Los mejores juegos de Simulación en Nintendo Wii U

1

Just Dance 2015

  • Simulación

Just Dance 2015, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox OneWii U y Wii, es la nueva entrega del popular simulador musical con más de 40 temas y nuevos modos multijugador como World Dance Floor, Karaoke o Autodance para crear nuestros propios vídeos. En esta edición, además, podemos usar nuestro smarphone con la aplicación Just Dance 2015 Motion Controller para jugar sin cámara.

2

Wii Fit U

  • Deportes
  • Simulación

Wii Fit U combina la diversión y el ejercicio con nuevas actividades, e incorpora el GamePad en la dinámica de juego. Wii Fit U será compatible con la Wii Balance Board, y si ya eras usuario de Wii Fit o de Wii FIt Plus, podrás transferir tus datos y objetivos cumplidos al nuevo mando de Wii U.

3

Just Dance 4

  • Simulación

Nueva edición de la franquícia Just Dance. Contará con más de 40 canciones diferentes. Entre sus novedades estará el modo de juego de Batalla, en el que los jugadores se enfrentarán en seis rondas de baile con coreografía y música que van cambiando en tiempo real según quién gana o pierde.

4

Cabela's Dangerous Hunts 2013

  • Simulación

Cabela's Dangerous Hunts 2013 es la nueva entrega del simulador de caza de Activision.

5

Sing Party

  • Simulación

Sing Party es un arcade musical que permitirá a los jugadores cantar los temas de sus grupos favoritos.

6

Darts Up

  • Simulación

Darts Up, desarrollado por EnjoyUp Games para Wii U, es un simulador de dardos diseñado especificamente para la consola de sobremesa de Nintendo, para hasta 4 jugadores y una larga lista de modos de juego.

7

Just Dance 2014

  • Simulación

Just Dance 2014, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, WiiWii U, es una nueva entrega del título musical y de baile enfocado al juego social y a compartir sesiones de baile con jugadores de todo el mundo.

8

New Art Academy Wii U

  • Simulación

New Art Academy Wii U, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nueva entrega de la franquicia de arte y simulación en la que podremos dibujar sobre la pantalla del GamePad y compartir nuestras obras a través de Miiverse.

9

Just Dance 2016

  • Simulación

Just Dance 2016, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U, es una nueva entrega de la saga de simulación musical con temas de lo más pegadizos y la posibilidad de usar de nuevo la Just Dance Controller App con nuestro smartphone a modo de controlador, ya sea iOS, Android o Windows Phone, para así no depender de otros periféricos como cámaras.

10

Just Dance 2017

  • Simulación

Just Dance 2017, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es la nueva entrega del popular simulador musical Just Dance, ahora con hasta 40 temas de artistas tan reconocidos como Sia o Queen, entre muchos otros, y la posibilidad de aumentar dicha cifra a 200 mediante el servicio en streaming Just Dance Unlimited.

11

Guitar Hero Live

  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8,4
12

Just Dance 2018

  • Simulación

Just Dance 2018, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con más de 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Shakira, Ariana Grande o Hatsune Miku, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dane Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dande para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Carátula de Just Dance 2018
8,5