Los mejores juegos de Conducción en PlayStation 2 de 2000

1

Ridge Racer V

  • Conducción
Namco es un especialista en el cuidado de detalles en todos sus juegos, una vez más lo demuestra con RR5, un juego de conducción arcade, que sigue arrasando por donde pasa.
Carátula de Ridge Racer V
8
2

RC Revenge Pro

  • Conducción
Este nuevo título de Acclaim para PS2 viene a ocupar, más pronto que tarde, el lugar en la estantería dedicado a este tipo de juegos de carreras protagonizadas por estos vehículos de radiocontrol.
Carátula de RC Revenge Pro
7,2
3

F1 Championship Season 2000

  • Conducción
F1 CHAMPIONSHIP Season 2000 es el primer juego de Fórmula 1 programado para la PS2 por lo tanto lo debemos considerar como un pionero al que las comparaciones están aún por llegar.
Carátula de F1 Championship Season 2000
7,1
4

Smuggler's Run

  • Conducción
Juego de conducción de 4x4, al más puro estilo de "policias y ladrones".
Carátula de Smuggler's Run
7
5

Wild Wild Racing

  • Conducción
Es un juego de coches apto y correcto para los públicos mas jóvenes, pero que carece de atractivo para los mas adultos, que buscamos mas innovaciones y tecnología. El titulo no aporta nada nuevo y tampoco impresiona con descaro.
Carátula de Wild Wild Racing
6,1
6

Top Gear Dare Devil

  • Conducción
Top Gear Daredevil, es un gran titulo, pero carece de la chispa necesaria para convertirse en un gran titulo. Esta en media del camino de entre Crazy Taxi, o Driver, pero no llega tan alto por que el argumento de recoger monedas es bastante flojillo.
Carátula de Top Gear Dare Devil
5,6
7

Driving Emotion Type S

  • Conducción
Juego de coches al más puro estilo Gran Turismo, padrinado por Square, al que le queda mucho para llegar a la altura del mito GT de Polyphony Digital.
Carátula de Driving Emotion Type S
4