Los mejores juegos de Plataformas en PlayStation 2 de 2002

1

Ratchet & Clank

  • Plataformas
Juego de plataformas muy similar en concepción al exitoso "Jak and Daxter".
Carátula de Ratchet & Clank
8,6
2

Harry Potter y la Cámara Secreta

  • Plataformas
Harry Potter regresa con este segundo videojuego basado en la novela del mismo nombre. Ahora le tocará vivir su segundo año en la escuela Hogwarts.
Carátula de Harry Potter y la Cámara Secreta
7,5
3

Haven

  • Plataformas
Plataformas con toques de aventura y con fases de conducción que se desarrolla en un mundo similar al de Jak and Daxter, sin cargas. Es original porque las habilidades sólo se adquieren si el jugador es torpe. Si es hábil, no tendrá ayudas.
Carátula de Haven
7,5
4

Donald PK: El Superhéroe

  • Plataformas
Donald se ha convertido en un superhéroe y tendrá que liberar a la Tierra de una amenaza extraterrestre en este juego de plataformas con gráficos tipo cel-shading.
Carátula de Donald PK: El Superhéroe
7,2
5

Herdy Gerdy

  • Plataformas
Espectacular juego de plataformas con elementos de puzzle y aventura.
Carátula de Herdy Gerdy
6,5
6

Taz Wanted

  • Plataformas
Yosemite Samä ha capturado a Taz, pero el protagonista consigue escapar al poco tiempo. En su loca huida hacia Tasmania, deberá destruir los carteles con su imagen y correr, comer, girar y morder por diferentes escenarios.
Carátula de Taz Wanted
6,1
7

Castleween

  • Plataformas
Curioso plataformas inspirado en mayor o menor pedida en la popular festividad norteamericana de Halloween.
Carátula de Castleween
6
8

El Planeta del Tesoro

  • Plataformas
Embárcate en una emocionante aventura más allá de los confines de este mundo! Únete a Jim Hawkins y a la tripulación del Legado en un futurista viaje al Planeta del Tesoro. Visita lugares intergalácticos como Montressor y el puerto espacial de Crescencia en busca del motín de los mil mundos.
Carátula de El Planeta del Tesoro
5
9

Stitch: Experimento 626

  • Plataformas
En el título encarnaremos al citado ?animalito? en el momento en que durante la película se escapa de las manos de la policía intergaláctica, lo cual aprovechará para dirigirse ?en el juego- a otros mundos para conseguir cadenas de ADN y así poder vencer a los enemigos de los lugares por los que pase.
Carátula de Stitch: Experimento 626
5
10

Monstruos S.A.: La Isla de los Sustos

  • Plataformas
Este es el juego basado en la nueva película de Pixar Studios, los creadores de películas como Toy Story o Bichos, que en asociación con Disney han recreado el mundo de los monstruos imaginarios que suelen atemorizar a los más pequeños de la casa.
Carátula de Monstruos S.A.: La Isla de los Sustos
5
11

Peter Pan: La Leyenda de Nunca Jamás

  • Plataformas
Peter Pan hace su primera aparición en PS2. Tendrá que recorrer el país de Nunca Jamás en busca de sus amigos y del polvo de hadas que Garfio ha robado a Campanilla. Saltos, luchas y piratas. Aunque parece el problema del niño eterno no es sólo no poder volar?
Carátula de Peter Pan: La Leyenda de Nunca Jamás
4
12

Spyro: Enter the Dragonfly

  • Plataformas
Continuación del último título de Spyro para PlayStation, "Spyro: Year of the Dragon", con un argumento similar, salvar su mundo y con nuevas habilidades.
Carátula de Spyro: Enter the Dragonfly
3,5
13

Zapper

  • Plataformas
Zapper es un grillo, pero, por supuesto, no es un grillo cualquiera. Zapper es un grillo con mucha personalidad y algunas habilidades muy especiales, que va a necesitar, si es que quiere rescatar a su hermano de las garras de la malvada reina urraca, Maggie.