Los mejores juegos de Simulación en Nintendo Switch de 2020

1

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

  • Simulación

Story of Seasons: Friends of Mineral Town, desarrollado por Marvelous y editado por XSEED Games para PC y Switch, es un remake del título de simulación, gestión y vida virtual original de Game Boy Advance ambientado en Mineral Town. Tu vida en la granja comienza en Ciudad Mineral, un adorable asentamiento rodeado de naturaleza. Has vuelto al cabo de muchos años para devolver a la granja de tu difunto abuelo su antiguo esplendor. Ocúpate de los cultivos, el ganado y más cosas mientras vives tu propia aventura de Story of Seasons.

Carátula de Story of Seasons: Friends of Mineral Town
8
2

Rune Factory 4 Special

  • RPG
  • Simulación

Inicia una nueva vida en un nuevo país, conoce a gente nueva, cultiva la tierra y aventúrate con tus amigos en una aventura épica que empieza dando un pequeño paso. ¡Un juego diseñado para ser disfrutado tanto por los novatos como por los veteranos de la franquicia! Rune Factory 4 Special es un RPG de simulación a cargo de Marvelous y XSEED Games para Switch, una versión mejorada de la edición de Nintendo 3DS.

Carátula de Rune Factory 4 Special
7,5
3

Atomicrops

  • Simulación
  • Acción

Cultivar. Casarte. Matar. Atomicrops es un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción y disparos a cargo de Bird Bath Games y Raw Fury para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Cultiva y defiende la última granja que queda tras el apocalipsis. Labra cultivos mutantes, cásate con la gente del pueblo y mata a las criaturas que intenten invadirte.

Carátula de Atomicrops
7
4

Summer in Mara

  • Aventura
  • Simulación

Summer in Mara, desarrollado y editado por Chibig para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de simulación con elementos de exploración, crafteo y RPG en la que debemos explorar un mundo fantástico alrededor de nuestro hogar, una isla en mitad del océano. Descubre la historia de Koa en un juego en el que cultivarás el campo, crearás objetos y explorarás el mundo que te rodea en un archipiélago tropical, mientras disfrutas de unos gráficos que desbordan color y de una historia cautivadora.

Carátula de Summer in Mara
6,7
5

Space Crew

  • Aventura
  • Simulación

Space Crew es una aventura de simulación a cargo de Runner Duck y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. La Unidad de Fuerza y Defensa Espacial te permitirá viajar a través de la galaxia en una campaña para defender la Tierra. Será tu responsabilidad ayudar a detener que la humanidad sea borrada de la faz intergaláctica por la misteriosa amenaza extraterrestre conocida como Fásmidos.

Carátula de Space Crew
6
6

Theme Park Simulator

  • Simulación

Controla las atracciones más emblemáticas de los parques de atracciones, incluyendo la noria, los autos de choque y dos montañas rusas. Gestiona el aforo y añade efectos de luz y humo al espectáculo. Usa la pantalla táctil de Switch para calibrar la velocidad y dirección de las atracciones y pon a prueba la resistencia de tus clientes. Además, en cada atracción podrás elegir entre diferentes cámaras e incluso podrás experimentarlas desde los ojos de los pasajeros. Theme Park Simulator es un videojuego de simulación y gestión a cargo de Best Ride Simulators para PC y Switch.

7

Hunting Simulator 2

  • Simulación

Con la compañía de tu perro de caza, explora el desierto de Texas y los bosques de Colorado y Europa rastreando a 33 especies animales. Elige tu equipo entre más de 160 armas, accesorios y artículos de vestuario oficiales (incluyendo Browning, Winchester y Bushnell). Hunting Simulator 2 es un videojuego de simulación y disparos a cargo de Neopica y Bigben Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

8

Hypnospace Outlaw

  • Simulación

Hypnospace Outlaw, desarrollado por Tendershoot y editado por No More Robots para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un simulador del internet de los años 90 en el que debemos lidiar con toda clase de amenazas y controlar la red de redes en dicha época.

Carátula de Hypnospace Outlaw
7
9

Just Dance 2021

  • Simulación

Just Dance 2021 es un videojuego de simulación musical a cargo de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X con más de 40 nuevas canciones y los modos de juego clásicos de Just Dance (Modo Sweat, Modo Kids, Modo Co-op y Just Dance Unlimited) y la app Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas.

10

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition

  • Simulación
  • Estrategia

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition es un videojuego de estrategia, simulación y gestión a cargo de Frontier Developments para PC y Switch. Construye el parque de tus sueños y redescubre el superventas de simulación de montañas rusas tan aclamado por la crítica. Sienta la adrenalina del clásico que definió el género y que viene acompañado de dos enormes expansiones.

11

Among Us

  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

12

Railway Empire

  • Simulación

En Railway Empire, un título de simulación de trenes a cargo de Gaming Mind Studios y Kalypso Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Carátula de Railway Empire
8
13

Calico

  • Simulación

Calico es un juego de simulación de la vida cotidiana en comunidad a cargo de Peachy Keen Games y Whitethorn Digital para PC y Switch, en el que tienes una tarea muy importante: ¡recuperar el café de gatos del pueblo y llenarlo de criaturas peluditas y adorables! Viajarás a un pequeño pueblo lleno de chicas mágicas y amigos fantásticos, donde te harás cargo de un café de gatos venido a menos. Alegra el local con muebles y adornos encantadores, deliciosos pasteles y ¡un montón de animales!

14

Fuser

  • Simulación

Fuser es un videojuego de simulación musical a cargo de Harmonix y NCSOFT para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que podemos remezclar temas de artistas tan populares como 50 Cent, Billie Elish, Imagine Dragons, Lady Gaga, LMFAO o Fatboy Slim, entre muchos otros.