Rejugando Hitman: Contracts

Después de Absolution, su debut de nuevo cuño en los sistemas HD de una generación ya en su recta final, el Agente 47 regresará de nuevo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pero lo hará para narrarnos un inicio, no una continuación. Hitman Trilogy HD nos invita a descubrir a un personaje único en tres juegos de dificultad agradecidamente imposible hoy en día. Repasemos junto a sus creadores IO Interactive y la editora Square Enix los recuerdos y opiniones de una IP irrepetible

Silent Hill: Shattered Memories, Impresiones

Volvemos a Silent Hill de la mano de Shattered Memories para hacer un completo recorrido a través de nuestra memoria. Esta vez le toca el turno a las versiones de PSP y PS2, que saldrán conjuntamente a la de Wii creada por Climax. Después de recibir buenas críticas a nivel internacional, os avanzamos lo que ofrecerá la otra cara de un remake que por el momento no ha decepcionado a los aficionados acérrimos de la franquicia. Un aval de calidad que a más de uno sorprenderá por su ambición de cara a mejorar una aventura tan sobresaliente como terrorífica.

Marvel Super Hero Squad

Las versiones más desenfadadas y caricaturescas de Lobezno, Hulk, Iron Man y demás personajes de la factoría Marvel protagonizan esta aventura que mezcla acción y lucha a partes iguales. THQ prepara este título que llegará en Octubre de este año.

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes

Una reliquia de proporciones bíblicas: el bastón de Moisés. Una armada cruel que ansía encontrarlo para desencadenar su enorme poder: el ejército nazi. Un arqueólogo de profesión y aventurero de vocación que jamás permitirá que eso suceda: Indiana Jones. Vuelve la Aventura con mayúsculas, vuelve el mejor Indy.

MotorStorm: Arctic Edge , Impresiones

Primero fue el abrasador desierto; duro, inclemente y repleto de peligros. Luego la acción se trasladó a una isla perdida en mitad del pacífico, continuamente azotada por los elementos. Ahora, el frío más crudo, el terreno más peligroso e inestable y el siempre impredecible hielo nos esperan. Bienvenidos a MotorStorm.

G.I. JOE: Rise of Cobra

Una clásica serie de televisión fue el escaparate de G.I. Joe, una legendaria línea de juguetes que lleva desde los años 60 llenando las estanterías de todas las jugueterías del mundo. Ahora, saltarán al cine de la mano de Stephen Sommers y, cómo no, un videojuego llegará a las tiendas para aprovecharse del tirón de la marca. ¿Quieres saber cómo será?

Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion

El universo Marvel se desgarra. Vicarious Visions recoge el testigo de la mano de Raven Software prometiendo que una vez más nuestros héroes favoritos estarán a la altura de lo que esperamos de ellos. A nuestra disposición, un asiento de primera línea en uno de los conflictos más inquietantes de toda la historia de la editorial Norteamericana.

Persona 4, Impresiones

El ocaso de PlayStation 2 está regalando juegos de calidad, auténticas piezas de coleccionista que dejan huella en la historia de la consola. Atlus se resiste a abandonar el barco y Persona 4 así lo demuestra, un título que ya ha visto la luz en EE.UU, capaz de recoger todas las virtudes de su antecesor para mejorarlas, convirtiéndose así en uno de los mejores JRPG de cuantos hemos visto a lo largo de los años. Verdaderamente indispensable.

Kingdom Hearts RE: Chains of Memories

Vuelve Sora y lo hace con un regalo en toda regla; el remake del clásico Chains of Memories de GBA en el que, mediante el motor gráfico de la aventura original, los carismáticos protagonistas de la franquicia recorren los entresijos del Castillo del Olvido. Un título con el que disfrutar, un homenaje a los miles de fans segregados por el globo, a quien va dirigido claramente este producto.

Dragon Ball Z: Infinite World, Impresiones

DIMPs no podía haber escogido un nombre mejor para culminar la serie Budokai en PlayStation 2. Infinite World reúne en un DVD DBZ y DBGT, con más de cuarenta personajes seleccionables y un completo modo Dragon Mission en el que recorremos a golpe de combates y minijuegos la historia de Goku desde la etapa de los saiyas.

[TGS] Dragon Ball Z: Infinite World, Impresiones

Cuando ya parecía que con Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 los usuarios de PlayStation 2 nos habíamos despedido de Goku y compañía, Namco/Bandai nos sorprende con un nuevo juego basado en la legendaria serie de Akira Toriyama, y que promete convertirse, ahora sí, en el Dragon Ball de 128 bits definitivo.

[GC] Dragon Ball Z: Infinite World

Goku, Janemba y el resto de personajes de Dragon Ball Z dejan de lado la nueva generación para volver a concentrarse en la Bestia Negra. Infinite World ofrecerá combates, exploración y minijuegos, un cóctel bastante apetecible que acaba de ser mostrado en la Games Convention, y del que te ofrecemos toda la información disponible.

Persona 4, Primer contacto

Atlus sigue apostando por PS2 en contra de la nueva generación. En esta ocasión le toca el turno a Persona 4, continuación de uno de los mejores RPGs del año pasado que ha visto la luz en Japón hace pocas semanas. Os narramos las primeras horas de juego de un Shin Megami Tensei que promete superar en todos los aspectos a su predecesor.

Persona 4

Después de la agradable sorpresa de ver un Persona por primera vez en Europa, Atlus ofrece otra grata sorpresa al anunciar una cuarta parte, también en PS2, en la que se seguirá explorando el mundo de las Sombras, esta vez en un escenario completamente distinto a lo habitual en la serie.

The Incredible Hulk

Acompañando al estreno de la nueva película basada en el superhéroe de Marvel, Radical Entertainment y SEGA ya preparan la adaptación oficial de la misma a los videojuegos. Una ciudad abierta te espera para ser destrozadas y caer bajo la fuerza de tus puños. Destrucción total que te descubrimos en este primer contacto.

SNK Arcade Classics Vol. 1

SNK continua ofreciendo a sus fans diversos recopilatorios con algunos de sus más míticos juegos para Neo-Geo. Lucha 2D, matamarcianos, Beat'Em Up y varios puzzles es la oferta del primer volumen de su particular "Arcade Classics". Te descubrimos lo que ofrece.

Baroque, Impresiones

El género del RPG poco a poco va cogiendo fuerza dentro del catálogo de Wii; después de un gran primera incursión con Fire Emblem, prepara su llegada a Europa Baroque, un remake del juego original de Sega Saturn y PSX, pero con las suficientes novedades como para que no queramos perderle la pista. Nosotros ya lo hemos probado en su versión americana, ¿Preparado para adentrarte con nosotros en este mundo post-apocalíptico?

Guitar Hero: Aerosmith

En Junio llegará un nuevo spin-off para Guitar Hero, esta vez basado en la carrera del legendario grupo americano de Aerosmith. Encarna a los músicos de este mítico grupo en una nueva iteración de la exitosa serie musica. Descubre el título en nuestro avance.

Sonic Unleashed

Tras su anterior tropezón en Xbox 360 y PlayStation 3, Sonic parece dispuesto a redimirse y protagonizar un plataformas con sabor a clásico, a la vieja usanza, explotando el potencial de todos los sistemas en los que aparecerá. Os ofrecemos un primer contacto con todos los datos conocidos. Sonic, desatado...

Silent Hill Origins, Impresiones

La precuela de uno de los survival horror más reconocidos pasa de la portátil a su hermana mayor. Como ya ha ocurrido con otros títulos, se ha hecho una ligera mejora gráfica además de una adaptación al control más lograda, aprovechando así para intentar compensar las quejas por parte de los usuarios.

NiGHTS into Dreams, Impresiones

Cierra los ojos y déjate llevar. Viaja a ese mundo de sueños que tan bien conoces. Fúndete con sus coloridos escenarios y evita que las terribles pesadillas acaben con tus ilusiones y fantasías. El NiGHTS into Dreams original regresa a PlayStation 2, con un aspecto completamente nuevo y variados extras.

Lego Indiana Jones The Videogame, Impresiones

Mientras Indiana Jones ultima su regreso triunfal a las salas de cine, el mundo de los videojuegos se prepara para recibir la onda expansiva mediática con varios títulos relacionados, entre ellos la ya previsible versión Lego.

Star Wars: The Force Unleashed, Impresiones GDC

La Fuerza Desencadenada hace honor a su nombre y nos permite encarnar a un Sith en pleno uso de la Fuerza en toda su extensión sin ningún tipo de control, en lo que promete ser un auténtico juego de acción de nueva generación.

Los Cazafantasmas El videojuego

Los Cazafantasmas vuelven a la carga después de casi veinte años desde su última entrega. La Nueva York invadida por mocos y fantasmas burlones regresa con su encanto original de la mano de sus creadores originales.

Alone In The Dark: Near Death Investigation

La saga pionera en el género del survival horror vuelve a la carga con su quinta entrega, que presuntamente revoluciona el género con numerosas novedades y cambios en su presentación. La información que se va dejando caer es, sin duda, muy prometedora.