Los mejores juegos de Plataformas en PlayStation 2 de 2008

1

La Escuela de Miedos de Casper

  • Plataformas

Videojuego basado en la película de animación infantil homóloga, el juego de Planeta Agostini y Blast está recomendado especialmente para niños ya que su contenido es apto para este segmento de público. Con este título podremos jugar con el modo multijugador de hasta cuatro personas o navegar con el barco pirata.

Carátula de La Escuela de Miedos de Casper
7
2

Sonic Unleashed

  • Plataformas
Sonic se viste de nueva generación con este nueva propuesta de SEGA. Más giros imposibles, saltos y ataques especiales en este título que promete devolver al erizo azul su estilo más clásico.
3

Wall-E

  • Plataformas
Adaptación de la nueva película de Pixar protagonizada por Wall-E y Eve que alternarán su control a lo largo de 27 fases y 10 mundos diferentes, con plataformas, acción, puzzles y fases de exploración
4

Madagascar 2

  • Plataformas
Adaptación de la segunda entrega de la película de animación Madagascar. La historia comienza donde terminó la primera parte, con Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo escapando de la isla con un avión que los abandona en el continente africano. Asumiendo el rol de los principales personajes de la película, los jugadores deberán superar doce niveles, que ofrecerán una gran variedad de aventuras salvajes y divertidísimos minijuegos, para salvar la sabana africana.