LittleBigPlanet 3, Impresiones Beta

La beta cerra de LittleBigPlanet 3 nos da una grata sorpresa, con muchas más posibilidades de creación a través de unos cambios clave. Descubre nuevos mundos para los Sackboys y sus nuevos amigos.

Invokers Tournament, Impresiones

Dispuestos a hacerse un hueco entre el concurrido género de los MOBA, el estudio StormBASIC se lanza a crear su propia experiencia, aunque buscando una audiencia más general en los usuarios de consola y un acercamiento más abierto y sencillo. Esto es Invokers Tournament, el primer juego español y además Free to Play que pisa PlayStation 4.

Rescate en Lagos, nueva demo de Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer Games nos enseña su más avanzada tecnología de exo esqueleto en un nuevo singleplayer de Call of Duty: Advanced Warfare, el recién presentado cooperativo y nuevos modos del multijugador que quiere volver a imperar en One, PS4, PC, PS3 y 360. Encontronazo en Lagos, Nigeria.

Borderlands: The Pre-Sequel! Impresiones

La luna de Pandora, Elpis, esconde muchos más secretos, novedades, encargos. bicharracos y excentricidades de lo que cabia esperar. 2K Games nos invita a sus oficinas en París para recorrer a fondo esta nueva aventura armada e ingrávida que llega el 17 de octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tales of Zestiria

Mapeado abierto, transición imperceptible entre combates y exploración, la vuelta a las raíces de Fantasía Medieval anotada en el código de este nuevo Tales of, del que probamos sus novedades en el Tokyo Game Show. Pasión se escribe con Z de Zestiria

Yakuza 0, Impresiones TGS

Sega, y más concretamente Toshihiro Nagoshi han conseguido montar una “línea de producción” de juegos de la saga Yakuza, yendo a casi juego nuevo por año. Y así que en este Tokyo Game Show 2014 tenemos la presentación de la nueva entrega llamada “Ryu Ga Gotoku Zero”. Volvemos a sumergirnos en los bajos fondos japoneses.

Dark Souls 2: Crown of the Ivory King, Impresiones TGS

La trilogía de las coronas, el pack de tres DLC lanzado para Dark Souls 2, llega a su fin con Crown of the Ivory King, un cambio de emplazamiento brutal que nos lleva hasta las profundidades del infierno. Aunque este no sea de fuego, sino de hielo. Así luce en el Tokyo Game Show el epílogo de la obra de From Software.

F1 2014, Impresiones

Última vuelta de Codemasters en la generación que se despide. F1 2014 quiere recoger todos los aciertos de estos años y dar el 17 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el bólido definitivo rumbo a la mejor y más completa simulación que hayamos conducido jamás desde los mandos de un monoplaza.

MGS: Phantom Pain, Impresiones TGS

Hideo Kojima presenta con todo lujo de detalles una nueva demo del esperado Phantom Pain, en donde enfatiza en el componente de exploración, sandbox y libertad que hará de este proyecto un Metal Gear muy distinto.

Resident Evil: Revelations 2, Impresiones TGS

Tras revitalizar con fuerza el survival horror de los primeros Resident Evil en Nintendo 3DS y posteriores versiones HD, llega otra nueva serie de capítulos con ganas de satisfacer por igual a nostálgicos y noveles, con Resident Evil: Revelations 2, de lo más comentado del Tokyo Game Show y que ya hemos probado en PS4.

PES 2015, Impresiones TGS

Konami se estrena en la nueva generación de consolas con PES 2015, un título con el que pretenden devolver a la saga a los viejos tiempos de gloria vividos con PES 5 y PES 6 aprendiendo de los errores de la última generación y recogiendo buena parte del feedback de la comunidad. ¿Será el 2014 el año del retorno de Pro Evolution Soccer?

Samurai Warriors 4, Impresiones

El 24 de octubre el género musou de los samurais da el salto a la nueva generación celebrando además su décimo aniversario. Lo probamos en PS4 para comprobar cómo la mayor potencia de hardware ha sentado de maravilla a Samurai Warriors 4, otro orgullo de oleadas y generales a cargo de Omega Force.

Disney Infinity 2.0: Marvel Superheroes

La licencia más jugosa del momento sirve de base a la secuela del exitoso Disney Infinity, compendio de videojuego y figuras que esta vez tendrán la forma de Iron Man, Spider-Man o los guardianes de la Galaxia. El sello Marvel presta su baluarte de héroes y villanos a Infinity 2.0. Y nosotros los probamos antes de su estreno.

Sombras de Mordor, Impresiones

Sauron acaba de retornar a Mordor y en su camino a través de la puerta negra ha asesinado a todos los montaraces que la guardaban. Talion es uno de ellos y sobre él ha caído una maldición que le impide morir, y ahora busca venganza sobre los que mataron a él y toda su familia.

The Evil Within, Impresiones

A apenas unas semanas de su lanzamiento definitivo, el survival horror llamado a recuperar la esencia del género muestra de nuevo sus cartas en un hands-on breve pero intenso, en el que la apuesta por el terror más purista queda de manifiesto. Shinji Mikami se ha propuesto que volvamos a pasarlo mal tras de cada puerta, y parece que va a conseguirlo.

FIFA 15, Impresiones demo

A falta de un par de semanas para el lanzamiento de FIFA 15, EA Sports nos ofrece la demo jugable de su simulador de fútbol con un código bastante cercano a la versión final con la que sus creadores pretenden que su juego vuelva a eregirse un año más como el rey del balompié.

Persona 4: The Ultimax Ultra Super Hold

Atlus y Arc System Works vuelven a trabajar de la mano para ofrecer la secuela de Persona 4: Arena, un juego capaz de mezclar el género de la lucha bidimensional con la identidad de la saga RPG y un modo historia tipo novela interactiva. Se ha confirmado que llegará a Europa de la mano de SEGA.

Mighty No. 9

El absoluto sucesor de Mega Man es Mighty No. 9. Llegará en 2015 a todas las plataformas y se ha dejado probar en la PAX Prime 2014, un año después de que Inafune arrancara su exitosísimo Kickstarter y volviendo a convertirse en una de las máximas promesas del plataformeo de acción lateral.

WWE 2K15

WWE 2K prepara su retorno al ring de combate para el próximo mes de octubre con su primera entrega destinada a la nueva generación de consolas. Éstas son las principales novedades que nos esperan en WWE 2K15.

LEGO Batman 3, Impresiones Gamescom

Gotham se le queda pequeña a Batman y los héroes de DC y salimos al espacio exterior para copilar, en un mismo techo, más de 120 iconos de la casa de cómics en una aventura que apunta hacia la inmensidad. Y la carcajada continua.

Metal Gear Solid V, Impresiones

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue ofreciendo detalles sobre su jugabilidad. El juego de Hideo Kojima sigue sin fecha de lanzamiento, pero pone sobre la mesa más información sobre sus opciones multijugador en la Gamescom de Colonia.

Little Big Planet 3

Little Big Planet es una de las licencias más sociales de PlayStation, una de esas marcas para todo tipo de jugadores que divierte y potencia la creatividad. Conocemos más claves de su tercer episodio para Playstation 4 y para Playstation 3 en la Gamescom.

Sombras de Mordor

Los mundos de Tolkien vuelven al videojuego con Sombras de Mordor, un videojuego de mundo abierto destinado las dos generaciones que tiene como objetivo ofrecer su particular visión del género de la acción trasladándonos a la Tierra Media.

Life is Strange, Impresiones Gamescom

Life is Strange es lo nuevo de los creadores de Remember Me. Y no eres un superhéroe, ni pegas tiros. Sólo vives la vida desde los ojos de Max, una adolescente con problemas del día a día. Y la habilidad de rebobinar el tiempo.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Impresiones Gamescom

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre y aprovechando su presencia en la Gamescom, charlamos con su productor Tai Yasue sobre este juego y Kingdom Hearts III. Además, nos da una noticia sobre la versión española del recopilatorio.

Mortal Kombat X, Impresiones Gamescom

Ed Boon y su equipo enseñan Mortal Kombat X en la Gamescom de Colonia y el progreso en el 1vs1 de Nether Realm Studios es más que evidente. Le ponemos las manos encima a la saga de lucha más mutante (y violenta) que se recuerda.

Dragon Ball: Xenoverse, Impresiones Gamescom

Vemos Xenoverse a puerta cerrada en la Gamescom, aunque salimos algo contrariados con el resultado. ¿El Dragon Ball definitivo? No. Y te explicamos porqué.

PES 2015, Impresiones Gamescom

Konami promete renovar las bases de Pro Evolution Soccer este año con un PES 2015 que mira al pasado para mejorar el presente. Segundo turno para el Fox Engine, mejoras en los mánagers y los ojeadores, en los movimientos de las estrellas y en el juego online para recuperar la que fe que muchos consideran perdida por las últimas entregas.

Destiny, Impresiones Gamescom

Ya quedan apenas unas semanas para que Destiny se ponga a la venta en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. La nueva propiedad intelectual de Bungie ha gozado de una gran recepción durante su beta veraniega y ahora afina sus contenidos para el lanzamiento. Nos sentamos con el equipo de desarrollo para conocer cómo están preparando el despegue.

Dragon Age, Impresiones Gamescom

Con una fecha de lanzamiento ya bien fijada para noviembre, el muy prometedor de Dragon Age: Inquisition también obtiene un gran espacio y mucha atención en una feria que cuenta con numerosos y exigentes amantes al rol.