The Amazing Spider-Man 2

Con el estreno de la nueva película del trepamuros también recibiremos un videojuego que promete mejorar la última experiencia de Spider-Man en nuestras consolas. Te contamos qué tiene Beenox entre manos a pocas semanas de su lanzamiento.

Donkey Kong Country Tropical Freeze

Queda poco menos de un mes para que Donkey Kong se estrene en Wii U de la mano de Retro Studios. Nuevos personajes controlables, la nieve y el hielo como protagonistas en el diseño de niveles y la presencia de la alta definición. Así se presenta Tropical Freeze, 21 de febrero a la venta.

Super Mario 3D World

Nintendo prepara la llegada de la ración de Mario anual con Super Mario 3D World, título de plataformas para Wii U y segundo juego del fontanero en la consola. Un viaje al pasado para actualizar la fórmula de Super Mario BROS 2 sin perder innovación.

LEGO: Marvel Super Heroes, Impresiones

Más de 150 personajes Marvel, 45 vehículos y decenas de horas de travesuras todopoderosas al servicio de un disparatado nuevo sandbox en la Nueva York de las piezas. Hulk, Iron Man, Capitán América, Masacre, Spiderman, Lobezno, Thor o Tormenta tienen estilos combativos muy distintos en LEGO Marvel Super Heroes, una brillante gran conjunción de capas y transformaciones que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el 15 de noviembre pero que también tendrá versiones para portátiles y máquinas next-gen dos semanas después, PS4 y Xbox One.

Batman: Arkham Origins

Con la idea de cerrar en la presente generación una saga que ha escrito las mayores letras de oro en los juegos de superhéroes, Warner se despide de PlayStation 3 y Xbox 360 con el que promete ser el mayor Batman: Arkham de los tres. Abrigaos bien para la noche en Gotham, pues la Navidad de Blackmask trae nieve negra en este año.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Edward Kenway, el abuelo de Connor, navegará con rumbo fijo el próximo 1 de noviembre: convertir a Assassin's Creed IV: Black Flag en la entrega más vasta, generosa, vistosa, variada e inolvidable de la serie que cierra su ciclo en PS3, 360, PC y Wii U, y se estrena en PlayStation 4 y Xbox One. El Caribe ya ha dejado atracar a las carabelas tripuladas por asesinos, esbozando cómo se continúa la fórmula y qué nuevos tesoros aborda.

Sonic: Lost World, Impresiones

Sonic explora este otoño el universo multigravitatorio de Super Mario Galaxy. Sega lleva a su mascota a las consolas Nintendo (3DS y Wii U) en un nuevo, colorido y extraño mundo perdido que aunque intenta calcar la genialidad del gorra roja en Wii en realidad mantiene todas las características de los juegos tridimensionales del erizo azul. Eggman vuelve a por los animales.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Impresiones

Con la llegada de la revisión de Wind Waker a la vuelta de la esquina, probamos la versión final del primer Zelda que saldrá en Wii U este próximo 4 de octubre.

LEGO Marvel Super Heroes, Impresiones

Más de 150 personajes de la casa del cómic se darán cita en el que promete ser el juego de LEGO más ambicioso hasta la fecha. Una explosión de simpatía y carisma que hemos podido ver más de cerca durante la Gamescom 2013.

Watch Dogs, Impresiones

El título de Ubisoft Montreal llega a la Gamescom con una demo que nos descubre una ciudad de Chicago en el que tanto la acción como el sigilo serán elementos fundamentales de nuestra lucha contra el control tecnológico sobre la población. Bienvenidos a Watch Dogs, nos vigilan...

Batman: Arkham Origins, Impresiones

Con un Batman aún en prácticas, aún sin saber si es amigo o enemigo, Rocksteady cede la batuta del desarrollo a los casi noveles Warner Montreal, que sumergen al detective en una precuela de la serie Arkham en la que nos espera una noche infernal en medio de una Gotham nevada. Probamos una nueva demo con el murciélago

Call of Duty: Ghosts

Tu soldado, tu mundo y en cualquier parte. Estos tres fundamentos marcan el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts, título de PS3, PS4, Xbox 360, One, PC y Wii U que ya hemos jugado a fondo en la Gamescom de Alemania y que demuestra que en esto de la guerra vitual, una explosión espectacular es más contundente que un disparo a bocajarro desde la maleza.

Assassin's Creed IV: Black Flag, Impresiones

De la Guerra de Secesión y las praderas de una naciente Norteamérica a las cristalinas aguas del mar Caribe en la época dorada de la piratería. Amarrad la mesana, marineros de agua dulce, pues el credo de los asesinos nos lleva de viaje con piratas y filibusteros

The Wonderful 101, Impresiones

Platinum Games y Hideki Kamiya se vuelven locos del todo con su propuesta exclusiva de Wii U para este verano antes de Bayonetta 2. 100 héroes al mismo tiempo, y el jugador será el número 101, pues GamePad en mano y sacándole total partido, va a recorrer una historieta de superhéroes clásicos con muchísima acción, humor, duración e ingenio. Una fenomenal sorpresa para una consola que ciertamente necesita estos refuerzos.

Assassin's Creed IV: Black Flag, Multijugador

Un pirata puede colaborar con otros por mero interés, pero la astucia y la traición siempre salpicarán todo sable de bucanero. Ubisoft Annecy enseña la parte online de Assassin's Creed IV: Black Flag, marcada por el editor de partidas Game Lab y el estilo canalla de las pugnas en las costas caribeñas, que no los mares. El 1 de noviembre en PS3, 360, Wii U y PC.

Ducktales Remastered, Impresiones

Uno de los plataformas más recordados de Capcom se presenta en una versión HD que sabe mostrarse actual al tiempo que mantener intacta toda su esencia. Recorremos tres niveles del Ducktales Remastered en este impresiones de la mano de un todavía ágil Tio Gilito, siempre tarareando eso de “¡¡Pato, oh, ho!!”

Pikmin 3, Impresiones

Después de una larga espera llega la tercera entrega de Pikmin, uno de los juegos exclusivos de Nintendo con mayor encanto. Impresiones finales del título que aterriza el 26 de julio en exclusiva para Wii U.

[E3 2013] Pikmin 3, Impresiones

Pikmin 3 está a la vuelta de la esquina; tanto es así que llegará a las tiendas el próximo 26 de julio, aunque durante este E3 de Los Ángeles ya hemos podido profundizar en su adictiva y simpática jugabilidad. A continuación os ofrecemos nuestras impresiones a los mandos de la esperada tercera entrega para Wii U de una de las sagas más queridas de Nintendo.

[E3 2013] Watch Dogs, Impresiones

El futuro de Ubisoft se presenta con Watch dogs, una aventura en la que la tecnología es la principal protagonista: tanto en las mecánicas de juego como en el apartado visual de este título, lleno de referencias a sagas como Assassin's Creed.

[E3 2013] Disney Infinity, Impresiones

La apuesta más ambiciosa de Disney Interactive permitirá revisitar infinidad de licencias de la casa del ratón. Ampliamos el espectro del juego con la recientemente incorporación de El Llanero Solitario a la base del 'Skylanders' de Disney.

[E3 2013] Sonic: Lost World, Impresiones

Sonic vuelve a generar esperanza, y lo hace con un juego que mezcla lo mejor de Sonic 3D con los clásicos de los noventa. Y todo exclusivo de Wii U de Nintendo. La de vueltas que da la vida.

[E3 2013] Assassin's Creed IV: Black Flag, Impresiones

Desmond Miles cede su protagonismo a un trabajador de Abstergo. Ubisoft da una vuelta más a la fórmula Assassin's Creed en su cuarto episodio central, Black Flag, esta vez en las selvas y costas del Caribe pirata pero con las mismas dinámicas de siempre, aderezadas de ciertas ideas interesantes. Tendrá edición PS4 y Xbox One.

[E3 2013] The Wonderful 101, Impresiones

El director de Viewtiful Joe sigue con su fantástico derroche creativo en The Wonderful 101, un colorista y divertido híbrido entre estrategia y acción. Una de las sorpresas de Wii U y sin duda uno de los protagonistas de la feria se encarga de poner la nota alternativa en un juego que no tiene desperdicio.

[E3 2013] Call of Duty: Ghosts, Impresiones

El perro como parte del escuadrón en Ghosts, el Call of Duty que da el salto generacional y revoluciona gran parte de sus bases en Xbox One y PS4. Esta guerra es conocida, pero el E3 2013 nos quiere enseñar cómo Activision e Infinity Ward van a encarar la potencia técnica, el espectáculo y el fuego rápido en los años venideros, con disparo inicial el 5 de noviembre.

[E3 2013] Super Mario 3D World

Nintendo traslada la vista isométrica de Super Mario 3D Land a Wii U y le añade cooperativo a cuatro jugadores y un nuevo y adorable disfraz de gatito.

[E3 2013] Bayonetta 2

La mayor sorpresa en la presentación inicial de Wii U se escapa de nuestras manos hasta el año que viene. La bruja Bayonetta y sus chupa-chups no saldrán hasta 2014, pero al menos hemos podido jugar un poco con ella, encantada con su nuevo cambio de look. Belleza, tortura y un ritmo frenético puro Platinum.

[E3 2013] Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze

Se rumoreaba con la posibilidad de que en las oficinas de Retro Studios se estuviese cociendo la nueva aventura de Samus Aran, protagonista de Metroid, pero finalmente el nuevo proyecto del equipo norteamericano es el regreso a la sobremesa de Donkey Kong con Tropical Freeze.

[E3 2013] Super Smash Bros, Primer Contacto

Dos nuevos Super Smash Bros., o mejor dicho, el mismo adaptado a Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Recién anunciado, recopilamos todos los detalles de esta entrega de la franquicia más peleona de Nintendo, que suma a Megaman entre sus personajes invitados. ¿Preparado para luchar?

[E3 2013] Mario Kart 8

Wii U recibe su entrega de Mario Kart, recogiendo todas las mejoras de las anteriores y añadiendo nada menos que deslizadores antigravitatorios.

[E3 2013] The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Impresiones

El primer Zelda para Wii U será un remake HD de Wind Waker, la obra de Nintendo aparecida en Gamecube que destacó por su particular estilo visual. El juego llega en octubre con Full HD y diversas novedades en la mecánica de juego.