Los mejores juegos de Conducción en PlayStation 2 de 2001

1

Gran Turismo 3: A-Spec

  • Conducción
Por motivos propios, es el mejor simulador de coches que ha visto la historia del videojuego. Absolutamente impresionante, tanto a nivel de simulación como de gráficos. Imprescindible en toda juegoteca de PS2 que se precie de tal.
Carátula de Gran Turismo 3: A-Spec
9,5
2

Moto GP

  • Conducción
Nueva versión mejorada y pulida para XBOX del popular Moto GP de Playstation 2, ahora de la mano de THQ podemos probar toda la emoción y la velocidad a lomos de estas supermotos.
Carátula de Moto GP
8,8
3

Extreme-G 3

  • Conducción
Carreras futuristas a velocidades impensables. La saga que comenzó en N64 decide saltar a la PS2.
Carátula de Extreme-G 3
8
4

Burnout

  • Conducción
Arcade de conducción en el que los chicos de Criterion Studios se han propuesto trasladar al juego el ambiente y el frenesí que se vive en una persecución automovilística que se desarrolle en medio de una ciudad.
Carátula de Burnout
7,5
5

Formula One 2001

  • Conducción
Los aficionados a la fórmula 1 están de enhorabuena. Tras degustar, con sabor agridulce las primeras incursiones de este deporte en PS2 a cargo de Ubi Soft y EA Sports, una de las sagas más contrastadas de SONY debuta en su nueva máquina...
Carátula de Formula One 2001
8
6

Star Wars: Super Bombad Racing

  • Conducción
Toda saga tiene un comienzo. Toda franquicia tiene una legión de seguidores. Toda saga quiere tener el mayor número de juegos. Todo el mundo quiere tener su juego de Karts.
Carátula de Star Wars: Super Bombad Racing
8
7

F1 2001

  • Conducción
Nueva temporada y nueva versión del simulador de Fórmula 1 de la casa EA, con los 17 circuitos, las 11 escuderías y los 22 pilotos oficiales del campeonato.
Carátula de F1 2001
7,9
8

Smuggler's Run 2: Hostile Territory

  • Conducción
Segunda entrega de este popular juego de contrabandistas. Con nuevos modos de juego, muchos secretos que descubrir y un fabuloso modo para dos jugadores.
Carátula de Smuggler's Run 2: Hostile Territory
7,5
9

Rumble Racing

  • Conducción
Rumble Racing es un arcade de conducción que transcurre a lo largo de 15 circuitos con la posibilidad de elegir hasta 36 coches distintos dentro de 3 categorías diferentes. De los cuatro modos de juegos que ofrece este título, los principales son campeonato y trucos, siendo el desarrollo del primero muy similar al de los juegos de karts
Carátula de Rumble Racing
7,5
10

ATV Offroad

  • Conducción
Conduce auténticos vehículos todoterreno en competiciones de Enduro Cross Country, Supercross en estadios y Campeonatos nacionales MAXXIS. Más 20 inmensos entornos. Carreras campo a través con hasta 4 amigos. Un mundo plagado de acción, acrobacias y emoción al volante de todoterrenos ATV.
Carátula de ATV Offroad
7,2
11

Crazy Taxi

  • Conducción
Tras su paso por Dreamcast y Playstation 2, el éxito de SEGA para recreativas llegará hasta la gamecube en el lanzamiento norteamericano.
Carátula de Crazy Taxi
9
12

World Rally Championship 2001

  • Conducción
La palabra clave en este juego de simulación de rallys es REALISMO. Un duro competidor para todos los que vengan, incluido el "Colin".
Carátula de World Rally Championship 2001
7
13

Test Drive: Off-Road Wide Open

  • Conducción
En el nuevo estilo de los juegos de carreras: Off Road Wide Open es un juego en el que puedes y debes correr por cualquier parte. Los 4x4 más famosos, con licencia oficial: Mercedes ML 430, AM Feneral Hummer, Jeep Wrangler, FORD "Bronco" y mucho más.
Carátula de Test Drive: Off-Road Wide Open
6,8
14

Midnight Club Street Racing

  • Conducción
Un juego de carreras de coches normalito, con muchas opciones de juego.
Carátula de Midnight Club Street Racing
6,8
15

Lotus Challenge

  • Conducción
Un juego de carreras llamado a hacerle la competencia a GT3, aunque se haya quedado un poco lejos. Exclusividad de modelos de la marca Lotus. Gran modo de juego "Desafíos". Muy bueno el doblaje al Castellano.
Carátula de Lotus Challenge
6
16

Los Autos Locos: Pierre Nodoyuna y Patán.

  • Conducción
Los Autos Locos: Pierre Nodoyuna y Patán es un título muy en la línea de Mario Kart, aunque sería más correcto decir que guarda más semejanzas con el mítico Diddy Kong Racing, por su sólido modo aventura, aunque sin descuidar otras parcelas.
Carátula de Los Autos Locos: Pierre Nodoyuna y Patán.
6
17

Tokyo Xtreme Racer

  • Conducción
Juego de carreras ilegales de coches deportivos. Este título tiene como escenario las autopistas de Tokyo, desarrollándose íntegramente en ambientes nocturnos. Tendremos que competir con las demás bandas rivales hasta conseguir batir a todos los jefes finales llamados "Devils".
Carátula de Tokyo Xtreme Racer
6
18

Paris Dakar Rally

  • Conducción
Para incondicionales de la prueba magna de los rallies y para aquellos que creen haberlo probado todo y buscan algo nuevo que les sorprenda
Carátula de Paris Dakar Rally
5,7
19

The Simpsons: Road Rage

  • Conducción
Road Rage tendrá un total de 25 personajes procedentes de la retorcida mente de Groening, que deberán abrirse paso, con sus vehículos particulares y una amplia gama de armas, entre las más variopintas localizaciones de Springfield.
Carátula de The Simpsons: Road Rage
5
20

Master Rallye

  • Conducción
Master Rallye es un juego de conducción basado en las carreras de resistencia que tienen lugar entre Europa y Asia. Cuenta con la licencia oficial de esta competición.
Carátula de Master Rallye
4
21

18 Wheeler American Pro Trucker

  • Conducción
Arcade de conducción. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Debemos conducir camiones de gran tonelaje por las autopistas y carreteras de los USA para llevar la mercancia a tiempo. Varios modos de juego, incluida la opción para dos jugadores.
Carátula de 18 Wheeler American Pro Trucker
4
22

4x4 Evolution

  • Conducción
Carreras de coches todoterreno. Éste 4X4 Evolution aprovecha el sistema de juego de la obra de Polyphony para entrar de lleno en el reinado de los juegos con vehículos todoterreno. Sin embargo, lo que pretendía ser un juego llamativo se queda en un buen intento, pero sólo en eso.
Carátula de 4x4 Evolution
4
23

The Flintstones in Viva rock Vegas

  • Conducción
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas es un juego que NUNCA debería de haber salido para PS2, como mucho para PSOne. Estos personajes se merecían algo mejor para hacer su entrada en PS2.
Carátula de The Flintstones in Viva rock Vegas
3
24

Artic Thunder

  • Conducción
Artic Thunder es la apuesta de Midway en las carreras bajo la nieve. De una forma similar a Hydro Thunder, Artic Thunder intentará que el jugador disfrute con todo lo bueno de las carreras junto a una ambientación típicamente "ártica". Desgraciadamente nos hemos quedado helados...
Carátula de Artic Thunder
2
25

24 Horas de LeMans

  • Conducción
Infogrames ataca al genero de conducción de Dreamcast con un impresionante titulo de conducción.
Carátula de 24 Horas de LeMans
8
26

Kinetica

  • Conducción
Juego de carreras futurista en la que los jugadores se introducen en unos trajes con ruedas con los que alcanzan velocidades vertiginosas, además de poder escalar edificios y hacer muchos más trucos.