NBA 2K18, Impresiones

El modo Mi Carrera de NBA 2K18 será un gran paso adelante no solo en la franquicia, sino en el género deportivo. Lo probamos de primera mano en Nueva York y te adelantamos todas sus novedades.

Dragon Ball Xenoverse II - Impresiones TGS 2016

Volvemos al mundo de Dragon Ball como guardianes del tiempo, ahora con un mundo más amplio, más personajes y la llegada de una nueva saga, Dragon Ball Super. Es el momento de volver a afinar nuestros puñetazos.

Berserk and the Band of the Hawk - Impresiones TGS 2016

Uno de los mayores y más longevos universos del manga se encarna de nuevo en videojuego tras una larga espera. Pero el resultado es otro musou de Omega Force que hará las delicias de los fans del género pero quizá deje fríos a muchos fans del manga.

BlazBlue: Central Fiction - Impresiones TGS 2016

BlazBlue alcanza su séptima entrega con Central Fiction, título que ofrecerá seis personajes extra, nuevas mecánicas y diversos cambios jugables en una expansión que sirve de capítulo final a lo narrado desde Calamity Trigger.

Persona 5 - Juegazos del 2016

Seguimos repasando los juegazos que nos esperan en el 2016, ahora con el tercer título más esperado por los lectores de Meristation y la gran promesa del JRPG para este año.

LEGO Marvel Vengadores, Avance

100% Fan Service, más de 100 personajes y el doble de contenido que el título anterior. El nuevo título de LEGO se hace más adulto y pone toda la carne en el asador

Tales of Zestiria

Jugamos a las primeras horas del título de Bandai Namco con mundo abierto y combate más fluido.

Persona 5, Impresiones TGS 2015

Persona 5 confirma su retraso hasta el próximo año 2016 y los seguidores de la saga comienzan a reclamar a Atlus más información. Aquí todos los detalles contados durante el Tokyo Game Show.

Dragon Quest Heroes

Primeras horas con la versión final de este musou inspirado en la exitosa saga de rol de Square Enix. Acción sin descanso, pero también elementos roleros y mecánicas únicas para un título que busca triunfar en Europa como lo ha hecho en Japón.

Guitar Hero Live, Impresiones Gamescom 2015

La apuesta por el rediseño total de las guitarras de Activision nos enseña en la Gamescom qué otros cambios vendrán con ello. Nuevas mecánicas, nuevos modos de juego, dos canciones inéditas, y toda la potencia musical de la mayor apuesta arcade de este otoño, ahora también con micro y karaoke.

WWE 2K16, Impresiones Gamescom 2015

El ring prepara su pelea más bestia, con más de 120 luchadores y una docena de modos dispuestos a dar buenas tortas. WWE 2K16 nos enseña un combate en Gamescom 2015 y nos adelanta todas sus novedades exclusivas.

NBA 2K16, Impresiones Gamescom 2015

Desde la Gamescom, NBA 2K16 nos echa a la cancha para este 29 de septiembre recargar de modos y posibilidades su maravilloso simulador, ganador de más de 70 premios desde el espectacular paso a la nueva generación.

Call of Duty: Black Ops III, Impresiones Gamescom 2015

Call of Duty este año encuentra su mejor Black Ops III en ordenador, con potencia de tarjetas Nvidia y un trabajo de optimización magnífico. Ya nos ha dejado jugar también en PS4 a la campaña cooperativa y echarnos otros vicios más a su vertiginoso multijugador competitivo, con novedades de mucho peso para los e-Sports.

Skylanders: SuperChargers, Impresiones Gamescom 2015

Por tierra, mar y aire, los Skylanders pisan a fondo este año en su aventura más vertiginosa y competitiva, que ya hemos probado en la Gamescom 2015 a fondo para retarnos en su más que intenso y súper cargado multijugador. Puro turbo y derrape.

Guitar Hero Live, Impresiones E3 2015

Guitar Hero Live ya tiene todo dispuesto para llegar a las tiendas este otoño. Nos sumergimos en esta nueva preview del E3 2015 para conocer GH TV, la parte más visual y creativa del conciertazo de Activision.

Transformers: Devastation, impresiones E3

Dispuestos a inyectarle algo de chispa vital a la serie, Platinum Games sorprende aplicando su estilo a un nuevo juego de Transformers que va directo a la nostalgia de los fans. Así luce este brawler de acción con Autobots y Decepticos ochenteros

Skylanders SuperChargers, Impresiones E3 2015

Desde Los Ángeles te contamos cómo es la recarga más bestia y motorizada de los Skylanders, ahora con vehículos en PS4, Xbox, PS3 y hasta Amiibos en Nintendo Wii U.

Destiny: El Rey de los Poseídos, Impresiones

The Taken King llega el 15 de septiembre con una nueva facción enemiga, un nuevo arco argumental, más asaltos, una Raid, novedades en PVP y también nuevo equipamiento y armas. ¿Es suficiente para compensar su precio de 39,99 euros? te lo contamos.

Metal Gear Solid V: The Pantom Pain, Impresiones finales

La encarnizada venganza del Big Boss tras el ataque mortal de XOF en el prólogo Ground Zeroes culima en un videojuego extraordinario y ejemplar que saca lo mejor de Metal Gear y lo mejor de Hideo Kojima.

Los 8 trucos de Tony Hawk's Pro Skater 5

Activision revitaliza su saga arcade del skateboarding regresando a los orígenes de los primeros juegos. Vuelve el Halcón, los trucos y los desafíos. Éstas son las 8 claves de Tony Hawk's Pro Skater 5 en PlayStation 4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Destiny: La Casa de los Lobos

El 19 de mayo Bungie pretende revolucionar Destiny con la nueva expansión La Casa de los Lobos. Llega sin raid, pero con una gran cantidad de nuevo contenido y varios cambios pensados para que Destiny siga durante meses en las consolas de los jugadores y para que muchos otros piensen seriamente volver al juego que estrenaron en septiembre.

LEGO Jurassic World

En el mismo año en que la serie volverá a los cines, LEGO hace realidad el sueño de muchos y nos lleva a dar una vuelta al mejor parque de atracciones que nunca existió. Bienvenidos a Jurassic Park

Tales of Zestiria, Impresiones

Bandai Namco vuelve a su J-RPG con el título que celebra los 20 años de la saga y será lanzado a la vez en todo el mundo.

J-Stars Victory VS +, Impresiones

Goku, Naruto, Luffy... Los personajes más icónicos del mundo del manga se dan cita en este nuevo Jump-Stars más grande que nunca.

Godzilla, Impresiones

El monstruoso gigante japonés arrasa el evento Level Up de Bandai Namco con el nuevo juego de Natsume Atari para PlayStation 4 y PS3.

Saint Seiya: Soldiers' Soul, Impresiones

Saint Seiya está de vuelta este otoño con Soldiers's Soul, exclusivo de PS3 y PS4 además de, por primera vez, Steam. Los Caballeros del Zodíaco saltan a la nueva generación en un fluidísimo 60 frames por segundo en 1080p de resolución que va a mezclar el anime clásico con los personajes y secretos del nuevo. Lo vemos en movimiento en el Level Up de Bandai Namco.

MotoGP 15, Impresiones

Marc Márquez y el resto de pilotos de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 vuelven a correr con Milestone esta temporada en la antigua y la nueva generación. Lo probamos a fondo en el Level Up de Bandai Namco.

Mortal Kombat X, Pre-Análisis

El 14 de abril regresa el salvajismo, con un mayor enfoque hacia la escena competitiva, Fatalities, X-Ray, Quitalities, Brutalities, nuevos modos, App y este sanguinario roster de 29 luchadores que repasamos al detalle. Kombatientes, al Kombate.

Primer Golpe de GTA Online, Impresiones

El sandbox de Rockstar nos deja jugar a su primera gran ampliación. Llegan los Golpes en cooperativo a cuatro a la divertidísima y peligrosa ciudad de Los Santos. Nos vamos hasta Londres para probarlo a fondo en PlayStation 4.

Mortal Kombat X: Todos los Brutalities y personajes

Queda poco más de un mes para que se lance Mortal Kombat X en las nuevas plataformas y las anteriores, la entrega que estrena App de móvil, determinantes nuevos luchadores en la veterana marca, más de 100 Brutalities, un motor gráfico puesto al día, combates más profundos, y, lo más importante, total entrega con el circuito de competición profesional.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X no es tanto una décima entrega como la reinvención de la licencia co-creada por Ed Boon en un salvaje y visceral juego de lucha que apunta a ser uno de los grandes bombazos de la primera mitad de 2015. Te contamos todo lo que se sabe del juego.

Persona 5, Primer Contacto

Después de mucho tiempo esperándolo, Atlus por fin nos ha ofrecido el primer avance "de verdad" de lo que va a ser Persona 5. El estudio apuesta por un cambio sustancial de estilo, con una gran presentación y novedades a todos los niveles.

Dragon Ball Xenoverse, Primeras horas

Xenron parece haber escuchado algunas de nuestras plegarias y Dragon Ball Xenoverse sorprende, en algunas cosas, para bien. Este es el resumen de nuestras primeras horas por Tokitoki City y la tarea de reescribir la obra de Toriyama.

Dynasty Warriors 8: Empires

La franquicia Dynasty Warriors regresa a primera línea de batalla con DW 8: Empires, la última y más completa expansión de su octava entrega numerada. Con toneladas de opciones estratégicas a nuestra disposición, es hora de dejar de luchar para otros y comenzar a construir nuestro propio imperio dinástico.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

From Software se apunta la moda de las revisiones Next Gen, pero además de muchas mejoras gráficas, apuesta también por añadidos jugables: equilibrio, nueva distribución de los enemigos y un NPC que promete cambiar la historia del juego tal y como la conocíamos.

Guilty Gear Xrd, la nueva generación de la lucha

Guilty Gear regresa al fin a primera línea de batalla con una revolución a todos los niveles en lo que viene a ser el juego tridimensional más bidimensional jamás creado. Arc System Works demuestra que en lo referente a espectacularidad y puesta en escena no hay quien la supere.

Battlefield Hardline, primera hora de la campaña singleplayer

Policías y ladrones en un Battlefield muy distinto y con el sello Visceral Games para multijugador y campaña. Probamos el modo singleplayer de Hardline, con una historia de agentes contra el delito que abre las opciones a un realismo armado único. ¡Quieto, estás arrestado!

Dragon Age: Inquisition, tras la senda de Origins

Jugamos las primeras horas de la versión finalizada del esperado regreso de Bioware. Después de que el segundo juego dividiera la opinión de los aficionados, Inquisition desea recuperar la grandeza del original.

Magia y espada en Dragon Age: Inquisition

Bioware prepara su asalto definitivo al Action RPG con Dragon Age Inquisition, que muestra nueva demo jugable este fin de semana en Madrid Games Week y a la que nosotros ya hemos podido echarle el guante para contaros por qué esta inmensa aventura es una seria candidata a GOTY 2014.

PES 2015 y su táctica anti FIFA 15

Probamos la última versión de PES 2015, esta vez con todo su contenido, equipos, modos, copas y competiciones con las que, junto a las mecánicas jugables, Konami pretende entrar por la puerta grande a la nueva generación de consolas y tumbar a su máximo rival.