Los mejores juegos de Strategy en PlayStation

1

Team Buddies

  • Strategy
Juego de acción y estrategia frenético en el que sólo los más avispados sobreviven. Las opciones multijugador alargan la vida de este juego que destaca por su sentido del humor.
Carátula de Team Buddies
8,6
2

KKND Krossfire

  • Strategy
Sin llegar a alcanzar las cotas de Command & Conquers, este título puede darte mucho juego si le dedicas tiempo, y te gustan los juegos de estrategia y de guerra...
Carátula de KKND Krossfire
7,4
3

Warhammer: Dark Omen

  • Strategy
Warhammer: Dark Omen, es uno de los mejores juegos de estrategia aparecidos para PSX, igualando en cuanto a facilidad de manejo a RISK, aunque nosotros pensamos que el estar ambientado en la fantasía medieval, le hace más atractivo que su homólogo, ambientado en la Europa del siglo XVII-XVIII, con todo el continente en plena guerra.
Carátula de Warhammer: Dark Omen
7
4

Marranos en Guerra

  • Strategy
Marranos en Guerra no es más que a primera vista una especie de transformación de dimensiones a partir del excelente Worms de Team 17. Infogrames ha convertido a los pobres gusanos de carnaza en unos cerdos de tomo y lomo, los ha pasado a las tres dimensiones, ha creado unos escenarios interesantes en 3D y les ha dotado de unas aniquiladoras armas.
Carátula de Marranos en Guerra
6,5
5

Astérix & Obélix: The Galic Wars

  • Strategy
Este "Asterix & Obelix: The Gallic Wars" ha decepcionado profundamente. No por los gráficos, pues todos ya sabemos que no es el apartado más importante de un juego, sino por la falta de calidad con la que Infogrames ha dotado al producto.
Carátula de Astérix & Obélix: The Galic Wars
4,2
6

Summon Night

  • Strategy
Para los amantes de los buenos diseños japoneses y de la estrategia de juegos como Tilk o Vandal Hearts este nuevo lanzamiento de Banpresto es la mejor opcion a la que se pueden atener para pasar un buen numero de horas enganchado a la consola.
7

Duel Masters: Sempai Legends

  • Strategy
Juego de cartas de gran éxito que incluirá todos los personajes de la serie de animación en que se basa.
8

Black & White

  • Strategy
Black & White es uno de los títulos más esperados del momento, por su arriesgada "vuelta de tuerca" a los juegos tipo "Deidad". Tras su exitoso paso por el mundo del PC, nos sorprende en PSOne.