Los mejores juegos de Plataformas en PlayStation 3 de 2007

1

Sonic The Hedgehog (2006)

  • Plataformas
El personaje más popular de Sonic debuta con este título en las consolas de nueva generación. Dirigido por Yuji Naka, el juego promete velocidad, acción y carácter.
Carátula de Sonic The Hedgehog (2006)
6
2

Locos por el Surf (Surf's Up)

  • Plataformas
Adaptación en forma de videojuego de la película de animación de próximo estreno protagonizada por pingüinos que hacen surf.
3

LocoRoco Cocoreccho!

  • Plataformas
LocoRoco se estrena en PS3 de forma descargable y con bastantes novedades.
4

La Brújula Dorada

  • Plataformas
Embárcate en una auténtica epopeya de la mano de Lyra, su daimonion Pan y el oso acorazado Lorek, cuyo objetivo es rescatar a Roger y Lord Asriel. El viaje estará lleno de contratiempos y aventuras, luchando por escapar de las garras de los zampones en Oxford, o participando en batallas aéreas de zepelines en las islas de Svalbard, el gélido reino de los osos. Tu eliges con quién prefieres jugar: con la obstinada y rebelde Lyra, con su avispado daimonion Pan o con su fiel amigo Lorek, un oso polar gigante acorazado que vive para protegerla. Cada uno tiene su propio estilo de juego, basado en la exploración, la resolución de problemas o el ataque. Vive las principales escenas de la película y prepárate para conocer once lugares distintos, dos de los cuales son exclusivos del juego.
5

Ratatouille

  • Plataformas
La historia de un roedor muy especial, basada en la última película de Disney.