Los mejores juegos de Simulación en PlayStation 3 de 2012

1

Birds of Steel

  • Acción
  • Simulación

Birds of Steel ofrece 20 misiones históricas o ficticias, incluyendo ocho campañas mundialmente conocidas, con acceso a 100 modelos de las fuerzas de aviación de ambos bandos. Cada campaña permite la selección del modelo más adecuado. Todos ellos han sido recreados con el máximo detalle prestando especial atención a su capacidad de maniobra, capacidad y armamento. El clásico Spirfire, el P-51 D Mustang, y el Messerschmidt 109 ya están preparados para el combate y el jugador sólo tendrá que elegir entre unos y otros dependiendo de si prefiere luchar en el lado de los aliados o en el de las fuerzas del eje.

Carátula de Birds of Steel
8,3
2

Top Gun Hard Lock

  • Acción
  • Simulación

Top Gun Hard lock contará con una gran variedad de modos de Juego y características nunca antes visto en un juego de la licencia Top Gun. Top Gun Hard Lock incluye la divertida misión de perseguir de cerca a tu enemigo a una velocidad de reacción, ¡con el estilo de una superproducción de cine de hoy en día! Pon en tu mira los MiGs y síguelos hasta destruirlos, este Juego de acción para todos los públicos te lleva al centro de la acción.

3

Just Dance 4

  • Simulación

Nueva edición de la franquícia Just Dance. Contará con más de 40 canciones diferentes. Entre sus novedades estará el modo de juego de Batalla, en el que los jugadores se enfrentarán en seis rondas de baile con coreografía y música que van cambiando en tiempo real según quién gana o pierde.

4

Damage Inc: Pacific Squadron WWII

  • Acción
  • Simulación

Videojuego de simulación de combate que contará con veinte misiones, empezando por el ataque sorpresa a Peal Harbor y que supuso la entrada de Estados Unidos en la guerra, hasta acabar en la sangrienta batalla de Iwo Jima, pasando antes por Wake Island o Marshal Islands entre otros escenarios.

5

Cabela's Dangerous Hunts 2013

  • Simulación

Cabela's Dangerous Hunts 2013 es la nueva entrega del simulador de caza de Activision.