Los mejores juegos de Deportes en Nintendo Wii U

1

NBA 2K13

  • Deportes

NBA 2K13, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation Portable, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android, es un paso adelante en la franquicia que esta temporada añade inteligencia y fluidez de movimientos, así como el All-Stars Weekend para quienes lo reserven.

Carátula de NBA 2K13
9,3
2

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016

  • Deportes

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 es el nuevo título deportivo de Sega para Wii U y Nintendo 3DS en el que Mario, Sonic y sus amigos viajan hasta los Juegos Olímpicos de Río para participar en divertidos deportes como el fútbol, el tenis de mesa o el voley, entre muchos otros.

Carátula de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016
7,5
3

FIFA 13

  • Deportes

FIFA 13, desarrollado por EA Sports, podrá ser utilizado con los sistemas Kinect y PlayStation Move en Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente. Los sistemas de control de movimientos de Microsoft y Sony dotarán a FIFA 13 de una nueva experiencia de juego. También estará disponible en PC, PSVita, Nintendo 3DS, PC, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android.

Carátula de FIFA 13
9,1
4

Mario Tennis Ultra Smash

  • Deportes

Mario Tennis Ultra Smash, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nueva entrega de la saga de tenis arcade protagonizada por los personajes más populares de la compañía nipona.

Carátula de Mario Tennis Ultra Smash
6
5

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014

  • Deportes

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014, desarrollado y distribuido por Sega para Wii U, es una nueva entrega de la popular saga de deportes en la que nuestros héroes favoritos de Nintendo y Sega participarán en pruebas como curling, esquí, patinaje artístico o snowboard, entre otros.

Carátula de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014
6
6

Sports Connection

  • Deportes

Sport Connection es una nueva forma de jugar con la familia y amigos. Exclusivo de la nueva consola de Nintendo, Wii U, este juego aprovecha las funcionalidades de este nuevo control. Juega Multiplayer, solo o en modo coperativo.

7

Madden NFL 13

  • Deportes

Madden NFL 13 es la entrega anual del simulador de fútbol americano de Electronic Arts, basado en la Liga de Fútbol Nacional. Desarrollado por EA Tiburon con el motor Infinity, incluye nuevas equipaciones y mejoras en los sistemas defensivos.

Carátula de Madden NFL 13
8
8

Wipeout 3

  • Deportes

Wipeout 3 es un compendio de minijuegos de diversas disciplinas desarrollado por Activision.

9

Wii Sports Club

  • Deportes

Wii Sports Club, desarrollado y distribuido por Nintendo para la eShop de Wii U, es la versión en HD del popular título de deportes Wii Sports de Wii, con la posibilidad de comprar cada deporte por separado y con la incorporación del juego online.

10

Wii Fit U

  • Deportes
  • Simulación

Wii Fit U combina la diversión y el ejercicio con nuevas actividades, e incorpora el GamePad en la dinámica de juego. Wii Fit U será compatible con la Wii Balance Board, y si ya eras usuario de Wii Fit o de Wii FIt Plus, podrás transferir tus datos y objetivos cumplidos al nuevo mando de Wii U.

11

Game Party Champions

  • Deportes

Game Party Champions es un nuevo juego de la famosa franquicia que ofrecerá a los usuarios distintos tipos de competiciones con fases arcade, deportivas y festivas.

12

Your Shape: Fitness Evolved 2013

  • Deportes

Your Shape ulizará el mando de WiiU para realizar los ejercicios de forma mas amena y motivadora. Permite personalizar un programa de trabajo diferente para cada jugador, también ha ampliado su abanico de actividades, sumando 125 ejercicios y hasta 215 movimientos diferentes. Y por último, se permitirá a los usuarios conectarse online para competir o colaborar con los ejercicios, según deseen.