La licencia oficial del campeonato de motociclismo.

Siente la inercia de ir a 300 km por hora, siente el asfalto mientras viras quemándote las rodillas, siente como cortas el viento mientras das gas a la moto...Si no estás seguro de querer afrontarlo, mejor no pruebes lo último de Namco.

Un rival directo de Gran Turismo que se queda en el intento.

¿Que ocurre cuando una compañía como Square, tan especializada en los juegos de rol, se atreve con un simulador de conducción del calibre de Gran Turismo?. La mayoría lo estaréis pensando, y razón no os falta, el resultado no puede ser demasiado bueno...

Tocado y hundido!.

Si ya estás deseando lucir ese morenito surfero que coges todos los años, esto que vamos a contar te interesa. Y muy mucho. A los demás también, por supuesto. Los juegos muchas veces dan sorpresas, para lo bueno y para lo malo.

El primer juego de rol que aterriza en PS2 en Europa.

Tras unos cuantos retrasos y un inesperado cambio de distribuidora, finalmente llega a nuestras manos eternal ring, el primer RPG para PS2, que además, cuenta con el aliciente de ser en 3D y con una perspectiva en primera persona.

Muy buen juego, pocos seguidores.

¿Que no te gusta el Fútbol Americano? esta es tu oportunidad para viciarte, aprender y enloquecer con él, sin golpes y sin lesiones pero con todo lo demás.

Jugabilidad a prueba de "burbuja".

Un nuevo sistema nace, una nueva entrega de Bust-A-Move hace aparición. Y ya llevamos mas de una década disfrutando de esta maravillosa saga... Ahora le toca el turno a la nueva PS2 ser invadida por burbujas multicolores.

la diferencia con la versión PC es alarmante.

Según EA Sports este juego es "la experiencia definitiva de la Fórmula 1" pero desgraciadamente ése es un lema promocional algo exagerado y si somos rigurosos debería quedarse en "la experiencia provisional de la Fórmula 1". Veamos por qué.

Mujeres de armas tomar....

Es verdad que los juegos de lucha no difieren mucho entre ellos, en la mayoría de las ocasiones. Pero la saga de Tecmo añade un componente extra con el que se ha ganado a medio mundo: la gran belleza de sus protagonistas femeninas.

¡Destroza la ciudad!

Kemco presenta Top Gear Daredevil en PlayStation 2, una continuación de la saga, pero en esta ocasión es una versión remix entre Crazy Taxi y Driver.

Pon a entrenar... ¡los dedos!

Recogiendo el testigo de las recientes olimpiadas de Sydney y de las versiones para PSX y Dreamcast, llega la primera aparición en PS2 de la mejor serie de atletismo de la historia.

¡Sí Disney levantara la cabeza!

Theme Park World es el juego perfecto para la gente con problemas de corazón, tranquilito, sin emociones, algo soso... en fin, tipo Simcity pero con un parque temático, o mejor dicho, con varios

Historias de hoy.

De la mano de EA nos llega un shoot'em-up que intenta romper con la monotonía de este genero incluyendo la posibilidad de dirigir nuestro propio comando de 4 soldados, y la verdad es que el invento no les ha quedado mal del todo.

Guerras feudales en la China medieval.

En la antigüedad las batallas se decidían en primera línea de combate, hombro con hombro, espada contra espada. Para intentar recuperar ese espíritu, la auténtica gloria de la guerra, Midas nos traen un beat'em up clásico con toques de estrategia y ambientado en las guerras de sucesión chinas.

Uno de los mejores juegos de PS2.

EA Sports y Big te presenta una de las mejores opciones disponibles para PS2. Rápido, fluido, frenético, divertidísimo...

Ni fu ni fa.

Rage Software y Proein queman rueda en PlayStation 2 con el primer juego de conducción Off-Road para la negra de SONY. Saldremos de barro hasta las orejas.

Como la recreativa pero sin el mueble ni el rifle.

Konami, después del gran "Crypt Killer", aprovecha la figura del francotirador para tratar de inventar un género que parece haber quedado estancado tras la pequeña revolución iniciada por el inolvidable "Time Crisis" de Namco.

¡Es el Goldeneye de PS2!

El primer Shooter 3D para PS2 llega de la mano de Free Radical, compuesta por ex-miembros de RARE, para ofrecer una muy buena opción para los que busquen un shooter en la nueva consola de SONY.

La saga continua.

Como hace más de 5 años, una entrega de la saga Tekken acompaña a la nueva máquina de SONY en sus primeros meses de vida. Nadie puede faltar a esta cita, prepárate para el torneo.

Lo que era una demo acabó convirtiéndose en un juego completo.

Enseguida nos daremos cuenta que este Fantavision no es uno de esos juegos que hacen gala de un despliegue tecnológico enorme, aun siendo desarrollado por SCEE, cuyos estudios de desarrollo internos nos tienen acostumbrados a maravillas tecnológicas como Gran Turismo o Medievil.

Sólo para unos pocos.

Acción trepidante sin parar desde el momento en que el "puck" toca el hielo hasta el bocinazo final. Ojito con los empujones y los golpes bajos, que el árbitro no está ciego y aunque puede ser muy permisivo, una expulsión puede suponer un par de goles en contra.

Disparos "analógicos" a portería.

EA vuelve con un FIFA que es mucho juego, muchos equipos, muchas ligas, muchas animaciones, mucho realismo y sobre todo mucha diversión. Tras el concepto de que el fútbol es fácil, lo difícil es hacer que lo parezca, EA Sports se luce en gráficos y ambiente en el estreno de su simulador en PS2.

Por fin nombres reales.

Konami despliega un 3-4-3 ofensivo con International Superstar Soccer con la clara intención de hacerse con la hegemonía de los simuladores de fútbol en PS2

¡Pisa el acelarador!

La mejor saga de conducción arcade llega, con su quinta entrega, acompañando el debut europeo de PlayStation 2 con coches, velocidad y chicas guapas.

Diversión para cuatro jugadores.

Otro de los títulos que acompañan la salida a escena de la nueva consola de SONY es éste que hoy nos ocupa, prepárate a llenar tus 128 bits de RC Cars!.