Los mejores juegos de Conducción en PlayStation 3 de 2012

1

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9
2

Twisted Metal

  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8,7
3

F1 2012

  • Conducción
  • Deportes

En F1 2012 los jugadores podrán sentir la emoción de convertirse en un piloto de Fórmula 1 con una serie de nuevas características y una amplia gama de avances técnicos. Amplios componentes multijugador competitivo y cooperativo. F1 2012 contará con todos los equipos oficiales de los conductores y los circuitos del Campeonato del 2012 FIA Formula One World, que incluye el debut del GP de Estados Unidos y el retorno de Hockenheim en el calendario.

Carátula de F1 2012
8,6
4

DiRT Showdown

  • Conducción

La veterana saga de rallies abandona la seriedad de la competición tradicional en DiRT Showdown, adentrándose en un terreno más arcade, con eventos que incluyen derbys de demolición y parques de estilo libre.

Carátula de DiRT Showdown
8,3
5

Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • Conducción

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Carátula de Sonic & All-Stars Racing Transformed
8
6

LittleBigPlanet Karting

  • Conducción

Juego de karts de la conocida franquícia de Little Big Planet en exclusiva para PS3.

Carátula de LittleBigPlanet Karting
7,6
7

Ridge Racer: Unbounded

  • Conducción

Ridge Racer: Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.

Carátula de Ridge Racer: Unbounded
7,3
8

WRC 3

  • Conducción

WRC 3 es la tercera entrega para plataformas HD del juego oficial de la FIA World Rally Championship, con nuevas posibilidades online, motor gráfico inédito y fidelidad a las competiciones homologadas del mundo del rally. Desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de WRC 3
7
9

F1 Race Stars

  • Conducción

F1 Race Stars es un arcade de conducción desarrollado por Codemasters Racing Studios para PC, 360 y PS3. Presentará un apartado gráfico cartoon y a corredores reales como Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Sebastian Vettel en una mecánica de juego de karts adaptada a las reglas de la F1.

Carátula de F1 Race Stars
5,5
10

Joe Danger 2: The Movie

  • Conducción

Juego de conducción arcade en el que es tan importante llegar a meta como recoger objetos; desarrollado y editado por Hello Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de Joe Danger 2: The Movie
8
11

Crash Time 4 3D

  • Conducción

Crash Time 4 3D ofrece una impactante experiencia de juego 3D, con una amplia gama de posibilidades, 5 modos de juego y la posibilidad de mejorar nuestros vehículos. Transcurre en la ciudad de Colonia recreada de forma fidedigna y permitirá, por primer vez, jugar contra oponentes reales ya sea en pantalla partida o en la modalidad online.

12

MotorStorm: RC

  • Conducción

MotorStorm se pasa a los coches teledirigidos en esta entrega para PlayStation Vita y PlayStation 3.

Carátula de MotorStorm: RC
8
13

Test Drive: Ferrari Racing Legends

  • Conducción

Nueva entrega de Test Drive centrada en la escudería italiana Ferrari. Hasta 50 vehículos (antiguos y actuales) en todos los tipos de conducción tradicionales: Rally, GT y Fórmula 1.

Carátula de Test Drive: Ferrari Racing Legends
6