Impresiones Tokyo Mirage Sessions #FE

Japón es el país donde un juego de producción musical puede acabar convertido de un anime de ciencia ficción y robots gigantes, un yogur en una bebida de soda y un juego basado en dos franquicias como Shin Megami Tensei y Fire Emblem, en un juego sobre idols con un completo simulador de conversaciones de Whats app, patrocinado por una discográfica.

The Legend of Zelda - Juegazos 2016

The Legend of Zelda es uno de los más esperados del año, el que más por la comunidad de Meristation. Y Nintendo quiere sorprender al mundo con uno de los Juegazos de 2016 que traerá consigo, como es habitual, un sinfín de novedades y cambios respecto a sus predecesores. ¿El Zelda definitivo?

LEGO Marvel Vengadores, Avance

100% Fan Service, más de 100 personajes y el doble de contenido que el título anterior. El nuevo título de LEGO se hace más adulto y pone toda la carne en el asador

Super Mario Maker, Impresiones

El homenaje a Mario Bros se lo dan los jugadores. Super Mario Maker quiere ser la herramienta más potente para crear las mejores fases de plataformas. Estamos ya con la versión final del título para Wii U que llega el 11 de septiembre.

Devil's Third: ¿Es el Online su salvación?

Una buena cantidad de modos, sistema de mejora de personaje y un mejor uso del cuerpo a cuerpo que hacen del multijugador algo más sólido que la campaña principal. Probamos la otra gran apuesta del juego de Itagaki antes del review definitivo.

Guitar Hero Live, Impresiones Gamescom 2015

La apuesta por el rediseño total de las guitarras de Activision nos enseña en la Gamescom qué otros cambios vendrán con ello. Nuevas mecánicas, nuevos modos de juego, dos canciones inéditas, y toda la potencia musical de la mayor apuesta arcade de este otoño, ahora también con micro y karaoke.

Skylanders: SuperChargers, Impresiones Gamescom 2015

Por tierra, mar y aire, los Skylanders pisan a fondo este año en su aventura más vertiginosa y competitiva, que ya hemos probado en la Gamescom 2015 a fondo para retarnos en su más que intenso y súper cargado multijugador. Puro turbo y derrape.

Devil's Third, Impresiones

Tenemos en nuestras manos la versión final de Devil's Third, lo nuevo de Itagaki en exclusiva para Wii U. El padre de los Ninja Gaiden modernos apuesta por la mezcla entre shooter en tercera persona y hack and slash con un terrorista como protagonista principal. ¿Qué puede salir mal?

Guitar Hero Live, Impresiones E3 2015

Guitar Hero Live ya tiene todo dispuesto para llegar a las tiendas este otoño. Nos sumergimos en esta nueva preview del E3 2015 para conocer GH TV, la parte más visual y creativa del conciertazo de Activision.

Skylanders SuperChargers, Impresiones E3 2015

Desde Los Ángeles te contamos cómo es la recarga más bestia y motorizada de los Skylanders, ahora con vehículos en PS4, Xbox, PS3 y hasta Amiibos en Nintendo Wii U.

Super Mario Maker, Impresiones

Super Mario Maker muestra al mundo de lo que es capaz con un sinfín de herramientas y la creatividad de los jugadores como principal caballo de batalla. Un juego para disfrutar de niveles solo aptos para los más expertos en el género de las plataformas.

StarFox Zero, Impresiones E3

Acción separada por la pantalla del televisor y la del mando tableta, un control que pretende ser revolucionario y unas bases de una saga que siempre ha funcionado de manera más que notable en esto de los shooters sobre raíles. StarFox Zero se deja ver por primera vez en Wii U y probamos cómo funciona el retorno de esta franquicia.

Yoshi's Woolly World, Impresiones

El Yoshi de lana es el Amiibo más preciado. El 26 de junio llegará a las tiendas junto a esto gran juego de plataformas en cooperativo que ya hemos cosido a fondo.

LEGO Jurassic World

En el mismo año en que la serie volverá a los cines, LEGO hace realidad el sueño de muchos y nos lleva a dar una vuelta al mejor parque de atracciones que nunca existió. Bienvenidos a Jurassic Park

Kirby y el Pincel Arcoíris

Retomando el espíritu de El Pincel Celestial, volvemos a dibujar el camino de Kirby stylus en mano, aunque esta vez en un entorno visual de plastilina que entra por los ojos. Así son las primeras horas con lo nuevo de Hal Laboratory y su bolita rosada.

Mario Party 10

Tras ser durante años uno de los videojuegos favoritos en toda fiesta en casa que se precie, Mario Party 10 estrena la HD de Nintendo Wii U con compatibilidad con las figuras Amiibo, modalidades para 5 jugadores, 50 nuevos minijuegos y tableros más disparatados que nunca. Llegará en un pack con el nuevo Amiibo de Mario con base roja.

Xenoblade Chronicles X, impresiones

Convertido en uno de los más deseados del catálogo de Wii U este año, Xenoblade Chronicles X sigue hypeando a cada video que Nintendo estrena de él. Vamos con la odisea de los últimos supervivientes de la Tierra, convertida en una experiencia jugable a una escala gigantesca

Project CARS con Oculus Rift, Impresiones

Soporte para Realidad Virtual con Oculus Rift, infinidad de pistas y vehículos, fotorrealismo y velocidad punta. Project CARS tiene todas las de ganar, ya nos ha enseñado cómo en esta última preview con el título casi a punto.

Novedades y las Amiibo en Super Smash Bros para Wii U, Impresiones

Está en millones de 3DS repartiendo tortas y ahora llega a Nintendo Wii U. Le metemos unas horas a Super Smash Bros, las figuras Amiibo y todos los modos de la versión final para contarte qué lo diferencia de la entrega portátil y todas las desbordantes novedades.

Disney Infinity 2.0: Marvel Superheroes

La licencia más jugosa del momento sirve de base a la secuela del exitoso Disney Infinity, compendio de videojuego y figuras que esta vez tendrán la forma de Iron Man, Spider-Man o los guardianes de la Galaxia. El sello Marvel presta su baluarte de héroes y villanos a Infinity 2.0. Y nosotros los probamos antes de su estreno.

Mighty No. 9

El absoluto sucesor de Mega Man es Mighty No. 9. Llegará en 2015 a todas las plataformas y se ha dejado probar en la PAX Prime 2014, un año después de que Inafune arrancara su exitosísimo Kickstarter y volviendo a convertirse en una de las máximas promesas del plataformeo de acción lateral.

Bayonetta 2

Nintendo prepara su gran exclusiva third party para finales del 2014 con las galas que merece. Bayonetta 2 ultima su desarrollo a un par de meses de su lanzamiento en Europa, y se prepara para demostrar por qué el proyecto sí merecía ver la luz. Casi dos horas conquistados por la bruja.

Hyrule Warriors, Impresiones

La franquicia The Legend of Zelda recibe Hyrule Warriors, título que forma parte de los spin-offs de la también popular saga Dynasty Warriors. Combates masivos, un Link más guerrero que nunca y los poderes de la Trifuerza desatados.

LEGO Batman 3, Impresiones Gamescom

Gotham se le queda pequeña a Batman y los héroes de DC y salimos al espacio exterior para copilar, en un mismo techo, más de 120 iconos de la casa de cómics en una aventura que apunta hacia la inmensidad. Y la carcajada continua.

Hyrule Warriors, Impresiones

La magia de The Legend of Zelda bañando el musou de Tecmo Koei en uno de sus mejores exponentes de la serie. Hyrule Warriors llega este septiembre las Nintendo Wii U europeas y ya ha blandido su más ágil y apasionante espada maestra ante nosotros. Así arranca el Modo Leyenda.

Project Zero 5

Enarbolando como nadie la bandera del terror más perturbador, el que juega con nuestros instintos, la serie de culto Project Zero/Fatal Frame regresa con una entrega para aprovechar la capacidad de Wii U y prometiendo acercarse a las cotas de miedo de la santísima trilogía de PlayStation 2. El terror nos abre sus puertas

Mighty No. 9

Keiji Inafune crea (por segunda vez) a Mega Man en su esperado Mighty No. 9. Cambia su nombre por otro, Beck, pero en espíritu y mecánicas esto es otra oda a la clásica franquicia iniciada en 1987. Esto es lo que necesitas saber del proyecto.

Splatoon, Impresiones E3

La sorpresa de Nintendo es un shooter colorista protagonizado por personajes que pueden convertirse en calamares y disparar tinta. Supervisado por Miyamoto, Splatoon apunta a ser uno de los más divertidos títulos de Wii U.

Oddworld: New 'n' Tasty!, Impresiones E3

La saga Oddworld regresa con un remake completo del excelente Abe's Oddysee, en lo que parece ser una puesta al día de uno de los mejores plataformas de su época. Ahora, con un apartado visual con formas cinematográficas.

Bayonetta 2, Impresiones E3

La bruja más explosiva se prepara para regresar en una muy prometedora exclusiva para Wii U con la misión de superar su fantástica primera parte, cuya conversión también podremos disfrutar como parte de un solo pack.

Hyrule Warriors, Impresiones E3

Tecmo Koei y Nintendo siguen sorprendiendo con su propuesta de fusionar los musou con The Legend of Zelda, un Hyrule Warriors para Wii U revestido de nostalgia y que puede ser una gran puerta de entrada hacía los Dynasty Warriors.

Xenoblade Chronicles X, Impresiones E3

Aunque no tuvo un papel muy destacado en el correspondiente Nintendo Direct, Xenoblade Chronicles X hizo acto de presencia en el showfloor de Los Ángeles con una demostración real de cuarenta minutos que desgranamos de principio a fin. La secuela espiritual del aclamado título de Wii perfila su lanzamiento para 2015 y estas son sus credenciales.

Super Smash Bros, Impresiones E3

Super Smash Bros. apunta a alto con su nueva entrega para Nintendo 3DS y Wii U. Un capítulo en el que veremos a múltiples estrellas no sólo de Nintendo, sino también invitados de lujo. Estas son todas las novedades del E3.

Starfox (Wii U)

Miyamoto presentó al acabar Nintendo Direct tres proyectos en estado todavía demasiado prematuro que pretenden explotar al máximo la relación entre la pantalla del televisor y la del mando tableta. Uno de ellos es un viejo conocido: Star Fox.

Mario Maker, Impresiones E3

El nuevo Super Mario lo hacemos entre todos. Nintendo da la batuta creativa a los millones de jugadores que conocemos la franquicia Super Mario, con un editor tan fácil de dominar como profundo, versátil y divertido. Wii U recibe en 2015 con este programa una idea mucho más significativa y rompedora de lo que puede parecer...

The Legend of Zelda (Wii U)

Eiji Aonuma ha presentado los primeros detalles del nuevo The Legend of Zelda para Wii U en el que la compañía apostará para traer de vuelta un mundo abierto, como era en sus inicios la saga con el primer Zelda de NES. Saldrá en 2015.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

El Caballero Oscuro se une al resto de la Liga de la Justicia en el juego de LEGO más ambicioso hasta la fecha, ofreciendo no sólo una ciudad explorable, sino múltiples planetas y más de 150 personajes. Estas son las intenciones de Traveller's Tales.

Watch_Dogs

El más poderoso Aiden Pearce conduce la última toma de contacto a uno de los sandbox urbanos que más han dado que hablar los últimos meses y no precisamente con grandes noticias. Ubisoft vuelve a enseñar Watch_Dogs aclarando dudas sobre el downgrade gráfico de las versiones PS4, One y PC. La Chicago tomada por la tecnología tambuén se encenderá el 27 de mayo en PS3 y 360, más tarde en Wii U.

Mario Kart 8, Impresiones

Nintendo perfecciona lo que ya era brillante y a día de hoy tiene pegados a su volante a millones de jugadores. Mario Kart 8 va a ser otro imprescindible de Wii U, un giro y tirabuzón espectaculares sobre el gameplay tradicional que lo hace más competitivo, frenético, intenso, vertical, variado y vistoso. A inamovibles 60 frames por segundo y con una mano tendida al multijugador local y online como ningún otro título de la compañía se ha atrevido a ofrecer, las carreras más agresivas se ponen ruedas arriba este 30 de mayo. Otro acelerón para la veterana y exitosa marca que también impulsará las ventas de la consola.

LEGO El Hobbit, Impresiones

Nos adentramos en la cueva del Rey Goblin para descubrir los secretos que Traveller's Tales se guarda sobre LEGO El Hobbit. ¿Hambrientos de aventuras en la Tierra Media? En abril, el mundo de tolkien se convierte en piezas LEGO para generar nuevas aventuras de leyenda.

Sonic Boom

Sonic y compañía "se reinventan" en un proyecto que abarca videojuego, serie de televisión e incluso línea de juguetes. Te contamos todo lo que necesitas saber de Sonic Boom, un título de la saga desarrollado por ex-componentes de Naughty Dog.