Los mejores juegos de Puzzle en PlayStation 2 de 2006

1

Lemmings

  • Puzzle
Los Lemmings llegan por primera vez a PlayStation 2 de la mano de Team 17 con más de 130 niveles, comunidades online, conexión con PSP y aprovechamiento de Eye Toy.
Carátula de Lemmings
7
2

EyeToy: Play Sports

  • Puzzle
Cuarta entrega de la serie Play basada en el periférico Eye Toy. En esta ocasión los minijuegas giran alrededor del mundo del deporte.
Carátula de EyeToy: Play Sports
7
3

Mercury Meltdown Remix

  • Puzzle
Conversión del juego de PSP con más niveles y extras.
Carátula de Mercury Meltdown Remix
7
4

Rhythmic Star

  • Puzzle
Pon a prueba tu habilidad con la famosa cámara de PS2 con este título que contendrá pruebas de ritmo y reflejos.
Carátula de Rhythmic Star
5
5

¡Qué pasa NENG!

  • Puzzle
Serie de minijuegos basados en el popular Neng de Castefa del programa nocturno de Antena 3 Buenafuente.
Carátula de ¡Qué pasa NENG!
2
6

Babe

  • Puzzle
La primera película fue lanzada en 1995 y cosechó multitud de buenas críticas, la segunda parte lanzada en 1998 emuló el mismo éxito que la primera. Con un estilo de juego mezcla de Lemmings y romecabezas, éste título va dirigido principalmente al sector infantil / familia, teniendo que ayudar a Babe a dirigir las ovejas a lo largo de multitud de escenarios. Envuélvete a través de los 6 diferentes niveles de juego, resolviendo más de 50 puzzles y enigmas para alcanzar tus objetivos y poder regresar a la granja.
7

Ah! My Goddess

  • Puzzle
Uno de los mangas más famosos, Ah! my goddess, se ha convertido en videojuego. Esto no es ninguna novedad, lo que sí es una novedad, es el estilo de juego escogido para dar vida a la diosa Belldandy y toda su tropa: Un trivial de preguntas y respuestas.