Far Cry 4, Impresiones

Far Cry 4 es uno de los juegos más esperados de este final de año. En la Gamescom se han mostrado nuevas ubicaciones y se ha anunciado la opción de poder disfrutar del juego con amigos aunque no tengan el juego. Estos son otros de los detalles disponibles sobre el nuevo FPS de Ubisoft.

Borderlands: The Pre-Sequel!, Impresiones Gamescom

Borderlands: The Pre-Secuel! viaja a la Gamescom como uno de los lanzamientos de la temporada de 2K Games. Será en octubre cuando la saga de mundo abierto y acción cooperativa reciba su tercera entrega con este spin-off lunar que hemos probado controlando a un personaje muy especial, el querido Claptrap.

Alien Isolation, Impresiones Gamescom

La hija de Ripley se arrastra por pasillos y conductos de la Sevastopol, en busca de información de su madre y de devolver la marca Alien al lugar de prestigio que merece dentro de los videojuegos. Alien Isolation nos demuestra dominio, sobresaltos y potencia en PC, PS4 y One, aunque también saldrá en PS3 y 360.

Call of Duty: Advanced Warfare, Impresiones Gamescom 2014

Si Titanfall o Evolve han hecho que la tecnología punta cambie totalmente el gameplay online de los FPS, Call of Duty: Advanced Warfare no se queda atrás. Sledgehammer y Activision nos dejan probar a fondo su poderoso arsenal de modos, mapas, jetpacks y nueva competición CoD en la Gamescom.

Assassin's Creed Rogue

La revista norteamericana Game Informer soltói la liebre con su portada dedicada al nuevo Assassin's Creed, pensado para Xbox 360 y Playstation 3 y que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. En la Gamescom se ha conocido más información.

Resident Evil HD Remaster, Primer contacto

Capcom no dice ni palabra sobre Resident Evil 7 de momento y centra la atención en Resident Evil HD Remaster, una adaptación a la alta definición del extraordinario remake lanzado en GameCube en el año 2002. Esto es todo lo que sabemos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, Impresiones

CyberConnect2 regresa este 12 de septiembre con el que a buen seguro va a ser el mejor Naruto Shippuden de todos los tiempos, para PC. PS3 y 360. Ultimate Ninja Storm Revolution redefine el combate, expone un plantel de más de 100 personajes jugables.

Destiny, impresiones Beta

Destiny hace un último alto en el camino con su beta, que nos muestra como funcionan algunas de las primeras misiones iniciales además de ciertos cambios respecto la versión Alpha. El juego sale en septiembre para PS3, PS4, One y 360 de la mano de Bungie, los creadores de Halo.

Diablo III: Ultimate Evil Edition, Impresiones

La edición con el DLC Reaper of Souls de Diablo III llega a consolas con esta Ultimate Evil Edition. Nuevo sistema de luteo, más funciones sociales y de regalos, gráficos 1080p/60 frames en PS4 y un montón de novedades el próximo 19 de agosto en PS4, One, PS3 y 360. Lo probamos a fondo.

Mighty No. 9

Keiji Inafune crea (por segunda vez) a Mega Man en su esperado Mighty No. 9. Cambia su nombre por otro, Beck, pero en espíritu y mecánicas esto es otra oda a la clásica franquicia iniciada en 1987. Esto es lo que necesitas saber del proyecto.

PES 15, Impresiones

Con el FOX Engine completamente dominado y las ideas muy claras, PES Productions nos deja jugar durante horas a PES 2015, el PES que llega a PS4, One, PS3, 360 y PC para complacer al fan de los Pro Evolution Soccer inolvidables.

WWE 2K15, Primer Contacto

El espectáculo y los mamporros de la lucha libre hacen su debut en la nueva generación de consolas con WWE 2K15, la segunda entrega de la saga ahora en manos de 2K que ha preparado para este nuevo título un espectacular lavado de cara a nivel técnico para lograr satisfacer a los millones de aficionados del wrestling distribuidos por todo el mundo.

Oddworld: New 'n' Tasty!, Impresiones E3

La saga Oddworld regresa con un remake completo del excelente Abe's Oddysee, en lo que parece ser una puesta al día de uno de los mejores plataformas de su época. Ahora, con un apartado visual con formas cinematográficas.

Borderlands: The Pre-Sequel

Una de las franquicias de nueva creación más exitosa de la generación de consolas que acaba todavía tiene un último cartucho en la recámara: The Pre-Sequel, el inicio de Borderlands. Y sale en octubre.

Dragon Age: Inquisition, Impresiones E3

Bioware se embarca en lo que denominan “una nueva etapa”. De la mano del Frostbite 3 y con un ambicioso desarrollo, el estudio canadiense quiere devolver la corona a Dragon Age, planeado este octubre para PC, 360, One, PS3 y PS4.

Guilty Gear Xrd, Impresiones E3

Guilty Gear regresa tras mucho tiempo en el dique seco, y lo hace por la puerta grande gracias a Guilty Gear Xrd. Heaven or Hell? Nosotros apostamos por su ascensión a los cielos de la lucha versus.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix, Impresiones E3

Sora, Terra, Aqua y Ventus se convierten a la alta definición en 2.5 HD ReMix, una compilación para PlayStation 3 de Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y -vídeos mediante- Re:coded. Ampliamos detalles gracias al codirector del título, Tai Yasue.

Dragon Ball Z: Xenoverse, Impresiones E3

Dragon Ball es inmortal, particularmente en cuanto a videojuegos se refiere, y para demostrarlo, Bandai Namco apuesta de nuevo por Dimps para crear un título que haga de puente entre la pasada y la nueva generación. Kame Hames para 360, One, PS3 y PS4.

Mortal Kombat X, Impresiones E3

Más sangriento y visceral que nunca, Mortal Kombat llega a su décima entrega con una vitalidad envidiable y las promesas de convertirse en la entrega más depurada de la franquicia. Te contamos todo lo que necesitas saber, sin peligro de Fatality.

Far Cry 4, Impresiones E3

El Himalaya esconde un lado esotérico y siniestro anudado en las botas del desquiciado Pagan Min y su ejército de dementes. Far Cry 4 recoge todas las buenas ideas del tercer capítulo y las desliza con maña hasta la nueva generación, ahora con cooperativo a dos y una actualizada Ubisoft.

Alien Isolation, Impresiones E3

Tras Colonial Marines la inmortal marca cinematográfica de Ridley Scott debía volver a la tensión y el terror como mejores fórmulas para su videojuego. The Creative Assembly, especialistas en estrategia, afrontar su primer FPS con Alien Isolation, la pesadilla de la hija de la teniente Ripley en los oscuros pasillos de la estación Sevastopol.

Destiny, Impresiones Alfa

En los albores de una nueva era interplanetaria, la Humanidad dibujada por Bungie solo cuenta con la lucha de sus Guardianes y La Torre como el único refugio. Destiny nos da 48 horas ante su código alfa, desvelándonos por fin todos sus detalles y maravillas, demostrando por qué Activision va a romper moldes este septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PS3 y 360.

Battlefield: Hardline

Visceral Games toma el relevo de DICE con la producción de Battlefield: Hardline, un cambio de imagen radical para la serie de acción en primera persona que abandona el conflicto bélico tradicional para trasladarse a batallas urbanas entre las fuerzas de la ley y el orden y los atracadores asalta bancos. Viajamos a las oficinas centrales de Electronic Arts en Redwood, donde se ubica el estudio, para conocer las primeras claves de este proyecto que lleva años con los creadores de Dead Space.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

El Caballero Oscuro se une al resto de la Liga de la Justicia en el juego de LEGO más ambicioso hasta la fecha, ofreciendo no sólo una ciudad explorable, sino múltiples planetas y más de 150 personajes. Estas son las intenciones de Traveller's Tales.

GRID Autosport, Impresiones

Buscando el equilibrio perfecto entre un simulador serio y un arcade frenético, Codemasters presenta GRID Autosport; Un extenso videojuego con cinco estilos diferentes de conducción que podremos disfrutar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del próximo 27 de junio.

The Evil Within, Impresiones

Bethesda muestra en Londres un terrorífico segmento de The Evil Within, el regreso al género del Survival Horror de corte más clasico de Shinji Mikami, padre de Resident Evil. Buenos fundamentos y atmósfera en una reválida para las superproducciones frente al auge terror de corte indie.

Dynasty Warriors Gundam: Reborn, Impresiones

Los Mobile Suit regresan al musou de Tecmo Koei con uno de los Dynasty Warriors Gundam más completos y referenciales a toda la serie, un Reborn que cambia el aspecto gráfico, la relación con el anime y los personajes que controlaremos. El próximo 27 de junio en PlayStation 3.

Risen 3, Impresiones

Piranha se prepara para la parte final de su heredero espiritual de Gothic. Con esta tercera entrega se pretende alcanzar una fusión entre las inspiraciones de Gothic y el propio Risen.

Valiant Hearts: The Great War

Ubisoft recupera el UbiArts Framework en un título bidimensional que recurre a la Primera Guerra Mundial para contar una historia bélica 'sin acción'. Una aventura gráfica que aspira a emocionar al jugador a través de cuatro personajes únicos.

Destiny

Bungie calienta motores con un chorro de nueva información sobre su enorme FPS y superproducción online, Destiny. La nueva marca de Activision para PS4, PS3, 360 y One detalla modos, razas, vehículos, misiones, entornos y armamento, volviendo a elevar el hype hasta el espacio.