeña sorpresa: combate y habilidades por doquier. Vale la pena seguirle la pista hasta que salga en PS4, PC y One.

Impresiones de Battlefield 1: Incursions

Nos sumergimos en la Alpha cerrada de Incursions, el primer modo de juego de Battlefield pensado en exclusiva para el entorno competitivo.

Overwatch, Impresiones con Moira y BlizzardWorld

El shooter de Blizzard añade un nuevo héroe y un nuevo mapa. Desde las entrañas de la BlizzCon 2017 os contamos lo que nos ha parecido después de un primer contacto.

Erica, Impresiones

El cine interactivo ha sido un viejo sueño del videojuego desde el FMV, pero Sony, junto al estudio londinense Flavourwork, quiere llevarlo más allá.

El terror toma PlayStation VR

Probamos, en la mañana de Halloween, varios títulos de terror para PS VR: The Inpatient, Stafled y una experiencia VR de Stranger Things.

Monster Hunter World, Impresiones tras 15 horas de juego

Viajamos a Osaka para probar una versión casi terminada de Monster Hunter World con el feedback de los propios desarrolladores. Tras tres días conociéndolo a fondo, os contamos nuestras impresiones con el título definitivo y más definitorio de la saga hasta la fecha.

Detroit: Become Human, impresiones

Asistimos a una nueva demostración del juego de Cage en el marco de la París Games Week, donde estamos siguiendo en directo las novedades de esta feria europea.

Concrete Genie, impresiones

Vemos y charlamos sobre uno de los juegos de Sony que dejó mejor sabor de boca en la París Games Week. Un toque especial que brilló en el tráiler de presentación.

Impresiones de la campaña de Battlefront II

Te traemos todos los detalles sobre las primeras misiones de la esperada campaña de Star Wars Battlefront II. ¿Será todo lo que quieren los fans de la saga?

Impresiones de Monster Hunter World

La quinta entrega principal de la aclamada saga de Capcom se prepara para su estreno en consolas de sobremesa, cuatro años después. En MeriStation ya hemos podido probarla y he aquí qué nos ha parecido. ¿Un antes y un después en la franquicia?

Destiny 2 tras más de 15 horas

La secuela del ambicioso juego de Bungie ya está aquí, y tras pasar más de 15 horas con él, profundizamos en el que es uno de los grandes lanzamientos de 2017.

NBA 2K18, Impresiones

El modo Mi Carrera de NBA 2K18 será un gran paso adelante no solo en la franquicia, sino en el género deportivo. Lo probamos de primera mano en Nueva York y te adelantamos todas sus novedades.

Assassin's Creed Origins: Impresiones Gamescom

A un par de meses de su lanzamiento y en el marco de la Gamescom, Ubisoft vuelve a bombardearnos con nuevo contenido de la última entrega de Assassin’s Creed. Una demo situada en Menfis y varios tráilers y diarios de desarrollo oficiales nos dan nueva información referente a la historia, la ambientación, el combate y el mundo del juego.

Battlefield 1, impresiones Gamescom

La pasada conferencia de Electronic Arts con motivo de la Gamescom ha dejado pinceladas de lo más interesantes para los seguidores de Battlefield 1.

No Man's Sky: Impresiones post Atlas Rises

Volvemos al universo de No Man's Sky para hablar de su tercera y hasta ahora más importante expansión: Atlas Rises, y reflexionamos sobre la evolución del juego de Hello Games, que ha pasado por un importante renacimiento a lo largo de este año.

Destiny 2, Impresiones Finales (I)

Tras más de 15 horas con la secuela del juego de Bungie, es hora de solventar dudas. En este primer artículo hablaremos de los desafíos, eventos públicos, misiones secundarias, personajes manejados por la IA, colibrís, enemigos, ambientaciones, los motivos por los que explorar, la nueva interfaz del cosmódromo, el viaje rápido y los nuevos mapas, entre otras muchas cosas.

The Evil Within 2, Impresiones jugables Gamescom 2017

Que Shinji Mikami no esté en la dirección de la secuela no quiere decir que Tango se haya quedado de brazos cruzados. Lo que hemos podido probar nos ha convencido, con una clara apuesta por el terror psicológico y mejorar una jugabilidad que ahora se siente más ágil y ordenada. Un proyecto cohesionado.