Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Los dos mejores Beat 'em up de estilo Espada y Brujería que Capcom lanzó en arcades reaparecen en formato descargable para demostrar que su Pixel Art y su profunda jugabilidad siguen con la misma fuerza de antaño. Paladines, bienvenidos a Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

Call of Duty: Ghosts, Impresiones

Activision nos pone ante la next-gen de Call of Duty, en un paseo por Ghosts y todas sus lindezas gráficas y jugables que Infinity Ward ha sido capaz de implementar para renovar la marca bélica más exitosa del momento. Llegará el 5 de noviembre a todos los sistemas actuales, PlayStation 4 y la nueva Xbox One.

Shadow of the Eternals

La esencia de una de las joyas olvidadas del catálogo de GameCube más aclamadas regresará en Shadows of Eternal, sucesor espiritual que acaba de comenzar una campaña propia de financiación. Asomémonos para echar un primer vistazo a ese libro que la sanguinaria Erzébet ocultaba con tanto ahínco de la mirada de ojos curiosos.

Game & Wario

El antagonista de Super Mario vuelve a poner patas arriba todas las posibilidades de una consola Nintendo, esta vez Wii U, con una selección de 16 juegos para sacar todo el partido al GamePad solo y en compañía. Game & Wario se estrenará el 28 de junio, y ya es con toda seguridad uno de los títulos más divertidos del año.

Rayman Legends Challenges App, Impresiones

Los usuarios de Wii U reciben Rayman Legends Challenges App, un pequeño avance gratuito de Rayman Legends que sirve para compensar el retraso que ha sufrido la salida del juego al hacerse multiplataforma. Encanto audiovisual y jugabilidad asimétrica de primer nivel.

Lego Marvel Super Heroes

TT Games vuelve a la carga con el universo Lego y una licencia de primer nivel: Marvel. Un mundo abierto más grande que nunca y 100 personajes del mundo de super héroes se dan cita en Lego Marvel Super Heroes.

Resident Evil Revelations, Impresiones Finales

Última llamada al Queen Zenobia para aquellos que no hayan embarcado todavía en Nintendo 3DS. El 24 de mayo Capcom reflota su mejor Resident Evil de los últimos años y lo lleva hasta PC, 360, PS3 y Wii U en un remasterizado HD con algunos extras que ya nos han enseñado detalladamente por qué volveremos a pasar miedo, eso sí, a precio de primera clase.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

La aparición de Human Revolution en Wii U ha cogido a muchos por sorpresa, pero mientras algunos digieren la noticia, Square Enix ultima los detalles de este Director's Cut que promete solventar los problemas de su homónimo. Esta vez, prometen sus creadores, será el port definitivo.

Pato Aventuras

Pato Aventuras, juego lanzado para NES y Game Boy hace más de dos décadas, ha regresado inesperadamente a primera línea de la actualidad con un remake que promete reverdecer los laureles de todo un clásico. WayForward, grandes maestros del píxel y el sprite, se encargarán de su puesta al día.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Los dos grandes clásicos de recreativas de Capcom regresan en forma de juegos descargables para PS3, PC, Wii U y 360. Tower of Doom y Shadow over Mystara vueven contra todo pronóstic.

Injustice: Gods Among Us, Impresiones

NetherRealm Studios se adentra en el universo de DC Comics para llevar al campo de batalla a superhéroes y villanos de la factoría de Warner Bros. Superman, Batman, Aquaman, Joker, Lex Luthor... combates soñados y otros jamás imaginados.

LEGO City Undercover, Impresiones

Chase McCain regresa a la ciudad de Lego City para capturar a su máximo enemigo. Tras un velo de parodia de GTA, Lego City Undercover nos propone un videojuego donde el humor y las referencias cinematográficas campan a sus anchas al más puro estilo Lego.

Resident Evil Revelations, Impresiones

Nintendo 3DS ha dejado escapar una de sus mejores exclusivas, Resident Evil: Revelations, que llegará el próximo 24 de mayo a PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U con su llamada Unveiled Edition, un port absoluto que mejora su resolución, algunos aspectos gráficos y pequeños añadidos para los modos adicionales, como Asalto o la segunda vuelta. Ya hemos jugado en los pasillos del Queen Zenobia, en HD.

Monster Hunter 3 Ultimate

El 22 de marzo la caza de mosntruos define sus líneas en las actuales consolas de Nintendo, con Monster Hunter 3 Ultimate, que llega a 3DS y Wii U en una nueva revisión del clasico Tri de Wii. Nuevos monstruos, modos, armas y escenarios, reescalados para lucir en estos sistemas el que para muchos es el mejor Monster Hunter de todos los tiempos.

Resident Evil: Revelations

El Resident Evil más valorado y celebrado del 2012 llega a 360, PC, PS3 y Wii U para disfrute de un nuevo público que podrá disfrutar de este regreso a las esencias de la saga.

Scribblenauts Unlimited

Wii U lleva los Scribblenauts hasta la Alta Definición y hacia un diccionario mucho mayor de lo que ya escribimos en Nintendo DS, ampliando el universo de Maxwell y los puzles de creación libre. Color, viveza, humor, posibilidades e intelecto se dan la mano en lo nuevo de 5th Cell en sobremesa, que llegará el 8 de febrero cargado de más Starites.

Disney Infinity, Impresiones

Disney Infinity ya es oficial. Mundo abierto, editor de escenarios, personajes salidos de Disney y Pixar. Sets de juego con mecánicas propias y nombres como Jack Sparrow, Mr. Increíble, Sulley, Buzz, Woody o el nuevo miembro de la familia, Rompe Ralph. Todo lo que necesitas saber sobre el ambicioso proyecto de Avalanche Software.

The Walking Dead: Suvival Instinct, Impresiones

Después del éxito y la relevancia alcanzada por The Walking Dead de Telltale, llega una nueva interpretación de este mundo condenado, esta de manos de Activision y basado en la licencia de la serie, en un juego que aparecerá para PS3, 360, PC y Wii U en Marzo.

The Cave

Ron Gilbert nos envía 25 años hacia atrás para introducirnos en una aventura gráfica como las de antes. Esa es su ambición con The Cave, un título que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U este mismo mes de enero. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre el juego.

Aliens: Colonial Marines, Impresiones

Gearbox ya ultima los detalles de un videojuego tan respetuoso con los filmes como entregado con el fan amante de la acción, pero no por ello todo lo sólido que cabría pedirle. Aliens: Colonial Marines, uno de los proyectos más largos de la actual generación, llegará por fin en febrero, aunque ya nos ha enseñado algunas virtudes en todos sus modos.

Nintendo Land, Impresiones

En menos de un mes tendremos en las tiendas de España Wii U. La nueva consola de Nintendo seguirá los pasos de la primera Wii ofreciendo de lanzamiento un juego hecho a su medida, Nintendo Land. Nos subimos a este singular parque de atracciones de Nintendo para descubrir cómo funciona el Wii U GamePad. Y de paso, para qué negarlo, nos reímos un poco.

New Super Mario BROS. U, Impresiones

Un Super Mario tradicional acompañará al lanzamiento de Wii U. Se trata de New Super Mario BROS. U, título de plataformas que llega para contentar tanto a los aficionados del fontanero como a los cautivados con el título de Wii. Jugamos sus dos primeros mundos y te contamos con funciona el Wii U GamePad.

FIFA 13, Impresiones Wii U

¿Entrenador y futbolista al mismo tiempo? FIFA 13 para Nintendo Wii U introduce una nueva simulación en los títulos deportivos, gracias a la pantalla adicional del GamePad y un esquema de controles innovador. EA tira a puerta con el que probablemente sea su título de mayor éxito cuando nazca la consola.

Darksiders II, Impresiones Wii U

Muerte cabalgará en Wii U en el periodo de lanzamiento de la consola. El equipo de Vigil Games destina tiempo y recursos a la consola de Nintendo para lanzar una versión que utiliza el Wii U Gamepad para tratar de mejorar la fórmula del juego original. Apocalipsis, también en Nintendo.

Trine 2, Impresiones

Trine es una de las nuevas propiedades intelectuales más queridas por los usuarios de PC. Su secuela, lanzada recientemente, ha sido recibida con los brazos abiertos en compatibles. A finales de año, Frozenbyte lanzará Trine 2 en Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Te acercamos nuestras impresiones con el juego durante la Wii U Experience.

[TGS 2012] Dragon Quest X, Impresiones

Square Enix prepara su salto a Wii U con un producto que en territorio japonés tiene el éxito asegurado, el multijugador masivo Dragon Quest X, previamente lanzado en Wii, consola con la que compartirá jugadores. Desde el TGS llegan nuevos datos sobre este proyecto hecho para sacar partido al Wii U Gamepad.

Rayman: Legends, Impresiones

Tras el enorme éxito en Wii de los Rabbids, esos conejos impertinentes pero a la vez amigables basados en la serie Rayman, la serie de Ubisoft inaugurará el catálogo de lanzamiento de Wii U con un plataformas tradicional que sigue los pasos de Origins y se sirve del Wii U Gamepad como una de sus novedades estrella. Probamos el título y descubrimos cómo encaja en la consola.

[TGS 2012] Tekken Tag Tournament 2, Impresiones

Heihachi disfrazado de Mario Bros o Kazuya haciendo lo propio como Link. Champiñones que hacen aumentar a los personajes... sí, todo esto será posible en Tekken Tag Tournament 2, una adaptación a WiiU del notable arcade de lucha que llegará cargado de novedades para el disfrute de los usuarios de Nintendo.

Nintendo Land, Impresiones

Un parque de atracciones basado en las licencias de Nintendo es el sueño húmedo de millones de nintenderos de todo el mundo. Ahora, la compañía japonesa da forma a esta idea de manera virtual con Nintendo Land, juego de lanzamiento de Wii U que tiene la misión de demostrar cómo funciona el Wii U Gamepad. Lo probamos en su versión más reciente para ofreceros nuestras impresiones.

New Super Mario BROS. U, Impresiones

La figura de Super Mario sigue tan actual como de costumbre. Ahora, el fontanero cuenta con sus millones de fans tradicionales, pero también con cientos de miles de jugadores de nuevo cuño que lo han conocido con Wii y Nintendo DS. Para todos se desarrolla New Super Mario BROS. U, la primera entrega del personaje que se lanzará en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.