Los mejores juegos de RPG en PlayStation 2 de 2001

1

Baldur's Gate: Dark Alliance

  • RPG
La historia nos sitúa en el mundo del Forgotten Realms de Dungeons & Dragons. En un intento por buscar tiempos más prósperos, tu familia y tu iniciáis un peregrinaje hacia la ciudad de Baldur's Gate. Poco antes de llegar, un grupo de ladrones ataca la caravana y secuestra a tu hermana. Debes encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Carátula de Baldur's Gate: Dark Alliance
8,3
2

Reiselied: Ephemeral Fantasia

  • RPG
Con este Reiselied: Ephemeral Fantasia, Konami cubre un género más dentro de su particular catálogo de PS2 e intenta innovar dentro del RPG incluyendo toques de originalidad como el uso de otro de sus títulos, Guitar Freaks, durante el desarrollo de esta aventura.
Carátula de Reiselied: Ephemeral Fantasia
7,1
3

Dark Cloud

  • RPG
SONY nos traerá este Action RPG que, aunque sigue los pasos marcados por Legend of Zelda, aportará originales novedades al género y hará gala de un atractivo apartado gráfico, para convertirse así en el mejor RPG de PlayStation 2 hasta el momento.
Carátula de Dark Cloud
7,1
4

King's Field

  • RPG
Fantasía medieval con un nuevo brillo para la cuarta parte de una historia mítica.
Carátula de King's Field
6
5

Summoner

  • RPG
Summoner es otro de esos juegos de tramite que no calan en absoluto en el jugador. Como juego de rol es incapaz de colmar los insaciables deseos de aventura de la mayoría de jugadores de PS2 que existen en la actualidad.
Carátula de Summoner
4,7
6

Dark Angel: Vampire Apocalypse

  • Acción
  • RPG
Ana, es una vecina de un pueblecito de las montañas. Un día sus vecinos se han convertido en unos insaciables vampiros. A partir de ahí la misión de Ana es devolver a sus vecinos a su estado normal. Para ello deberá recorrer un montón de áreas, pobladas de monstruos y armas especializadas en los enemigos que se encuentren en las zona en cuestión
7

Tales of Destiny 2

  • RPG
Kyle, hijo de los protagonistas del primer ToD, y Reala se embarcan en una aventura cuyo resultado marcará sus vidas.