Los mejores juegos de Conducción en Nintendo Wii U

1

Mario Kart 8

  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9,3
2

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Nueva y renovada entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía. El simulador de conducción se espera para el último trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9
3

FAST Racing Neo

  • Conducción

FAST Racing Neo es un juego de conducción arcade futurista de los creadores de Jett Rocket, Shin'en, para Wii U y en formato descargable.

Carátula de FAST Racing Neo
8,2
4

Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • Conducción

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Carátula de Sonic & All-Stars Racing Transformed
8
5

Cars 3: Hacia la Victoria

  • Conducción

Cars 3: Hacia la Victoria, desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Warner Bros. para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch, es la adaptación de la película Cars 3 en forma de videojuego de conducción con hasta 20 personajes entre los que elegir, 20 circuitos en 13 localizaciones diferentes y un divertido modo cooperativo a pantalla partida. Practica y mejora tus aptitudes al volante en seis modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la Fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.

Carátula de Cars 3: Hacia la Victoria
7,5
6

Fast & Furious: Showdown

  • Conducción

Fast & Furious: Showdown, desarrollado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS, es un título de conducción arcade que acompaña el estreno de la película Fast & Furious 6.

Carátula de Fast & Furious: Showdown
2
7

F-Zero

  • Conducción

F-Zero, desarrollado por Nintendo para Wii U como descarga digital, se trata del regreso del clásico de Super Nintendo a la e-Shop, ahora a 60 Hz.

8

Project CARS

  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8,8