Los mejores juegos de Aventura en Nintendo Wii U de 2017

1

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10
2

Darksiders: Warmastered Edition

  • Acción
  • Aventura

Darksiders: Warmastered Edition, desarrollado por Vigil Games y distribuido por Nordic Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, es una remasterización de la aventura de acción Darksiders con gráficos a 1080p, 60 fps, texturas en alta resolución y otras mejoras gráficas.

3

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos

  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos es la segunda expansión del exitoso título de aventura y acción de Nintendo para Wii U y Switch e incluye La balada de los campeones, nueve objetos de armadura que podrás encontrar mientras buscas tesoros, y la brida ancestral y silla.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos
8