Los mejores juegos de Strategy en PlayStation 2 de 2002

1

Commandos 2

  • Strategy
La saga Commandos se estrena en PS2. Un producto español, estrategia en la 2ª Guerra Mundial que triunfa en todo el mundo y que, ahora, amplía sus horizontes para mayor gloria de los usuarios de la plataforma más potente de Sony.
Carátula de Commandos 2
8
2

Army Men: RTS

  • Strategy
Army Men: RTS nos propone constuir y dirigir tropas, vehículos y edificios en una guerra contra los soldados marrones. Debido a los gráficos en 3D, los desarrolladores han construido un sistema para manejar la cámara y poder ver la acción a vista de pájaro, un poco elevada o apuntar directamente a la acción.
Carátula de Army Men: RTS
7,5
3

Kessen II

  • Strategy
Llega a España la segunda parte de uno de los juegos de lanzamiento que salieron con la PS2. KessenII viene a traer más opciones de juego con respecto a su primera entrega, pero, desgraciadamente, también a quitar señas de identidad que le daban aire y estilo a su original.
Carátula de Kessen II
5
4

Pirates: The Legend of Black Kat

  • Strategy
En este juego de Westwood Studios, el jugador adoptará el papel de la pirata katarina, The Black Kat, con el objetivo de navegar por los mares, atacar a los barcos enemigos y conseguir la mayor cantidad de botín posible.
Carátula de Pirates: The Legend of Black Kat
6,8
5

Front Mission 4

  • Strategy
Cuarta entrega de una de las series de estrategia por turnos más famosa de Playstation, Front Mission, llega por fin al mercado de PS2. En esta ocasión, la acción se sitúa seis años después de la entrega original de la saga.
6

Venus & Braves

  • RPG
  • Strategy
Juego de ROL táctico cuya línea temporal historica se sitúa 100 años después de la historia contada en Seven: Lacemorse's Cavalry Corps.