Los mejores juegos de Deportes en PlayStation 2 de 2000

1

SSX Snowboarding

  • Deportes
Juwego de simulación del deporte del Snowboard que resulta ser una gran opción de compra para los que busquen un juego que les muestre el potencial de su nueva consola. 100% recomendable.
Carátula de SSX Snowboarding
9
2

Madden NFL 2001

  • Deportes
te permitirá descubrir la mayoría de las posibilidades que NFL 2001 puede ofrecerte. Sacks, Fumbles, Safeties, Intercepciones, Touchdowns... y unas estadísticas que quitan el hipo.
Carátula de Madden NFL 2001
8,7
3

International Superstar Soccer

  • Deportes
Uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos llega con su edición 2000-2001 al estreno europeo de PS2, y lo hace cargado de novedades.
Carátula de International Superstar Soccer
8
4

FIFA 2001

  • Deportes
EA vuelve con un FIFA que es mucho juego, muchos equipos, muchas ligas, muchas animaciones, mucho realismo y sobre todo mucha diversión. Tras el concepto de que el fútbol es fácil, lo difícil es hacer que lo parezca, EA Sports se luce en el apartado gráfico y ambiental de la versión de su simulador de Fútbol para el estreno de la PS2.
Carátula de FIFA 2001
8
5

NHL 2001

  • Deportes
Una entrega más de la saga de Hockey Hielo de EA. Fiel a su cita como cada año, no podía ser de otra manera, tratan de hacer un superventas de un deporte minoritario en España.
Carátula de NHL 2001
8
6

ESPN International Track & Field 2000

  • Deportes
Un grandísimo juego, de los mejor simuladores deportivos existentes hoy en día, sino el mejor. Su principal aliciente, sin duda, la insuperable combinación de grandes gráficos e insuperable jugabilidad.
Carátula de ESPN International Track & Field 2000
7,5
7

NBA Live 2001

  • Deportes
La verdad que hemos quedado tremendamente decepcionados con NBA Live 2001, en el que habíamos depositado muchas espectativas. Si bien estas han sido satisfechas de sobremanera en el apartado gráfico y en el sonoro, no se puede decir lo mismo en la jugabilidad.
Carátula de NBA Live 2001
6,5
8

Surfing H3O

  • Deportes
Ni siquiera recomendado para fanáticos del surf. Aunque si conoces a los chicos que lo han programado y quieres echarles una mano, pues tú mismo... si te sobran 12 papeles, claro.
Carátula de Surfing H3O
3,7
9

Ready 2 Rumble: 2nd Round

  • Deportes
Esta es la continuación del mejor y más divertido arcade de boxeo realizado hasta la fecha: Ready to Rumble.
Carátula de Ready 2 Rumble: 2nd Round
8