Los mejores juegos de Aventura Gráfica en PlayStation 3 de 2013

1

The Wolf Among Us

  • Aventura Gráfica

Telltale Games adapta los cómics Fables de DC en esta aventura gráfica llamada The Wolf Among Us para PC, PlayStation 3, Xbox 360Mac, PlayStation Vita y dispositivos iOS.

Carátula de The Wolf Among Us
8,6
2

The Walking Dead: 400 Days

  • Aventura Gráfica

The Walking Dead: 400 Days, desarrollado por Telltale Games para PlayStation 3, Xbox 360, iOS, PS Vita y PC, es un nuevo episodio perteneciente a la aventura gráfica basada en The Walking Dead que tiene lugar durante los 400 primeros días del brote de la infección y protagonizado por 5 nuevos personajes.

Carátula de The Walking Dead: 400 Days
8
3

The Walking Dead: Season Two

  • Aventura Gráfica

The Walking Dead: Season Two, desarrollado y distribuido por Telltale Games para PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y dispositivos iOS, es la segunda temporada de la adaptación en forma de aventura gráfica de la serie The Walking Dead, en la que sigue la historia de la pequeña Clementine en mitad de un apocalipsis zombi.

Carátula de The Walking Dead: Season Two
8
4

The Cave

  • Aventura Gráfica

En The Cave, desarrollado por Double Fine Productions y editado por Sega, podremos armar un equipo de aventureros, explorar un parque de diversiones subterráneo y dar con misiles intercontinentales balísticos. Todo ello, haciendo rappel, espeleología y explorando oscuras cavernas rocosas en PlayStation 3, Xbox 360, Wii UPC y dispositivos iOS.

Carátula de The Cave
7,5
5

The Walking Dead

  • Aventura Gráfica

The Walking Dead, desarrollado por Telltale Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la versión en formato físico de la premiada aventura gráfica episódica basada en la franquicia The Walking Dead con los cinco episodios incluidos en un mismo disco.

6

The Walking Dead: Game of the Year Edition

  • Aventura Gráfica

The Walking Dead: Game of the Year Edition, desarrollado por Telltale Games y distribuido por Badland Games para PlayStation 3Xbox 360 y PC, es la versión GOTY en formato físico de la premiada aventura gráfica episódica basada en la franquicia The Walking Dead con los cinco episodios y el capítulo extra 400 Days incluidos en un mismo disco.